Adicción a la Nicotina y al Alcohol
Las adicciones a problemas como el alcohol o al cigarrillo limitan el desarrollo social y económico de las personas que las padecen.
La Adicción a la Nicotina y al Alcohol u otras sustancias limitan el desarrollo social y económico de las personas que las padecen.
Para esto la medicina alternativa, biológica y de bienestar ayuda limpiando el organismo por medio de la detoxificación. Esta se puede definir como una técnica o procedimiento de depuración y purificación del nivel sistémico y celular, la cual ayuda al paciente liberando las toxinas que durante toda la vida se almacenan en el organismo y así prevenir efectos secundarios como el cáncer y otras enfermedades.
La detoxificación, como limpieza celular, se realiza por medio de terapias vitales y de bienestar. Puede ser vía intravenosa o vía oral, durante mínimo un mes, con medicamentos antihomotóxicos que permitirán restablecer el equilibrio orgánico del paciente.
Este tipo de adicciones a la nicotina y al alcohol exponen al cuerpo al contacto con toxinas que afectan el hígado y otros órganos. Por lo cual según el nivel de intoxicación del paciente se hace una detoxificación avanzada y se dan medicamentos para que haya una intolerancia al alcohol y para que el paciente module esta parte en la membrana de la mucosa.
La medicina alternativa y de bienestar brinda un profundo tratamiento de limpieza. Se hace un drenaje, se modula la membrana, se mejora del sistema hepático, se reduce el estrés y se mejora el metabolismo hepático.
La acumulación de sustancias tóxicas en nuestro organismo causa problemas funcionales y bioquímicos que pueden producir malestar, alteraciones intestinales, dolor de cabeza, etc. Por eso la detoxificación ayudan eliminando toxinas del hígado, riñones, piel e intestino.