• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos que serán tendencia en 2019

tratamientos estéticos

Los tratamientos estéticos están llamados a la evolución constante. Cuando se trata de una ayudita para mejorar nuestra apariencia, la oferta siempre está innovando, y la estética también tiene sus propias tendencias.

 

Hoy en día los pacientes buscan tratamientos estéticos que cumplan con sus expectativas de manera rápida, eficaz y con poco dolor. A continuación te mostramos esos procedimientos que serán tendencia durante el 2019.

Rejuvenecimiento facial integral

Ya no se trata de ofrecer un tratamiento específico para darle al rostro un aspecto renovado. En este año será muy importante la técnica y la habilidad de cada médico para combinar diversos tratamientos y productos, con el fin de ofrecer resultados satisfactorios y completos.

Sustancias como el ácido hialurónico y rellenos como Juverderm, son protagonistas a la hora de rejuvenecer el rostro.

 

Toxina Botulínica preventiva

La toxina botulínica ya no solo acapara la atención de las personas que desean eliminar arrugas y líneas de expresión. Las personas más jóvenes se están dejando seducir por la toxina botulínica para prevenir la aparición de estas imperfecciones.

El bótox se puede utilizar de manera preventiva a partir de los 20 años, evitando así que después de los 30 la piel cuente con desgastes significativos.

También te puede interesar: Rinoplastia sin cirugía ¿es posible?

Hilos para la flacidez

Los hilos Tensores se siguen consolidando como una de las mejores opciones para rejuvenecer después de los 30 años. Su efecto de lifting se consigue casi al instante, con una aplicación poco invasiva y rápida, los también llamados Hilos Rusos, estarán dando de qué hablar durante todo el 2019.

 

Rinomodelación

Sin cirugía, en pocos minutos y de la mano de una sustancia reabsorbible y biocompatible, como el ácido hialurónico, la rinomodelación sigue ganando adeptos, gracias a sus efectos casi inmediatos y muy naturales.

Esta técnica modifica ciertos aspectos de la nariz, mejorando la armonía del rostro sin necesidad de pasar por el quirógrano

 

Heccus

Heccus, gracias a la combinación de 3 tecnologías, rompe las moléculas de grasa y acelera el metabolismo, permitiendo la eliminación de estas por medio de la deposición y la orina.

Este tratamiento está rompiendo esquemas gracias a la integralidad que ofrece, brindando resultados notorios no solo para reducir medidas, sino también para moldear y tonificar.

 

¿Cuál de estos tratamientos estéticos te gustaría realizarte?

También te puede interesar: 

 

Tags:
Categories:
Turismo médico se fortalece en Bogotá, Cali y Medellín

Turismo médico se fortalece en Bogotá, Cali y Medellín

Turismo médico se fortalece en Bogotá, Cali y MedellínTurismo médico se fortalece en Bogotá, Cali y Medellín por reconocimiento de los tratamientos estéticos con los mejores especialistas.

El mercado del turismo médico y estético en Colombia tiene cada vez más adeptos, especialmente en el sector estético sobre todo en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali. Este excelente posicionamiento se debe especialmente a los buenos resultados, medidas de seguridad, buenos costos y a los profesionales que los efectúan.

Una de las principales ventajas de los tratamientos en ciudades como Bogotá y Medellín es el precio y la calidad, pues según cifras oficiales los tratamientos médicos que se realizan en Colombia son 30% más baratos que en las ciudades de origen de los turistas que viajan al país para practicarse algún tratamiento.

Es así como Bogotá cobra cada vez más fuerza como centro del turismo de salud en Latinoamérica y es que de acuerdo a cifras de la OMS, los servicios médicos del país ocupan la posición número uno en América Latina. Asimismo el turismo de salud aporta un 20% de los visitantes a Bogotá debido a factores determinantes como la buena infraestructura médica del país y la calidad médica de los profesionales que según la OMS, ocupan el primer lugar en la región y el número 22 en el mundo.

La cirugías que más se realizan son de nariz, senos, glúteos, orejas y liposucción:

Nariz: La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz con el objetivo de disminuir o aumentar el tamaño, cambiar la forma y el ángulo.

Senos: La mamoplastia es una cirugía que consiste en el implante de silicona para aumentar el volumen de la mama, modificando su forma y textura.

Glúteos: consiste en un procedimiento quirúrgico para aumentar y realzar el tamaño y la forma del derriere. Esto se hace por medio de implantes de silicona o inyecciones de grasa.

Orejas: La otoplastia o cirugía de orejas se usa para corregir las orejas prominentes y consiste en una sencilla intervención con la que se corrige la alteración en la posición y forma de la oreja.

Liposucción: La liposucción es una alternativa quirúrgica que tiene como objetivo eliminar a grasa localizada en distintas partes del cuerpo.

Tags:
Categories:

Madrileños buscan cirugía de nariz en Bogotá

Madrileños buscan cirugía de nariz en BogotáLas cifras de madrileños que viajan a Bogotá en búsqueda de una cirugía estética de nariz es cada vez más común y va en aumento. Se denomina rinoplastia al procedimiento quirúrgico en el cual se intervienen los tejidos blandos como los cartílagos.
El principal factor por el que los turistas de Madrid viajan a Bogotá, son los buenos resultados, la certificación de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica de los profesionales, las facilidades y atracciones que tiene la ciudad.

Otra ventaja de los procedimientos en Bogotá es que en la cirugía se exige la presencia de asesoría con el otorrino para asegurar buenos resultados tanto en la parte funcional y en la parte estética. Es decir que existe la preocupación porque la nariz se vea bien estéticamente y que el paciente pueda respirar de forma correcta.

El carácter ambulatorio de la cirugía de nariz en Bogotá es otro factor que atrae a los madrileños por el poco tiempo que tienen durante un viaje. La cirugía como tal consiste en la modificación del dorso nasal, la base y a veces se incluyen injertos de cartílago para perfilar y darle forma a la nariz.

La tendencia mundial sobre modificaciones de este tipo se caracteriza por buscar narices naturales, proporcionales, perfiladas y adecuadas a la cara del paciente. para generar una armonía facial. Por el contrario, no están de moda las narices respingadas donde se alcanza a ver la fosa nasal.

Definitivamente la rinoplastia en Bogotá es una excelente opción por la calidad de los especialistas y los buenos resultados. Lo cuidados que deben tener los pacientes que se la realizan son básicos y no le quitarán mucho tiempo al paciente. Algunos son aplicar hielo alrededor de la cara durante los primeros días intercalado con calor local para bajar la inflamación. Asimismo se debe evitar la exposición directa al sol durante unos días y las infecciones respiratorias.

Tags:
Categories:

Mitos comunes sobre las cirugías estéticas

Mitos comunes sobre las cirugías estéticas
Cirugias estéticas con Medicina de bienestar

Mitos comunes sobre las cirugías estéticas y lo que es verdad.

Cuando un paciente se enfrenta por primera vez a una cirugía plástica piensa en muchos mitos populares que se tienen y se expanden sobre todo entre amigos y familiares. Estos mitos sobre cirugías estéticas muchas veces son falsas creencias  que a continuación intentaremos explicar:

1. Adicción a las cirugías estéticas: Se dice que una vez se empieza y se realiza por primera vez una cirugía esto se puede volver adictivo hasta el punto de querer transformar el cuerpo completamente. Este mito es falso, aunque si bien el paciente tiene una personalidad adictiva con trastorno psicológico sí puede presentar patologías que generen una adicción, pero eso se da en casos muy remotos.

2. Aumento de senos: algunas personas dicen que existen implantes mamarios que duran para toda la vida, lo cual es no es del todo cierto, pues según el paciente y el tipo de prótesis que tenga y sobre todo cómo la asimile el cuerpo, ésta se deberá cambiar varias veces en la vida, incluso cada 10 ó 15 años.

3. Los hombres se practican menos cirugías estéticas que las mujeres: esta afirmación es falsa, pues cada vez va más en aumento la cantidad de hombres que buscan en  las cirugías estéticas una alternativa para bajar de peso o modificar una zona del cuerpo que subirá su autoestima.

4. La liposucción sirve para adelgazar: esta afirmación es falsa pues  la naturaleza de este procedimiento estético esta enfocada en moldear el cuepo y no en adelgazar. Es decir que es una alternativa indicada a personas que quieren eliminar grasa localizada que no desaparece ni con dieta ni ejercicio.

5. La cirugía de párpados conocida como blefaroplastía ayuda a eliminar las ojeras: la naturaleza de esta cirugía estética está enfocada en eliminar las bolsas de los párpados inferiores donde se acumula la grasa y que se ven en la superficie de la piel como bultos. Generalmente, debajo de estas bolsas se marca la ojera, por lo que la cirugía ayuda a que se reduzcan las ojeras, lo que sin embargo no aseguran el 100% de su eliminación.

Tags:
Categories: