• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

Rejuvenecimiento facial presenza

El famoso rejuvenecimiento facial integral de la Dra. Sandra Suárez

Rejuvenecimiento facial presenza¡Rejuvenecer nunca fue tan sencillo! Gracias a la técnica avanzada de la reconocida doctora Sandra Suárez, podremos quitarnos unos años de encima en cara, cuello, escote y manos, con tratamientos integrales, seguros y con resultados muy naturales.

Con más de 16 años de experiencia, la doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, se ha posicionado como una de las especialistas antienvejecimiento más importantes del país, gracias a los increíbles resultados que obtiene en sus tratamientos de rejuvenecimiento facial, los cuales combinan técnicas avanzadas y tecnología de punta.

“Miles de pacientes y cientos de figuras del entretenimiento han pasado por las manos de la especialista, con tal satisfacción en los resultados que en el ámbito de la medicina estética se le conoce como ‘La doctora de la eterna juventud’”

A continuación haremos un repaso de las diferentes técnicas y procedimientos que utiliza la doctora para hacernos lucir jóvenes y radiantes.

Hilos Tensores

Este procedimiento estético ha cobrado gran popularidad en los últimos años gracias a su efecto tensor o de lifting, sin necesidad de una cirugía. El tratamiento consiste en la aplicación de finos hilos de Polidioxanona,  un material reabsorbible y biocompatible, para reposicionar los tejidos flácidos en la zona del rostro y el cuello.

Los hilos tensores se pueden colocar en una sola sesión de aproximadamente 60 minutos y sus efectos tendrán una duración de entre 12 y 24 meses.

También te puede interesar: Mejora el aspecto de las ojeras en minutos

Rostro menos cansado y sin papada

Mejorar el contorno del rostro y eliminar el aspecto de papada es posible con la tecnología Juvederm y su ácido hialurónico de una densidad especializada. Este procedimiento proyecta el mentón del paciente y armoniza el rostro, definiendo el contorno facial. Además, mediante la aplicación de la sustancia, en pilares de sustentación, remodelamos el rostro realizando un lifting que reposiciona tejidos, obteniendo un adelgazamiento facial que eliminará el aspecto de flacidez y cansancio en el rostro.

Cuello y escote renovados.

Mediante la combinación de tecnologías de radiofrecuencia fraccionada microaguja y láser Co2 fraccionado, mejoramos el aspecto de la piel del cuello y el escote, consiguiendo así, un rejuvenecimiento  integral de las dos zonas. Con esta integración de técnicas regeneramos la capa profunda de la piel solucionando, de manera eficaz, la flacidez en esta zona.

 

Rejuvenecimiento de manos y escote

Por medio de Radiesse, una tecnología de punta que estimula la producción natural de colágeno,  zonas como manos y escote se verán beneficiadas. Este relleno dérmico de composición natural, de manera rápida e indolora, corrige líneas, arrugas y pliegues que denotan un aspecto de envejecimiento. Sus resultados no solo se pueden ver al instante, también perdurarán en el tiempo.

 

Con el uso de estas técnicas, la doctora Sandra Suárez desarrolla tratamientos personalizados e integrales que abarcan las necesidades específicas de sus pacientes, de manera segura y no invasiva, sin incapacidad y con resultados que resaltan la belleza natural.

 

Siempre joven en manos expertas

La reconocida presentadora y modelo, Pilar Schmitt, es paciente de la doctora Sandra Suárez hace varios años. La piel de la también ex reina, se ha beneficiado de las bondades de las diferentes técnicas utilizadas por la directora científica de Presenza. ¡Los resultados saltan a la vista!

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
Sandra Suárez

Las 5 técnicas de ‘La Doctora de las Celebridades’

Sandra SuárezLa Doctora Sandra Suárez, mejor conocida como ‘La Doctora de la Eterna Juventud’,  es una de las especialistas antiedad más reconocidas de Colombia. Sus más de 15 años de experiencia la han consolidado como una de las figuras más destacadas del rejuvenecimiento facial en el país. En esta oportunidad nos habla sobre sus 5 técnicas avanzadas para lucir un rostro fresco, juvenil y lleno de vitalidad.

  1. Siempre estoy a la vanguardia de la medicina estética, por esta razón ofrezco a mis pacientes una valoración detallada de la piel, a través de un análisis en 3D de la piel. Con esta tecnología, podemos ofrecer alternativas que cumplen expectativas y corrigen daños en zonas específicas.
  2. Si lo que deseas es devolver el brillo a tu mirada y eliminar ese molesto aspecto de cansancio, mi tratamiento contra ojeras y bolsas es tu mejor opción. Por medio de la aplicación de ácido hialurónico, con mi técnica avanzada, en minutos notarás el cambio.
  3. Disfruta del tratamiento estrella de rejuvenecimiento facial, el cual combina la técnica de los Hilos Tensores con la aplicación de ácido hialurónico, esto con el fin de devolver al rostro su lozanía y jovialidad.
  4. Soy reconocida por ser pionera en practicar la rinomodelación en Colombia. Este procedimiento permite corregir imperfecciones en la nariz sin necesidad de cirugía. Los resultados son inmediatos y más que destacables; y lo mejor: no requiere posoperatorio.
  5. A todas las mujeres nos encanta cuidar la piel de nuestro rostro. Uno de los procedimientos más solicitados en Presenza es el Pelling Facial. Esta técnica permite corregir imperfecciones en la piel, combatiendo líneas de expresión y ofreciendo un aspecto renovado en poco tiempo.

Todos estos procedimientos están disponibles en Presenza; clínica de medicina integral de la cual la Dra. Sandra Suárez es directora científica.

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
todo sobre despigmentación

Todo sobre despigmentación

Todo sobre despigmentación y las manchas en la cara

todo sobre despigmentación
todo sobre despigmentación

Las manchas son cambios en la tonalidad de la piel de una persona debido a múltiples factores. Dependiendo de su color y profundidad pueden ser despigmentación (claro) o hiperpigmentación (oscuro). Por lo que a continuación te explicaremos todo sobre despigmentación:

1. Los tratamientos de la despigmentación te ayudan a:

  • eliminar manchas faciales
  • estimulan la renovación de la piel
  • atenúan pigmentaciones de la piel

Hoy la medicina estética sabe todo sobre despigmentación y tiene muchas opciones exfoliantes y blanqueadoras que ayudan a atenuar, eliminar y prevenir manchas. Entre los más recomendados están el Cosmelan y el láser erbium.

  • Cosmelan: elimina las manchas melánicas de la cara. Es muy eficiente y compatible con cualquier tipo de piel.
  • Láser erbium: es muy efectivo contra las manchas y cicatrices. Su efectividad es garantizada y tan sólo requiere de 10 minutos de aplicación. Además es indoloro y ayuda al rejuvenecimiento en el contorno de los ojos y los labios.

2. Los beneficios de la despigmentación son:

  • Es posible aplicar el tratamiento en todo tipo de piel
  • Es completamente seguro.
  • Puede usarse en cualquier época del año
  • Los resultados se ven desde la primer sesión
  • Es un procedimiento rápido y no toma más de 1 hora

3. Algunas medidas preventivas y todo sobre despigmentación para cuidar la piel, prevenir y tratar las manchas:

  • Cuidar la piel del sol a diario mediante el uso de un buen protector solar
  • Aplicar diariamente crema hidratante
  • Cuidar la piel del sol en ambientes exteriores con el uso de gorras y sombrillas

Esto es todo sobre la despigmentación, lo importante es tener claro que el cuidado de la piel exige prevención y una rutina de protección adecuada frente al sol. Cualquier inquietud consulte con nuestros médicos en los teléfonos de contacto o ingresa tus datos.

Tags:
Categories:

Fatiga crónica

Fatiga Crónica por estres

La medicina alternativa y de bienestar brinda soluciones efectivas y saludables.

Por medio de terapias vitales para controlar y disminuir patologías modernas que afectan el estilo de vida y salud de los pacientes como la fatiga crónica.

El síndrome de fatiga crónica (SFC) es un problema muy complejo que afecta en su mayoría a mujeres entre los 30 y 50 años.

Este padecimiento se caracteriza por un cansancio abrumador y fatiga extrema que no mejora con el reposo y que pueden empeorar con la actividad física o el esfuerzo mental.

La fatiga crónica se asocia con problemas como la depresión y alteración de la memoria y aunque se desconocen las causas, se sabe que está muy ligado al estrés e infecciones virales.

Fatiga crónica

Dentro de sus principales síntomas podemos identificar los dolores de garganta frecuentes, la fiebre moderada, inflamación de los ganglios linfáticos,  dolor de cabeza, dolores musculares y de articulaciones, problemas digestivos  y tensión emocional o mental.

Esta no es una enfermedad fácil de diagnosticar pero la medicina alopática trata el problema con productos analgésicos y antiinflamatorios. Incluso sugiere ejercicios de meditación y yoga.

Mientras que la medicina alternativa y de bienestar ofrece un cambio dietario, ayuda a aumentar la molécula energética, estimula la liberación de toxinas y modula el nivel de dolor por medio de técnicas sanas como terapias vitales y de bienestar que resultarán en una mejoría paulatina.

Los beneficios de estas terapias ayudan a depurar el organismo por las propiedades diuréticas y depurativas de los sueros y sustancias que ofrece la medicina alternativa.

Este problema tiene causas relacionadas con el estrés, el estilo de vida poco sano, la mala alimentación, los malos hábitos y el sedentarismo.

Para darle solución es muy importante depurar el organismo de toxinas y el primer paso para este proceso se denomina Detoxificación, una técnica de depuración y purificación a nivel sistémico y celular que ayuda a liberar las toxinas que durante toda la vida se almacenan en el organismo y así evitar efectos secundarios.

 

Tags:
Categories: