• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

Empieza tu proceso de detoxificación desde casa

Empieza tu proceso de detoxificación desde casa

Podemos decir que la detoxificación es un proceso de depuración y purificación que se realiza en el organismo y principalmente a nivel sistémico y celular para liberar las toxinas que se acumulan en el cuerpo con el paso de los años y que pueden tener graves consecuencias en nuestra salud.Empieza tu proceso de detoxificación desde casa hoy mismo.

A continuación damos una lista de alimentos detox que además de ayudarnos a regular el peso harán que nuestro organismo se purifique. Como parte de este proceso es importante entender que cuando consumimos alimentos con el objetivo de bajar de peso lo primero que perdemos son gases, líquidos y por último las grasas acumuladas.

En cuanto a la lista de alimentos no detox debemos saber que:

  • Es importante eliminar los de procedencia animal como la carne y el huevo que hacen que la grasa se sature.
  • Debemos quitar de nuestra dieta los hidratos de carbono que aumentan los niveles de glucosa en sangre favoreciendo la acumulación de grasa.
  • Se debe reducir el consumo de sal pues esta hace más difícil la eliminación de líquidos y favorece su retención.
  • De igual forma los azúcares, harinas y embutidos junto con el café y el alcohol son dañinos para el cuerpo.
  • Por el contrario se aconseja el consumo de alimentos detox que están presentes en:
  • Ensaladas y frutas que ayudan a estimular el metabolismo y disolver las grasas.
  • Las algas ayudan a eliminar las grasas y junto con el jengibre aceleran el ritmo del metabolismo.
  • Pollo, pavo y pescado son carnes blancas que por su naturaleza ayudan a mejorar el metabolismo.

Otros productos que se deben incluir en una dieta detox son yogures desnatados, leche de soja, avena, cereal integrales, agua, bebidas naturales y té verde.

Todo plan détox se recomienda junto con una rutina de ejercicio cardio vascular  y rutinas relajantes como caminar, trotar, yoga o natación.

Tags:
Categories:

Detoxificación básica y avanzada

La medicina alternativa y de bienestar se caracteriza por ayudar a limpiar el organismo y uno de los procesos para llegar a este objetivo se denomina Detoxificación que puede ser Detoxificación básica y avanzada.

Detoxificación básica y avanzadaLa detoxificación se define como una técnica de depuración y purificación a nivel sistémico y celular que ayuda a liberar las toxinas que durante toda la vida se  han almacenado en el organismo y así evitar efectos secundarios como el cáncer y otras enfermedades.

Esta limpieza a nivel celular se realiza por medio de terapias vitales y de bienestar . Se recomienda semanalmente durante mínimo un mes con medicamentos antihomotóxicos para restablecer el equilibrio orgánico.

Esta técnica ayuda a activar las defensas bajo un proceso de estimulación con el fin de restablecer el equilibrio interno. Existen dos tipos de detoxificación, la básica y la avanzada, pero depende del grado de contaminación que tenga el paciente se realiza cualquiera de las anteriores.

La detoxificación es además un tratamiento que limpia el soporte celular  ayudando a tener una mejor asimilación de alimentos y de medicamentos. Dentro de sus beneficios

este método ayuda a mejorar los malos hábitos alimenticios, el estado físico , retarda  los síntomas del envejecimiento y fortalece la salud mental  del paciente.

Las toxinas que se encuentran acumuladas en el organismo producen cansancio y falta de energía. Y la detoxificación ayuda a generar reacciones químicas que transforman las toxinas en sustancias menos tóxicas que serán eliminadas con mayor facilidad.

Es ideal realizar este método después de épocas claves del año como fin de año, navidad y vacaciones donde se tienen excesos de comida y bebidas.

En cuanto a la duración y teniendo en cuenta que  las toxinas  se acumulan durante muchos años, su eliminación lleva tiempo, por lo que se sugiere que el tratamiento se realice durante al menos 6 semanas,  tiempo en el  que el cuerpo entra en un ciclo de detoxificación,  se autorregula y desecha las toxinas.

 

Tags:
Categories:

Adicción a la Nicotina y al Alcohol

Las adicciones a problemas como el alcohol o al cigarrillo limitan el desarrollo social y económico de las personas que las padecen.

La Adicción a la Nicotina y al Alcohol u otras sustancias limitan el desarrollo social y económico de las personas que las padecen.

Para esto la medicina alternativa, biológica y de bienestar ayuda limpiando el organismo por medio de la detoxificación. Esta se puede definir como una técnica o procedimiento de  depuración y purificación del nivel sistémico y celular, la cual ayuda al paciente liberando las toxinas que durante toda la vida se almacenan en el organismo y así prevenir efectos secundarios como el cáncer y otras enfermedades.

La detoxificación, como limpieza celular, se realiza por medio de terapias vitales y de bienestar. Puede ser vía intravenosa o vía oral, durante mínimo un mes, con medicamentos antihomotóxicos que permitirán restablecer el equilibrio orgánico del paciente.

Este tipo de adicciones a la nicotinaAdicción a la Nicotina y al Alcohol y al alcohol exponen al cuerpo al contacto con toxinas que afectan el hígado y otros órganos. Por lo cual según el nivel de intoxicación del paciente se hace una detoxificación avanzada y se dan medicamentos para que haya una intolerancia al alcohol y para que el paciente module esta parte en la membrana de la mucosa.

La medicina alternativa y de bienestar brinda un profundo tratamiento de limpieza. Se hace un drenaje, se modula la membrana, se mejora del sistema hepático, se reduce el estrés y se mejora el metabolismo hepático.

La acumulación de sustancias tóxicas en nuestro organismo causa problemas funcionales y bioquímicos que pueden producir malestar, alteraciones intestinales, dolor de cabeza, etc. Por eso la detoxificación ayudan  eliminando toxinas del hígado, riñones, piel e  intestino.

Tags:
Categories: