• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Presenza

Presenza marca la diferencia en el cuidado corporal

PresenzaEn Presenza contamos con tratamientos corporales enfocados en el bienestar de nuestros pacientes. Integramos técnicas avanzadas con tecnología de punta bajo supervisión médica especializada.

 

Elimina grasa localizada de manera segura

La electrolipólisis es una técnica no invasiva y segura, enfocada en la eliminación de grasa localizada por medio de microcorrientes eléctricas. Este tratamiento ofrece grandes resultados en cuanto al aspecto de la celulitis en zonas como glúteos y muslos.

Tratamientos integrales con respaldo médico

Cuidar nuestro cuerpo con tratamientos estéticos es algo que no se debe tomar a la ligera. En Presenza, contamos con médicos especializados que ofrecen las mejores alternativas de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente.

También te puede interesar: Reduce medidas con Heccus

Evaluación detallada

Con la tecnología Inbody, realizamos una evaluación detallada, con datos exactos sobre el peso, índice de masa corporal y nivel de grasa. Con este estudio conocemos las necesidades reales de cada paciente y desarrollamos tratamientos personalizados y efectivos para cuidar la figura

Rejuvenece tu cuerpo

Nuestros programas integrales están destinados para personas que buscan, además de una opción  para moldear la figura, una solución para controlar el sobrepeso y la obesidad.

Quality life desintoxica y activa el metabolismo desde la parte celular, ayudando al cuerpo a eliminar toxinas y bajar de peso de manera segura y controlada, con supervisión y seguimiento médico.

En las mejores manos

Son varias las personalidades colombianas y extranjeras que confían el cuidado de su cuerpo a Presenza. La reconocida modelo e Instagramer, Mariana Méndez, ha disfrutado de los maravillosos beneficios de cuidar su figura con tratamientos corporales de primer nivel, siempre con el acompañamiento de un gran equipo médico y de la reconocida doctora, Sandra Suárez, directora científica de Presenza.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
Heccus Presenza

Reduce medidas con Heccus

Heccus PresenzaLas  mujeres siempre estamos buscando nuevos tratamientos estéticos para ayudar a combatir esas molestias que no pueden ser corregidas mediante buenos hábitos de alimentación y ejercicio.

Eliminar la grasa localizada no es tarea sencilla, para esta tarea ha llegado Heccus, un revolucionario tratamiento que combina 3 tecnologías, ofreciendo resultados efectivos sin acciones invasivas.

Heccus combina electrolipólisis, utrasonido y corrientes aussie. A través del calor de ultrasonido, rompe las células de grasa y, por medio de la corriente, aumenta el metabolismo, facilitando la eliminación de la grasa en la deposición y orina.

Heccus se realiza de manera muy sencilla; se aplica un gel conductor, luego una unidad principal se desliza en el cuerpo haciendo movimientos circulares generando pequeñas corrientes eléctricas.

También te puede interesar: Hidrolipoclasia ¿Liposucción sin cirugía?

Beneficios de Heccus

  • Mejora el aspecto de la celulitis
  • Reduce medidas
  • Define los músculos
  • Reduce la flacidez
  • Mejora la textura de la piel

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomienda realizar 3 sesiones semanales durante 1 mes para evidenciar resultados satisfactorios. En promedio se puede observar una pérdida de entre 4 a 10 centímetros, dependiendo del paciente.

Recomendaciones

Para obtener resultados satisfactorios es importante tener la colaboración de los pacientes. Tener buenos hábitos alimenticios y consumir buenas cantidades de agua, será de gran ayuda para que el metabolismo trabaje en conjunto con el tratamiento.

Indicaciones

Este tratamiento está indicado, en general, para tipo de personas. Es importante que antes de llevarse a cabo la persona se realice un estudio médico que avale la realización de Heccus. Este procedimiento no se realiza en mujeres gestantes.

Si te interesa realizarte este procedimiento no dudes comunicarte con nosotros. La clínica Presenza cuenta con más de 15 años de experiencia, y miles de pacientes satisfechos con los resultados, el profesionalismo y el buen servicio.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:

Usos comunes de la carboxiterapia

Usos comunes de la carboxiterapiaUsos comunes de la carboxiterapia  como la celulitis, estrías, ojeras , grasa localizada y piel descolgada o flacidez.

  1. Definición: es un tratamiento no quirúrgico que por medio del uso terapéutico de dióxido de Carbono vía subcutánea, se difunde el gas en los tejidos para así eliminar diferentes problemas estéticos.

– Deber tener una frecuencia de 2 a 3 sesiones por semana, para un total de 20 sesiones, al mes.

  1. Usos comunes de la carboxiterapia: este es uno de los mejores tratamientos para combatir problemas como:
  • Celulitis
  • Grasa acumulada
  • Flacidez
  • Ojeras
  • Envejecimiento corporal
  1. Historia: es un tratamiento con amplia trayectoria, pues fue creado en Francia en la década de los 50, cuando un grupo de cardiólogos buscaban alternativas para  tratar  problemas de circulación sanguínea.
  2. Tipo de pacientes: se recomienda a personas con poco sobrepeso y grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo.  El tratamiento mejorará la circulación y eliminará grasa en caderas, glúteos, piernas y abdomen. Además ayuda a reconstruir los tejidos haciendo que la piel recupere la elasticidad.
  3. Contraindicaciones: no se recomienda a pacientes con problemas como:
Tags:
Categories:
Carboxiterapia en Bogotá todo lo que debe saber

Carboxiterapia en Bogotá todo lo que debe saber

Carboxiterapia en Bogotá todo lo que debe saber¿Qué es la carboxiterapia?

Es uno de los mejores tratamientos para la celulitis, la grasa acumulada, la flacidez y el envejecimiento corporal. Fue creado en Francia, en la década de los 50, cuando un grupo de cardiólogos aplicaban soluciones para combatir los problemas de circulación sanguínea. Funciona por medio de la aplicación subcutánea de dióxido de carbono con fines terapéuticos.

¿Para qué se usa la carboxiterapia?

Su uso en medicina estética se concentra en tratar problemas como la celulitis, flacidez o piel de naranja. En general su efecto se concentra en combatir y eliminar el envejecimiento corporal de personas que quieran moldear su cuerpo.

¿A quién se le recomienda la carboxiterapia?

A pacientes que tengan grasa acumulada y quieran una alternativa para eliminar la flacidez corporal. Además tiene beneficios como mejorar la circulación, reduce las cantidades de grasa acumuladas en caderas, glúteos, piernas y abdomen. Y ayuda a reconstruir los tejidos haciendo que la piel recupere elasticidad.

¿Cómo es el procedimiento de la carboxiterapia?

La carboxiterapia funciona como un método no quirúrgico que se basa en el uso terapéutico con dióxido de Carbono vía subcutánea. El procedimiento consiste en la inyección de CO2 a través de un equipo donde el médico puede nivelar la velocidad del flujo y controlar el porcentaje de dosis implantado. Se aplican varias inyecciones que hacen que el gas se difunda en los tejidos y así eliminen la flacidez.

Se recomienda realizar la carboxiterapia con una frecuencia de 2 a 3 sesiones por semana, hasta sumar un total de 20 sesiones, cada una de 30 minutos.

Es recomendable que después de cada sesión el paciente tome mucha agua y evite realizar actividades físicas como nadar o tomar el sol.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la carboxiterapia?

La carboxiterapia no se recomienda a pacientes con cáncer, infecciones, enfermedades de la piel, epilepsia, embarazo, insuficiencia renal aguda e insuficiencia respiratoria.

Tags:
Categories:

Tonifique su cuerpo y elimine la celulitis con el lipomassage

Tonifique su cuerpo y elimine la celulitis con el lipomassage
Lipomassage para la celulitis

Uno de los tratamientos que está marcando la tendencia en cuanto a prevención y reducción de la celulitis es el lipomassage. Este consiste en un tratamiento no quirúrgico que se basa en un tipo de tecnología especial y que funciona por medio de pequeños rodillos que se mueven sobre el cuerpo para eliminar la grasa.

El lipomassage  tiene tres grandes funciones: primero ayuda a combatir la celulitis, segundo reduce las grasas localizadas y tercero ayuda a moldear la figura por medio de un masaje en los tejidos conjuntivos hipodérmicos que estimula la eliminación de residuos y toxinas en el cuerpo.

Dentro de las ventajas del lipomassage está que es un tratamiento muy seguro, no invasivo y que no deja  manchas, moretones ni daños en la piel como otros tratamientos de masajes más agresivos. Por el contrario, ayuda a eliminar las células muertas y le da suavidad, tono, firmeza y brillo a la piel.

Las zonas que más se benefician del lipomassage son espalda, abdomen, brazos, cola, piernas y muslos. Además este tratamiento ayuda a mejorar la oxigenación de los tejidos, estimula la buena circulación y la eliminación de líquidos de forma que se deseche la grasa acumulada.

En referencia al procedimiento del lipomassage se basa en 10 sesiones de 30 minutos una o dos veces por semana. Estas no requieren anestesia pues no es un tratamiento doloroso e incluso pueden producir un efecto relajante en el paciente.

Otro beneficio del lipomassage es ayuda a pacientes que se hayan realizado o quieran la liposucción, pues ayuda a suavizar el tejido conectivo subcutáneo y estimula la eliminación de residuos y grasas removidas.

 

Tags:
Categories:

Dieta para la celulitis

Dieta para la celulitis
Celulitis

 La celulitis es uno de los principales padecimientos que sufrimos las mujeres en el mundo actual y que muchas veces afecta la autoestima por eso aquí la dieta de la celulitis.

La mayoría de veces se relaciona con cambios en el estilo de vida, falta de ejercicio, contaminación y malos hábitos alimentarios.

El gran problema es que los factores anteriores hacen que nuestro organismo deba enfrentarse diariamente a toxinas y  deshechos metabólicos que son difíciles de procesar. Como resultado aparece la celulitis que afecta entre el 90 y 98% de las  mujeres de todas las edades, en muslos, glúteos, abdomen y brazos.

A continuación recomendaciones de dieta para combatir la celulitis:

1. Una dieta para controlar la celulitis debe incluir alimentos con pocas calorías y buenas propiedades diuréticas para estimular el desecho de residuos. También se debe eliminar el consumo de alcohol, café, dulces y sal porque son elementos que favorecen la retención de líquidos. De igual forma, las carnes rojas y alimentos ricos en  grasas animales como, mantequilla, salchichas y jamón se deben remplazar por fibra, verduras, frutas y cereales.

2. Siempre que se cocine se debe usar aceite de oliva que es menos dañino que el tradicional.

3. Se debe beber entre comidas al menos dos litros de agua diarios para hidratar la piel y el cuerpo.

4. Las comidas con fibra como legumbres, frutas y verduras ayudan a combatir el estreñimiento.

5. Las harinas y el pan deben ser de consumo limitado, siempre integral y en cantidades pequeñas.

6. En cuanto a los lácteos son importantes por su aporte de calcio pero deben ser descremados y bajos en grasa.

7. El cuidado de la alimentación se debe combinar con actividad física y  ejercicio diario. Nadar, trotar, montar en bicicleta y caminar son actividades que ayudan a tonifican los músculos y quemar calorías. Se debe también incluir ejercicio de fuerza como pesas y masajes para estimular la circulación y fortalecer.

8. En la mañana tomar baños de agua caliente y fría durante quince minutos en las piernas también es una forma de estimular la circulación.

9. No usar ropa ajustada que ayuda a la mala circulación de la sangre y favorecen la celulitis.

Menú

Desayuno
Jugo de naranja y 2 galletas integrales.

Merienda
Té y un plato de hortalizas.

Almuerzo
Ensalada de verduras crudas, habichuelas, lechuga, zanahoria, remolacha y alcachofas. Garbanzos, lentejas y un pan integral con pollo sin grasa. Se puede alternar con merluza, ternera o pavo.

Comida
Ensalada de verduras crudas y carne, pescado o mariscos, 1 papa al horno y una fruta.

Tags:
Categories:

Alimentos que producen celulitis

Alimentos que producen celulitis

Lo que comemos y los hábitos alimenticios que tengamos se ven reflejados en nuestro cuerpo y en nuestra piel. Por lo cual hay que identificar qué alimentos que producen celulitis o tienen efectos dañinos en el cuerpo.

Aunque existen varios tratamientos médicos como la meso terapia, la cavitación y la hidrolipoclasia entre otros, la buena alimentación es el primer paso para combatir la celulitis.

Azúcar y dulces: su origen hace que tiendan a convertirse en toxinas dentro del cuerpo estimulando la aparición de celulitis y aumentan las grasas acumuladas. Se recomienda sustituir el azúcar por edulcorantes naturales o panela.

Sal: la sal hace que se retengan líquidos por lo que es importante controlar el exceso de sodio y no consumir más que 1,5 gramos al día.

Grasas y fritos: son una de las mayores causantes de celulitis, lo más recomendable es evitarlas y los productos que las contienen en altas cantidades como crema de leche, chantilly, leche entera, mantequilla y fritos. También están presentes en carnes rojas y embutidos.

Alcohol: es primordial intentar evitar las bebidas alcohólicas como la cerveza pues sus componentes es el nivel de azúcar hacen que se suba de peso y estimulan la aparición de celulitis.

Gaseosas y jugos artificiales: estos productos tienen gran cantidad de azúcar, sodio y productos químicos que desencadenan y estimulan la aparición de celulitis.

Café: por sus componentes puede causar una sobre producción de adrenalina en las glándulas suprarrenales, lo que sobrecarga los riñones e impide que filtren la sangre de forma adecuada causando problemas en la circulación y dando pie a la aparición de celulitis.

 

Tags:
Categories:

Top 5 de los tratamientos para combatir la celulitis

Top 5 de los tratamientos para combatir la celulitis

La celulitis se puede definir como un problema estético que se caracteriza por una piel flácida que muchas veces es producto de la acumulación de grasa y que hasta ahora no tiene un tratamiento de curación definitiva pero si la podemos tratar con este Top 5 de los tratamientos para combatir la celulitis.

Sin embargo, la medicina moderna ofrece varios tratamientos que pueden ayudar a prevenir y corregir en la medida de lo posible este problema. A continuación explicamos los principales cinco y sus características:

Para empezar es importante aclarar que todo tratamiento debe ir acompañado por una alimentación sana y balanceada, actividad física diaria y buena hidratación.

1. La endermoterapia: es una técnica que actúa devolviéndole la elasticidad y tonicidad a la piel, además ayuda a eliminar toxinas y a exfoliar. Además ayuda a la tonificación de los tejidos con la estimulación de las células madre. Se requieren 15 a 20 sesiones acompañadas de  mantenimiento para no dejar que se pierdan los resultados.

2. Radiofrecuencia: es otra técnica para tratar la flacidez y la celulitis y funciona por medio de un campo eléctrico que genera calor en el tejido subcutáneo y tiene efecto al mejorar el drenaje linfático, mejora la circulación y el aspecto de la piel de la zona tratada. La duración de este tratamiento es de 8 a 12 sesiones de 40 minutos durantes dos meses.

3. Ultrasonido: se basa en un masaje celular y molecular que causa vasodilatación y estimula el metabolismo de las células y la circulación para reducir la celulitis. Esta opción es útil como complemento de otros tratamientos. Se recomiendan de 15 a 20 sesiones durante 3 meses y su valor es económico.

4. Ultracavitación: se caracteriza por el uso de equipos muy potentes que generan  micro burbujas de vacío al interior del tejido adiposo, esto ayuda a romper las membranas celulares y a eliminar la grasa acumulada por medio de secreciones como la orina y materia fecal,etc. Uno de los mayores beneficios de la ultracavitación es que en muy pocas sesiones, actúa como reafirmante muscular, previene la celulitis y moldea la silueta femenina. Se deben realizar entre 6 y 12 sesiones cada 72 horas para mejores resultados.

5. La mesoterapia: se realiza por medio de pequeñas agujas que introducen productos  reafirmantes de la piel y que activan la circulación para mejorar la eliminación de grasas acumuladas en la zona. Facilita la evacuación de grasa y propicia su auto combustión local. Dentro de sus ventajas vemos que requiere pocas sesiones, tiene resultados comprobados y el costo es muy bajo.

Tags:
Categories: