• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

Usos comunes de la carboxiterapia

Usos comunes de la carboxiterapiaUsos comunes de la carboxiterapia  como la celulitis, estrías, ojeras , grasa localizada y piel descolgada o flacidez.

  1. Definición: es un tratamiento no quirúrgico que por medio del uso terapéutico de dióxido de Carbono vía subcutánea, se difunde el gas en los tejidos para así eliminar diferentes problemas estéticos.

– Deber tener una frecuencia de 2 a 3 sesiones por semana, para un total de 20 sesiones, al mes.

  1. Usos comunes de la carboxiterapia: este es uno de los mejores tratamientos para combatir problemas como:
  • Celulitis
  • Grasa acumulada
  • Flacidez
  • Ojeras
  • Envejecimiento corporal
  1. Historia: es un tratamiento con amplia trayectoria, pues fue creado en Francia en la década de los 50, cuando un grupo de cardiólogos buscaban alternativas para  tratar  problemas de circulación sanguínea.
  2. Tipo de pacientes: se recomienda a personas con poco sobrepeso y grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo.  El tratamiento mejorará la circulación y eliminará grasa en caderas, glúteos, piernas y abdomen. Además ayuda a reconstruir los tejidos haciendo que la piel recupere la elasticidad.
  3. Contraindicaciones: no se recomienda a pacientes con problemas como:
Tags:
Categories:
acido hialuronico ojeras

Cómo ayuda la carboxiterapia en las ojeras

Cómo ayuda la carboxiterapia en las ojeras

Procedimiento de carboxiterapia para tratar el contorno de ojos

Las ojeras son un problema estético muy común que afecta tanto a hombres como a mujeres. Sin embargo existen tratamientos médicos como la carboxiterapia, que ayuda a combatir este problema de una forma muy efectiva.

  1. Características: las ojeras se caracterizan por su tonalidad morada en el surco del ojo y  estimulan la pérdida de tensión en las fibras de la zona.
  2. Causas: generalmente las ojeras están relacionadas con problemas de sueño, cansancio y la edad. Este molesto tono morado se genera porque además de ser una zona donde la piel es muy delicada, los vasos sanguíneos se congestionan y empiezan los problemas de circulación.
  3. Carboxiterapia: el procedimiento que se basa en el uso subcutáneo de CO2 (dióxido de carbono) para mejorar la circulación, oxigenación y la congestión y de esta manera eliminar las ojeras.
  4. Aplicación: el médico realiza la aplicación con pequeñas incisiones en la zona que en algunos casos pueden generar irritación los primeros días, pero que con el tiempo dejarán ver excelentes resultados.

– Los tratamientos completos se caracterizan por tener una duración que va entre 4 y 6 sesiones repartidas durante 2 meses para ver los resultados completos.

– Si bien los resultados son muy efectivos, no son definitivos,  por lo que se pueden requerir sesiones de mantenimiento y se deben cuidar nuestros hábitos de sueño y alimentación.

-Al ser una opción no quirúrgica, su precio es mucho menor que el de intervenciones estéticas como la blefaroplastia y sus resultados son más seguros.

 

Tags:
Categories:

Carboxiterapia para eliminar las estrias

Carboxiterapia para eliminar las estriasCómo la carboxiterapia funciona para eliminar las estrias

La Carboxiterapia para eliminar las estrías es cada vez más utilizada , siendo la celulitis un padecimiento muy común en las mujeres.

  1. Definición: la carboxiterapia es una técnica médica que se usa con fines estéticos para reducir problemas como las estrías. Se basa en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono.
  2. Recomendaciones:

Se sugiere que sea un tratamiento complementado con masajes, para mejorar su distribución en los tejidos

Se recomienda realizar la carboxiterapia con una frecuencia de 2 a 3 sesiones por semana, hasta sumar un total de 20 sesiones, cada una de mínimo 30 minutos.

Es recomendable que después de cada sesión el paciente tome mucha agua y evite realizar actividades físicas como nadar o tomar el sol.

  1. Beneficios:
  • El CO2 ayuda a la liberación de sustancias como serotonina, bradiquina, histamina y catecolaminas, que estimulan la lipólisis de los tejidos.
  • La carboxiterapia genera efectos vasodilatadores que aumentan la oxigenación
  • Mejora el tono de la piel y la eliminación de toxinas
  • También es útil para tratar problemas como várices, artritis, acné, celulitis y flacidez, entre otros.
  • En general su efecto se concentra en combatir y eliminar el envejecimiento corporal de personas que quieran moldear su cuerpo.
  • Ayuda a reconstruir los tejidos haciendo que la piel recupere elasticidad.

 

 

Tags:
Categories:
Carboxiterapia en Bogotá todo lo que debe saber

Carboxiterapia en Bogotá todo lo que debe saber

Carboxiterapia en Bogotá todo lo que debe saber¿Qué es la carboxiterapia?

Es uno de los mejores tratamientos para la celulitis, la grasa acumulada, la flacidez y el envejecimiento corporal. Fue creado en Francia, en la década de los 50, cuando un grupo de cardiólogos aplicaban soluciones para combatir los problemas de circulación sanguínea. Funciona por medio de la aplicación subcutánea de dióxido de carbono con fines terapéuticos.

¿Para qué se usa la carboxiterapia?

Su uso en medicina estética se concentra en tratar problemas como la celulitis, flacidez o piel de naranja. En general su efecto se concentra en combatir y eliminar el envejecimiento corporal de personas que quieran moldear su cuerpo.

¿A quién se le recomienda la carboxiterapia?

A pacientes que tengan grasa acumulada y quieran una alternativa para eliminar la flacidez corporal. Además tiene beneficios como mejorar la circulación, reduce las cantidades de grasa acumuladas en caderas, glúteos, piernas y abdomen. Y ayuda a reconstruir los tejidos haciendo que la piel recupere elasticidad.

¿Cómo es el procedimiento de la carboxiterapia?

La carboxiterapia funciona como un método no quirúrgico que se basa en el uso terapéutico con dióxido de Carbono vía subcutánea. El procedimiento consiste en la inyección de CO2 a través de un equipo donde el médico puede nivelar la velocidad del flujo y controlar el porcentaje de dosis implantado. Se aplican varias inyecciones que hacen que el gas se difunda en los tejidos y así eliminen la flacidez.

Se recomienda realizar la carboxiterapia con una frecuencia de 2 a 3 sesiones por semana, hasta sumar un total de 20 sesiones, cada una de 30 minutos.

Es recomendable que después de cada sesión el paciente tome mucha agua y evite realizar actividades físicas como nadar o tomar el sol.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la carboxiterapia?

La carboxiterapia no se recomienda a pacientes con cáncer, infecciones, enfermedades de la piel, epilepsia, embarazo, insuficiencia renal aguda e insuficiencia respiratoria.

Tags:
Categories:

Los tratamientos Presenza más usados

Los tratamientos Presenza más usados

Los programas y Los tratamientos Presenza más usados.

Cuentan con el respaldo de los mejores profesionales en el campo de la medicina estética y biológica. Los pacientes los escogen porque están orientados a la medicina integral y de bienestar que se preocupa tanto por la parte estética como por la salud del paciente:

1. Lipólisis láser: es una forma de encontrar la tranquilidad mientras se elimina grasa acumulada y localizada. Se basa en una técnica de lipo escultura mezclada con terapias complementarias para eliminar grasa por medio de la vía urinaria y recuperar la figura por medio de un efecto tensor en la piel. Sus resultados son rápidos y duraderos, además se pueden apreciar después de 1 mes de realizado el procedimiento. Además dentro de sus beneficios ayuda a estimular la regeneración del colágeno sobre la piel y devuelve elasticidad.

2. Hidrolipoclasia biológica: Es la mejor forma de encontrar las medidas deseadas. Se basa en la técnica del ultrasonido que reduce grasa localizada con la aplicación de una solución salina en las células grasas. Esta alternativa es no quirúrgica y es ideal para personas que quieren reducir medidas y grasa localizada. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere incapacidad y requiere mínimo de 3 a 5 sesiones con intervalos de una semana entre una y otra sesión.

3.Carboxiterapia: la carboxiterapia se puede definir como un procedimiento que se realiza por medio de la infusión de gas carbónico medicinal. Su repercusión tiene beneficios para combatir la celulitis, la flacidez, las estrías, la grasa localizada y rejuvenecer la piel. Se sugiere realizarse la carboxiterapia mínimo 2 ó 3 veces por semana durante un mes, en sesiones de 30 minutos.

4.Ultra fast muscular para la flacidez: consiste en una forma de tecnología que se basa en procesos de bio electro estimulación para lograr la reducción de medidas y la tonificación de los músculos. Por medio de ondas se genera un proceso donde se tonifican, fortalecen, rejuvenecen y moldean las áreas del cuerpo tratadas. Ayuda a reducir medidas y es una opción ideal para tratar la celulitis y las zonas del cuerpo con gran presencia de grasa.

5. Radiofrecuencia: una opción para mejorar la textura de la piel estimulando el colágeno.  Es un tratamiento rápido que ayuda a la reducción de arrugas, flacidez de la piel, eliminación de grasa localizada y celulitis. La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva que no produce lesiones en la piel y tiene una fácil recuperación. Sus beneficios se ven en eliminar la flaccidez de cuello, mandíbula, contorno facial, piernas, brazos y abdomen. La Radiofrecuencia se basa en un equipo que genera radiofrecuencia por medio de calor. Antes de realizar el procedimiento se debe enfriar la piel para que el calor alcance gran profundidad de la piel. La duración de la Radiofrecuencia depende del área a tratar, pero va de 30 a 45 minutos.

6. Bioescultura: se puede definir como el moldeamiento del cuerpo a partir de la combinación de varias técnicas, dentro de las que podemos encontrar a la medicina biológica o medicina de bio regulación. Este procedimiento no tiene efectos secundarios ni contra indicaciones y además se puede manejar en todo tipo de pacientes alcanzando los resultados adecuados y duraderos. La Bioescultura como tratamiento completo dura aproximadamente 2 meses y medio y tiene resultados como reducción de peso, moldeamiento de medidas, tonificacion de piel, músculos, reducción de estrías y celulitis.

Te llamamos GRATIS

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Tags:
Categories: