• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Rejuvenecimiento Facial 3D

Rejuvenecimiento Facial 3D: renueva el aspecto del rostro.

Rejuvenecimiento Facial 3D
Copyritght Presenza 2019

Con el paso del tiempo nuestro rostro comienza a perder el soporto de las estructuras, dando paso a la flacidez  y el aspecto de envejecimiento. Para esto la doctora Sandra Suárez ha desarrollado un Rejuvenecimiento Facial 3D, el cual consigue resultados integrales y duraderos en poco tiempo.

Pérdida de estructuras en el rostro

Son varios factores los que intervienen en la pérdida de estructuras en el rostro; el paso de la edad, malos hábitos o factores genéticos son determinantes al momento de afectar su aspecto. A medida que pasan los años se disminuye la calidad del colágeno, el ácido hialurónico natural, los compartimentos de grasa y las estructuras óseas en el rostro. Esto infiere directamente en la textura de la piel de la cara, produciendo un efecto de agotamiento, vejez y falta de definición.

Rejuvenecimiento Facial 3D     

El rejuvenecimiento facial 3D combina técnicas especializadas, mínimamente invasivas, que trabajan el rostro en toda su dimensionalidad para redefinirlo, revitalizarlo, mejorar su aspecto y recuperar las estructuras que han perdido sus puntos de soporte.

También te puede interesar: Bionutrilift, lo último en rejuvenecimiento facial.

  • Hidratando y recuperando la piel: Con Bionutrilift logramos reparar y conseguir una hidratación de la piel en tiempo récord. Por medio de la inyección de ácido hialurónico y un complejo revitalizante, compuesto por vitaminas, minerales y antioxidantes, se logra un efecto bioestimulador que podrá ser observado en el rostro al instante.
  • Reposicionando tejidos y recuperando volumen: Para esta labor el ácido hialurónico será fundamental, ya que, con la aplicación de este en puntos específicos, se reposicionan tejidos descolgados y se rellenan zonas como los pómulos y las ojeras; devolviendo al rostro el aspecto de sus mejores años.
  • Tensando y estimulando colágeno: Una de las técnicas más novedosas es la miomodulación, la cual, a través del ácido hialurónico ayuda a reposicionar tejidos, pero, además nos ayuda atacando la flacidez, dándole al rostro un efecto tensor sin cirugía.

Indicaciones y riesgos.

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres a partir de los 25 años, edad en la que la calidad del colágeno producido de manera natural comienza a disminuir. Es importante realizar una valoración previa con un especialista médico que evalúe si el paciente presenta alguna restricción puntual para el procedimiento.

Todas las técnicas utilizadas en este rejuvenecimiento facial son mínimamente invasivas y se desarrollan con sustancias reabsorbibles y biocompatibles.

¿Te gustaría realizarte un Rejuvenecimieto Facial 3D?

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
no makeup

El mejor maquillaje es una piel saludable.

MaquillajeAunque hoy en día contemos con una amplia gama de maquillajes para todo tipo de piel, debemos recordar que esto es solo un complemento y su uso es mejor cuando se toma como una opción y no una necesidad.

En estos momentos estamos observando una tendencia que se toma al mundo con gran fuerza: No Makeup.

Ahora las mujeres preferimos lucir nuestra piel con más naturalidad, dejando ver nuestra buena salud reflejada en el rostro.

¿Cómo tener una piel saludable?

Entre los principales tips para lograr lucir radiantes, sin depender del maquillaje para lucir hermosas,  se encuentran el uso diario de protector solar (varias veces al día) y diversas cremas que ayuden a hidratar y nutrir nuestra piel, de acuerdo con el tipo de cutis que tengamos.

Pero, además de estos cuidados que podemos realizar en casa, es necesario cuidar nuestra piel con procedimientos especializados que combatan los daños, signos de envejecimiento y pérdida de nutrientes.

También te puede interesar: Fixer: rejuvenecimiento facial sin inyecciones

Existen tratamientos no invasivos que están enfocados en revitalizar la piel y nutrirla con vitaminas y minerales, como los peelings faciales y la micropunción nanopore. También encontramos técnicas que devuelven la luminosidad, haciéndonos lucir una piel hermosa y muy juvenil; para esto bionutrilift y skin quality son opciones maravillosas.

¿Los tratamientos estéticos solo son correctivos?

Existe una creencia que conduce a pensar que cuando buscamos un tratamiento estético es porque necesitamos corregir algo, y, esto no es del todo cierto. Los tratamientos estéticos son herramientas poderosas para cuidar nuestra piel, mantenerla vital y jovial, y lo más importante: proyectar naturalidad y vida.

Desde los 18 años podemos comenzar a realizar con cierta frecuencia cuidados avanzados en la piel, siempre de la mano de clínicas y médicos especializados.

Recuerda que entre menos maquillaje uses, menos daño le haces a tu piel. Siempre es mejor llevar la cara con el brillo natural, el cual se consigue con cuidados constantes y tratamientos especializados que den luminosidad.

También te puede interesar:

 

 

Tags:
Categories:
bionutrilift

Bionutrilift: lo último en rejuvenecimiento facial

bionutriliftEn materia de rejuvenecimiento facial los tratamientos que se posicionan en la actualidad son aquellos que logran resultados eficaces sin afectar la naturalidad.

Bionutrilift es un revolucionario tratamiento que revitaliza la piel, la rejuvenece y devuelve toda la luminosidad perdida.

Este novedoso tratamiento combina ácido hialurónico reticulado con un complejo revitalizante que contiene vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes, con el fin hidratar y reparar la piel en tiempo récord.

¿Cómo actúa Bionutrilift?

Este procedimiento es muy seguro y se realiza de manera sencilla. Una vez el médico especialista define la zona a tratar, se utiliza una cánula, la cual ayudará a evitar hematomas. Primero se inyecta el ácido hialurónico y luego el complejo revitalizante para conseguir un efecto bioestimulador que puede ser apreciado luego de realizar el procedimiento.  Con bionutrilift conseguiremos un efecto lifting inmediato, el cual irá aumentando conforme al paso de los días tras la formación de nuevo colágeno.

 

Resultados de Bionutrilift.

Con bionutrilift podremos obtener resultados de manera ‘fast’ y con múltiples beneficios para la apariencia de la piel.

  • Reducción del tamaño de los poros
  • Luminosidad en la piel
  • Marcación de pómulos
  • Mándibula definida
  • Mejillas con un aspecto renovado e hidratado
  • Efecto lifting
  • Rejuvenecimiento

También te puede interesar: iBlaze, el láser fraccionado que todos quieren

¿Cualquier persona se puede realizar el tratamiento?

Uno de los aspectos diferenciales de bionutrilift es que puede ser usado tanto en pieles jóvenes como en aquellas más envejecidas. En las primeras el efecto es preventivo, mientras que en aquellas que han sufrido el paso de la edad, los beneficios son reparadores. Este procedimiento se recomienda en especial para aquellas pieles más desgastadas, apagadas y deshidratadas.

 

Duración y recomendaciones

Este procedimiento es indoloro y mínimamente invasivo, así que, después de ser realizado, no requiere incapacidad y los cuidados especiales los determinará el especialista. La aplicación tiene una duración de 30 minutos y los efectos se mantienen entre 12 y 18 meses.

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories: