• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

acido hialuronico ojeras

Cómo ayuda la carboxiterapia en las ojeras

Cómo ayuda la carboxiterapia en las ojeras

Procedimiento de carboxiterapia para tratar el contorno de ojos

Las ojeras son un problema estético muy común que afecta tanto a hombres como a mujeres. Sin embargo existen tratamientos médicos como la carboxiterapia, que ayuda a combatir este problema de una forma muy efectiva.

  1. Características: las ojeras se caracterizan por su tonalidad morada en el surco del ojo y  estimulan la pérdida de tensión en las fibras de la zona.
  2. Causas: generalmente las ojeras están relacionadas con problemas de sueño, cansancio y la edad. Este molesto tono morado se genera porque además de ser una zona donde la piel es muy delicada, los vasos sanguíneos se congestionan y empiezan los problemas de circulación.
  3. Carboxiterapia: el procedimiento que se basa en el uso subcutáneo de CO2 (dióxido de carbono) para mejorar la circulación, oxigenación y la congestión y de esta manera eliminar las ojeras.
  4. Aplicación: el médico realiza la aplicación con pequeñas incisiones en la zona que en algunos casos pueden generar irritación los primeros días, pero que con el tiempo dejarán ver excelentes resultados.

– Los tratamientos completos se caracterizan por tener una duración que va entre 4 y 6 sesiones repartidas durante 2 meses para ver los resultados completos.

– Si bien los resultados son muy efectivos, no son definitivos,  por lo que se pueden requerir sesiones de mantenimiento y se deben cuidar nuestros hábitos de sueño y alimentación.

-Al ser una opción no quirúrgica, su precio es mucho menor que el de intervenciones estéticas como la blefaroplastia y sus resultados son más seguros.

 

Tags:
Categories:
Cómo quitar las ojeras

Cómo quitar las ojeras, rejuvenecimiento facial

Cómo quitar las ojerasLas ojeras son manchas oscuras que aparecen en el surco inferior del ojo como consecuencia de problemas de sueño, alteraciones de salud, cansancio extremo, genética o mucho estrés. La probabilidad de su aparición se incrementa con los años, por lo cual te proponemos una serie de recomendaciones sobre cómo quitar las ojeras.

1. Pepino: es una receta tradicional que funciona con dos rebanadas de pepino en los ojos durante 10 ó 15 minutos con el efecto de refrescar la mirada y relajar los tejidos para evitar que se vean cansados.

2. Hidratación: un excelente consejo sobre cómo quitar las ojeras está relacionado con beber mucha agua que ayude a la hidratación. Se recomienda consumir alrededor de 2 litros de agua diarios, que equivalen aproximadamente a 8 vasos.

3. Bolsas de té: otro consejo casero para quitar las ojeras son las bolsitas de té que se ponen sobre los ojos cerrados y tienen un efecto astringente y desinflamante natural. La bolsa se debe humedecer antes por 10 minutos en agua tibia y después se pone en el ojo.

A continuación te damos otras alternativas que más que enfocadas en cómo quitar las ojeras, te ayudarán a prevenirlas:

  • Descanso: es la principal clave para prevenir la aparición de las ojeras, por esto se debe intentar dormir mínimo 7 horas diarias y tratar de controlar el estrés para que no afecte.
  • Crema preventiva: es un paso muy importante también para controlar la aparición de ojeras, generalmente se usa una crema hidratante para contorno de ojos que ayuden a conservar la luminosidad y apariencia saludable.
  • Alimentación sana: es muy importante limitar el consumo de alcohol, tabaco, embutidos y grasas saturadas, pues lo que comemos se refleja en nuestro exterior. Se debe aumentar por el contrario el consumo de frutas y verduras.
  • Actividad física: hacer ejercicio y beber mucha agua al día ayudará a prevenir las ojeras y beneficiará a todo el organismo.

Todas estas recomendaciones sobre cómo quitar las ojeras se recomienda estén dirigidas por un médico que las adecue a cada caso específico.

Producto recomendado para quitar las ojeras: Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

Tags:
Categories: