• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Beneficios del control de acné

beneficios del control de acné
beneficios del control de acné

 

Los beneficios del control de acné son muchos, pues la prevención en términos de belleza es la mejor herramienta que podemos usar si queremos lucir bien a una edad adulta.

Para lo anterior la medicina estética propone una serie de tratamientos preventivos y de recomendaciones que ayudan a cuidar, proteger y mejorar la piel.

En cuanto a los beneficios del control de acné con tratamientos estéticos tenemos:

 

  • Mejora de la piel grasa y con tendencia al acné
  • Uso de productos saludables para la piel
  • Eliminación de bacterias producidas por el acné
  • Prevención de secuelas del acné en la piel
  • Evitamos las marcas y cicatrices
  • Dar un aspecto más saludable y joven a la piel
  • Rapidez del tratamiento
  • Ayuda a eliminar barros, espinillas

 

Para disfrutar completamente de los beneficios del control de acné  se deben analizar y encontrar las causas que originan el problema por lo que el especialista debe estudiar el tipo de piel del paciente.

 

También te damos algunas recomendaciones caseras para que disfrutes completamente de los beneficios del control de acné:

 

  1. Limpiar muy bien en la mañana y en la noche la piel del rostro
  2. Tener una alimentación sana y equilibrada
  3. Evitar el consumo de alcohol y tabaco
  4. Usar productos cosméticos adecuados al tipo de piel
  5. Aplicar frecuentemente mascarillas naturales que ayudan a reducir los niveles de grasa
  6. Proteger la piel del sol por medio de crema solar diaria con alto factor de protección.

 

Tags:
Categories:

Turistas de Lima viajan a Bogotá buscando rejuvenecimiento facial

Turistas de Lima viajan a Bogotá buscando rejuvenecimiento facialColombia se destaca cada día más como una potencia emergente y destino turístico líder en medicina estética, rejuvenecimiento y sus tratamientos. Por su cercanía geográfica, precios y sobre todo por la calidad de los resultados muchos hombres y mujeres provenientes de Lima, Perú, están viajando cada vez más al país en búsqueda de la marca Presenza.

Las tendencias dicen que uno de los tratamientos estéticos más buscados por los turistas limeños están relacionados con el rejuvenecimiento facial. En concreto con tratamientos modernos como la microdermoabrasión y el peeling que ayudan a exfoliar, remover células muertas, cicatrices y devuelven elasticidad a la piel.

Los principales problemas que los turistas buscan solucionar están relacionados con reducción de manchas, cicatrices, arrugas, acné, remoción de las células muertas y las impurezas.

La microdermoabrasión y el peeling se pueden definir como tratamientos de exfoliación que se diferencian por el grado de profundidad de la piel que se interviene cuando se aplica el tratamiento hasta la epidermis o la dermis.

1. Microdermoabrasión: es un tratamiento estético no químico que tiene origen en Europa y que se caracteriza por remover las capas externas de la piel, los puntos negros y las células muertas para tener una apariencia más juvenil y sana. Son sesiones de media hora por medio de pequeñas puntas de diamante que ayudan a pulir la piel sin dolor. Dentro de los beneficios que ofrece la microdermoabrasión está la regeneración celular, la producción de colágeno, mejora la circulación, disminución de estrías, arrugas y limpieza de la piel. Es un tratamiento ambulatorio que le da la posibilidad al paciente de volver a sus labores habituales rápidamente.

2. Peeling químico: es un tratamiento estético químico que al igual que la microdermoabrasión ayudan a pulir la piel y renovar células para eliminar arrugas, manchas y cicatrices. Este procedimiento exige más días de recuperación y no se recomienda a pacientes que hayan tenido enfermedades cutáneas o infecciones de piel. Sin embargo sus resultados son más duraderos y se enfocan al cuidado y bienestar del paciente.

Tags:
Categories:
Uso de ácido hialurónico para relleno facial atrae turistas a Bogotá

El ácido hialurónico para relleno facial atrae turistas a Bogotá

El ácido hialurónico para relleno facial atrae turistas a BogotáEl ácido hialurónico para relleno facial atrae turistas a Bogotá por tener los mejores especialistas en esta rama.

Cada vez más turistas de Medellín viajan a Bogotá para someterse a tratamientos de relleno facial con ácido hialurónico. Este fenómeno está relacionado con el gran aumento de turistas que viajan desde Medellín a Bogotá y aprovechan su estadía para visitar la marca Presenza y su novedosa oferta de medicina para el bienestar.

El principal problema que buscan los turistas con interés en temas de medicina estética que viajan a Bogotá desde Medellín, está relacionado con técnicas de rejuvenecimiento. Arrugas, manchas y cicatrices en el rostro producto del paso del tiempo, los años y los excesos son lo más tratados.

El principal factor que está relacionado con el envejecimiento de la piel es la pérdida de colágeno, pues las fibras elásticas con la edad se vuelven flácidas, pierden brillo y suavidad. Por esto, la mejor forma de combatirlo es una técnica que ayude a recuperar el volumen y de definición.

Es por los factores anteriores que la técnica de relleno cutáneo con ácido hialurónico atrae a Los turistas de Medellín que quieren reducir y prevenir los efectos del tiempo en el rostro. La técnica de aplicación de rellenos faciales se basa en inyectar ácido hialurónico para levantar y reducir su profundidad. Antes de realizar el tratamiento es importante analizar el tipo de piel, la zona en la que se aplicará el tratamiento y el grado de profundidad que se desea tener.

Dentro de sus beneficios, los rellenos cutáneos ayudan a reducir el bigote fino, las arrugas, las deformidades de nariz y el aumento de los labios. El ácido hialurónico al ser una molécula de azúcar que está presente en la piel también suaviza y lubrica las articulaciones. La aplicación del ácido hialurónico en Presenza, se realiza de forma rápida, segura y se garantiza un efecto duradero por varios meses.

Tags:
Categories: