• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

Beneficios del control de acné

beneficios del control de acné
beneficios del control de acné

 

Los beneficios del control de acné son muchos, pues la prevención en términos de belleza es la mejor herramienta que podemos usar si queremos lucir bien a una edad adulta.

Para lo anterior la medicina estética propone una serie de tratamientos preventivos y de recomendaciones que ayudan a cuidar, proteger y mejorar la piel.

En cuanto a los beneficios del control de acné con tratamientos estéticos tenemos:

 

  • Mejora de la piel grasa y con tendencia al acné
  • Uso de productos saludables para la piel
  • Eliminación de bacterias producidas por el acné
  • Prevención de secuelas del acné en la piel
  • Evitamos las marcas y cicatrices
  • Dar un aspecto más saludable y joven a la piel
  • Rapidez del tratamiento
  • Ayuda a eliminar barros, espinillas

 

Para disfrutar completamente de los beneficios del control de acné  se deben analizar y encontrar las causas que originan el problema por lo que el especialista debe estudiar el tipo de piel del paciente.

 

También te damos algunas recomendaciones caseras para que disfrutes completamente de los beneficios del control de acné:

 

  1. Limpiar muy bien en la mañana y en la noche la piel del rostro
  2. Tener una alimentación sana y equilibrada
  3. Evitar el consumo de alcohol y tabaco
  4. Usar productos cosméticos adecuados al tipo de piel
  5. Aplicar frecuentemente mascarillas naturales que ayudan a reducir los niveles de grasa
  6. Proteger la piel del sol por medio de crema solar diaria con alto factor de protección.

 

Tags:
Categories:
Presenza los mejores tratamientos estéticos en Bogotá

Presenza, los mejores tratamientos estéticos en Bogotá

Presenza los mejores tratamientos estéticos en BogotáLa medicina estética y de bienestar que se realiza en Colombia es una de las que más prestigio tiene en todo el continente americano y en el mundo. Y la marca Presenza, es una de las opciones líderes que ofrecen tratamientos de alta calidad pensando no sólo en la parte estética, sino también en la salud del paciente y la promoción de su bienestar.

La mayoría de turistas que viajan a Bogotá como parte del segmento de turismo médico que llega a la ciudad, buscan tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento y adelgazamiento con excelentes resultados y con los mejores profesionales médicos.

Y es que todo el personal se preocupa por la buena atención, la cordialidad y sobre todo inspiran confianza. Es así como los pacientes nacionales e internacionales que viajen a Bogotá en busca de soluciones estéticas podrán encontrar en Presenza los más altos estándares de calidad y la mejor tecnología e infraestructura para la realización de los diferentes procedimientos. Todo esto respaldado por el conocimiento de más de 20 profesionales especialistas en cirugía, nutrición, dermatología, estética y procedimientos Anti-Edad.

El personal que hace parte de la marca Presenza cuenta con la mejor preparación en prestigiosas universidades del mundo, lo que le da a los pacientes la seguridad de contar con una marca de calidad y calidez en el servicio.

La mayoría de los pacientes que visitan la ciudad de Bogotá van en búsqueda de alternativas de medicina integral, biológica y estética para ayudar al rejuvenecimiento facial, control de peso, moldear, terapias de rellenos y procedimientos para atenuar las arrugas o líneas de expresión.

Tags:
Categories: