• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Tendencias de cirugía de nariz en Bogotá

Tendencias de la cirugía de nariz en Bogotá

Tendencias de cirugía de nariz en BogotáLa rinoplastia o cirugía de nariz en Bogotá es un procedimiento que cada vez tiene más seguidores y pacientes interesados en el tema, por lo buenos resultados y facilidades que ofrece la ciudad en cuanto a tratamientos estéticos.

Este procedimiento se caracteriza por la intervención de tejidos blandos como los cartílagos para modificar la forma de la nariz y crear armonía con el rostro y los rasgos del paciente.

Principales ventajas  la cirugía de nariz en Bogotá

1. Asesoría médica: la ciudad ofrece en la mayoría de los casos asesoría médica con el Otorrino para asegurar los mejores resultados de la cirugía, teniendo en cuenta la parte funcional y la parte estética de la nariz.

2. Rapidez: la cirugía de nariz normalmente es un procedimiento ambulatorio y rápido por lo cual facilita el proceso al paciente. Normalmente durante el procedimiento se cambia el dorso nasal, la base o se incluyen injertos de cartílago que ayudan a perfilar la nariz.

3. Resultados: es uno de los factores que más atrae a los pacientes, y es que generalmente los pacientes logran narices naturales, sobrias, proporcionadas, perfiladas y adaptadas al rostro del paciente.

4. Calidad: además de la armonía facial presente en los resultados esta cirugía se destaca por la calidad de los especialistas que llevan todo el proceso y que dan total seguridad al paciente.

En cuanto a los cuidados que deben tener los pacientes que piensen en una cirugía de nariz en Bogotá podemos citar:

  • Usar hielo alrededor de la nariz durante los primeros días del postoperatorio para desinflamar.
  • No exponerse al sol durante las primeras semanas para evitar la aparición de manchas en la piel
  • Tratar de evitar los factores que pueden desencadenar enfermedades respiratorias o gripes.
  • Se sugiere el uso de productos que ayuden a controlar la inflamación.

Otra opción diferente a la cirugía de nariz

Además de la cirugía de nariz en Bogotá otras opciones que tienen mucha acogida entre pacientes de todo el mundo son la tendencia con ácido hialurónico para hacer un moldeamiento de la nariz que dura un tiempo. Dentro de sus propiedades el Ácido Hialurónico ayuda a corregir el perfil aguileño y es reabsorbible. Lectura Recomendada: Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico.

Tags:
Categories:
Presenza los mejores tratamientos estéticos en Bogotá

Presenza, los mejores tratamientos estéticos en Bogotá

Presenza los mejores tratamientos estéticos en BogotáLa medicina estética y de bienestar que se realiza en Colombia es una de las que más prestigio tiene en todo el continente americano y en el mundo. Y la marca Presenza, es una de las opciones líderes que ofrecen tratamientos de alta calidad pensando no sólo en la parte estética, sino también en la salud del paciente y la promoción de su bienestar.

La mayoría de turistas que viajan a Bogotá como parte del segmento de turismo médico que llega a la ciudad, buscan tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento y adelgazamiento con excelentes resultados y con los mejores profesionales médicos.

Y es que todo el personal se preocupa por la buena atención, la cordialidad y sobre todo inspiran confianza. Es así como los pacientes nacionales e internacionales que viajen a Bogotá en busca de soluciones estéticas podrán encontrar en Presenza los más altos estándares de calidad y la mejor tecnología e infraestructura para la realización de los diferentes procedimientos. Todo esto respaldado por el conocimiento de más de 20 profesionales especialistas en cirugía, nutrición, dermatología, estética y procedimientos Anti-Edad.

El personal que hace parte de la marca Presenza cuenta con la mejor preparación en prestigiosas universidades del mundo, lo que le da a los pacientes la seguridad de contar con una marca de calidad y calidez en el servicio.

La mayoría de los pacientes que visitan la ciudad de Bogotá van en búsqueda de alternativas de medicina integral, biológica y estética para ayudar al rejuvenecimiento facial, control de peso, moldear, terapias de rellenos y procedimientos para atenuar las arrugas o líneas de expresión.

Tags:
Categories:

Mitos comunes sobre las cirugías estéticas

Mitos comunes sobre las cirugías estéticas
Cirugias estéticas con Medicina de bienestar

Mitos comunes sobre las cirugías estéticas y lo que es verdad.

Cuando un paciente se enfrenta por primera vez a una cirugía plástica piensa en muchos mitos populares que se tienen y se expanden sobre todo entre amigos y familiares. Estos mitos sobre cirugías estéticas muchas veces son falsas creencias  que a continuación intentaremos explicar:

1. Adicción a las cirugías estéticas: Se dice que una vez se empieza y se realiza por primera vez una cirugía esto se puede volver adictivo hasta el punto de querer transformar el cuerpo completamente. Este mito es falso, aunque si bien el paciente tiene una personalidad adictiva con trastorno psicológico sí puede presentar patologías que generen una adicción, pero eso se da en casos muy remotos.

2. Aumento de senos: algunas personas dicen que existen implantes mamarios que duran para toda la vida, lo cual es no es del todo cierto, pues según el paciente y el tipo de prótesis que tenga y sobre todo cómo la asimile el cuerpo, ésta se deberá cambiar varias veces en la vida, incluso cada 10 ó 15 años.

3. Los hombres se practican menos cirugías estéticas que las mujeres: esta afirmación es falsa, pues cada vez va más en aumento la cantidad de hombres que buscan en  las cirugías estéticas una alternativa para bajar de peso o modificar una zona del cuerpo que subirá su autoestima.

4. La liposucción sirve para adelgazar: esta afirmación es falsa pues  la naturaleza de este procedimiento estético esta enfocada en moldear el cuepo y no en adelgazar. Es decir que es una alternativa indicada a personas que quieren eliminar grasa localizada que no desaparece ni con dieta ni ejercicio.

5. La cirugía de párpados conocida como blefaroplastía ayuda a eliminar las ojeras: la naturaleza de esta cirugía estética está enfocada en eliminar las bolsas de los párpados inferiores donde se acumula la grasa y que se ven en la superficie de la piel como bultos. Generalmente, debajo de estas bolsas se marca la ojera, por lo que la cirugía ayuda a que se reduzcan las ojeras, lo que sin embargo no aseguran el 100% de su eliminación.

Tags:
Categories:

Pre y post quirúrgico

Los procedimientos quirúrgicos son cada día más comunes en la sociedad actual sobre todo cuando se habla de alternativas para mejorar el aspecto físico y la autoestima del paciente. Por lo anterior, la medicina alternativa y de bienestar ofrece varias alternativas para ayudar a evitar complicaciones Pre y post quirúrgico.

Los beneficios de la medicina biológica son innumerables, pero en relación con procedimientos quirúrgicos se pueden ver en la optimización de los resultados postquirúrgicos, la reducción del estrés celular, brinda ayuda al paciente para cicatrizar de forma correcta y a mejorar el drenaje para controlar la inflamación.

Pre y post quirúrgico

Estos tratamientos alternativos y de bienestar son muy importantes porque ayudan a preparar el terreno y el organismo antes de la cirugía y se deben realizar mínimo un mes antes del procedimiento para evitar reacciones negativas.

Antes de la cirugía la medicina biológica ayuda a mejorar y preparar la zona que se va a tratar, mientras que después de la cirugía ayuda a disminuir las complicaciones, reduce el dolor, la fibrosis, los morados y estimula la reparación de heridas. Dentro de el Pre, se realiza la historia clínica del paciente en la cual se miran todos sus antecedentes personales, tanto quirúrgicos como clínicos y sus hábitos diarios.

En cuanto al postoperatorio este se considera como los dos meses después de cirugía, y la medicina alternativa y de bienestar ayuda a disminuir las complicaciones, reduce el dolor, la fibrosis, los hematomas, estimula la reparación de heridas y evitan las complicaciones post operatorias.

Ambos períodos son igual de importantes para lograr el éxito de una cirugía, sobre todo el postoperatorio exige que el paciente tenga reposo, tranquilidad, evite la actividad física extrema, use ropa cómoda, cuide los vendajes, no maneje, tenga una dieta sana y equilibrada.

 

Tags:
Categories: