• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

Migraña

La migraña se conoce como un problema limitante y crónico que se caracteriza por fuertes dolores de cabeza en un sólo lado. El dolor aparece junto con alteraciones visuales, mareo, sensibilidad a luz, náuseas y vómito.

MigrañaLa migraña es limitante y por su nivel y grado la medicina alopática obliga a recurrir a un manejo sintomático con analgésicos para controlarla. Por otro lado, la medicina alternativa y de bienestar ayuda a tratar la migraña controlando la parte aguda por medio de un tratamiento profiláctico que modula la inflamación, disminuye el agotamiento mental del paciente, mejora la circulación cerebral y reduce el estrés .

Los mecanismos por medio de los cuales se trata  la migraña son las terapias vitales y de bienestar que ayudan a limpiar el organismo de los residuos que dejan el cigarrillo, el café, los medicamentos y el alcohol.

Dentro de las causas de la migraña, se cree que este padecimiento está asociado con el  sistema circulatorio y el sistema nervioso,presentándose síntomas como sensibilidad al ruido, a la luz, al movimiento, e incluso algunos olores.

Durante el episodio el dolor que se da en la migraña se presentan síntomas adicionales como mareo, vómito, vértigo, rebote y falta de apetito.

Otros factores que afectan y estimulan la aparición de la migraña son el estrés, los malos hábitos alimenticios, la falta de ejercicio, problemas de visión y el uso de dispositivos electrónicos.

Según estudios recientes, casi el 80% de los pacientes  que sufren migraña sufren su primer ataque de dolor antes de los 30 años. Los periodos en los que se presentan los episodios de dolor varían de paciente a paciente, pero se estima entre uno y cuatro episodios al mes que duran hasta 72 horas.

Tags:
Categories:

Adicción a la Nicotina y al Alcohol

Las adicciones a problemas como el alcohol o al cigarrillo limitan el desarrollo social y económico de las personas que las padecen.

La Adicción a la Nicotina y al Alcohol u otras sustancias limitan el desarrollo social y económico de las personas que las padecen.

Para esto la medicina alternativa, biológica y de bienestar ayuda limpiando el organismo por medio de la detoxificación. Esta se puede definir como una técnica o procedimiento de  depuración y purificación del nivel sistémico y celular, la cual ayuda al paciente liberando las toxinas que durante toda la vida se almacenan en el organismo y así prevenir efectos secundarios como el cáncer y otras enfermedades.

La detoxificación, como limpieza celular, se realiza por medio de terapias vitales y de bienestar. Puede ser vía intravenosa o vía oral, durante mínimo un mes, con medicamentos antihomotóxicos que permitirán restablecer el equilibrio orgánico del paciente.

Este tipo de adicciones a la nicotinaAdicción a la Nicotina y al Alcohol y al alcohol exponen al cuerpo al contacto con toxinas que afectan el hígado y otros órganos. Por lo cual según el nivel de intoxicación del paciente se hace una detoxificación avanzada y se dan medicamentos para que haya una intolerancia al alcohol y para que el paciente module esta parte en la membrana de la mucosa.

La medicina alternativa y de bienestar brinda un profundo tratamiento de limpieza. Se hace un drenaje, se modula la membrana, se mejora del sistema hepático, se reduce el estrés y se mejora el metabolismo hepático.

La acumulación de sustancias tóxicas en nuestro organismo causa problemas funcionales y bioquímicos que pueden producir malestar, alteraciones intestinales, dolor de cabeza, etc. Por eso la detoxificación ayudan  eliminando toxinas del hígado, riñones, piel e  intestino.

Tags:
Categories: