• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

rejuvenecimiento

Presenza: una marca experta en rejuvenecimiento facial

Presenza
Copyright Presenza 2019

Cuando hablamos de Presenza tenemos que hablar de rejuvenecimiento facial.

La reconocida clínica de medicina integral se ha consolidado como una de las instituciones más importantes de Colombia en todo lo que refiere a tratamientos antiedad y cuidado multidimensional del rostro y la piel.

Valoración con la tecnología número 1 a nivel mundial

En Presenza la valoración inicial para un tratamiento de rejuvenecimiento facial es integral y completa. Esta se realiza con Quantificare, una potente tecnología en 3D que permite analizar el estado de la piel a profundidad y proyectar los tratamientos a realizar en ella. Esto se complementa con un detallado estudio de las necesidades individuales de cada paciente por parte de la reconocida doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica.

Más de 16 años de experiencia, miles de pacientes con resultados satisfactorios y tratamientos de primer nivel con tecnología a la vanguardia de las necesidades del cuidado facial, hacen de Presenza un lugar confiable, seguro y garantizado para cuidar la piel del rostro.

Amplia trayectoria y experiencia

Más de 16 años de experiencia, miles de pacientes con resultados satisfactorios y tratamientos de primer nivel con tecnología a la vanguardia de las necesidades del cuidado facial, hacen de Presenza un lugar confiable, seguro y garantizado para cuidar la piel del rostro con manos expertas.

También te puede interesar: Rejuvenecimiento facial 3D

Tratamientos novedosos con resultados inmediatos

Las necesidades del rejuvenecimiento facial han cambiado en las últimas décadas, y eso es algo que en Presenza saben. Por este motivo sus tratamientos siempre están a la vanguardia de la estética facial. Procedimientos como el rejuvenecimiento facial 3D, la miomodulación y el bionutrilift, son algunos ejemplos de tratamientos eficaces, mínimamente invasivos, con resultados contundentes, naturales y duraderos.

El cuidado de tu piel en manos expertas

El rejuvenecimiento facial en Presenza siempre se lleva a cabo por médicos especialistas, con amplios conocimientos en la zona del rostro, teniendo en cuenta sus necesidades, con amplia experiencia en la exaltación de la belleza con resultados naturales. Cabe aclarar que todos los tratamientos en Presenza son procedimientos médicos y se desarrollan bajo todos los protocolos necesarios para ofrecer al paciente un entorno seguro en el que su experiencia sea única.

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories: