• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

flacidez

Elimina flacidez en cuello, cara y escote sin cirugía

flacidez
Foto de mujer creado por freepik – www.freepik.es

Mediante este  tratamiento integral el problema de flacidez es atacado de manera eficaz y segura.

La reconocida doctora Sandra Suárez, médico cirujano especialista antiedad, está innovando con un procedimiento en el cual la combinación de dos tecnologías converge en una solución eficaz y no invasiva para mejorar el aspecto de la piel y combatir la flacidez.

Dos tecnologías, un solo resultado.

IBlaze y Fixer son 2 tecnologías avanzadas de láser fraccionado y radiofrecuencia fraccionada, las cuales, al ser combinadas, tratan la piel de manera multidimensional. Como resultado se mejora el aspecto de la piel y se genera un efecto tensor que elimina la flacidez sin necesidad de cirugías ni procesos invasivos.

También te puede interesar: Estos son los tratamientos de las famosas de Hollywood

Piel saludable

Mediante la combinación de estas dos técnicas, no solo se consigue atacar de manera contundente el problema de la flacidez, también la piel recibirá beneficios reparadores y embellecedores mediante la estimulación de colágeno, permitiendo así que los resultados sean positivos a corto y largo plazo.

El dolor es cosa del pasado.

Gracias a su novedoso protocolo Low Pain, iBlaze trata las imperfecciones de la piel de manera segura e indolora. Por su parte, Fixer se encarga de mantener la piel en su lugar sin generar incomodidad al paciente.

Prevenir y combatir

Este procedimiento está indicado para hombres y mujeres que deseen combatir la flacidez en cara, cuello y escote, pero además, también puede utilizarse de manera preventiva para aquellas personas que deseen cuidar la salud de la piel desde edad temprana.

 

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
Heccus Presenza

Reduce medidas con Heccus

Heccus PresenzaLas  mujeres siempre estamos buscando nuevos tratamientos estéticos para ayudar a combatir esas molestias que no pueden ser corregidas mediante buenos hábitos de alimentación y ejercicio.

Eliminar la grasa localizada no es tarea sencilla, para esta tarea ha llegado Heccus, un revolucionario tratamiento que combina 3 tecnologías, ofreciendo resultados efectivos sin acciones invasivas.

Heccus combina electrolipólisis, utrasonido y corrientes aussie. A través del calor de ultrasonido, rompe las células de grasa y, por medio de la corriente, aumenta el metabolismo, facilitando la eliminación de la grasa en la deposición y orina.

Heccus se realiza de manera muy sencilla; se aplica un gel conductor, luego una unidad principal se desliza en el cuerpo haciendo movimientos circulares generando pequeñas corrientes eléctricas.

También te puede interesar: Hidrolipoclasia ¿Liposucción sin cirugía?

Beneficios de Heccus

  • Mejora el aspecto de la celulitis
  • Reduce medidas
  • Define los músculos
  • Reduce la flacidez
  • Mejora la textura de la piel

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomienda realizar 3 sesiones semanales durante 1 mes para evidenciar resultados satisfactorios. En promedio se puede observar una pérdida de entre 4 a 10 centímetros, dependiendo del paciente.

Recomendaciones

Para obtener resultados satisfactorios es importante tener la colaboración de los pacientes. Tener buenos hábitos alimenticios y consumir buenas cantidades de agua, será de gran ayuda para que el metabolismo trabaje en conjunto con el tratamiento.

Indicaciones

Este tratamiento está indicado, en general, para tipo de personas. Es importante que antes de llevarse a cabo la persona se realice un estudio médico que avale la realización de Heccus. Este procedimiento no se realiza en mujeres gestantes.

Si te interesa realizarte este procedimiento no dudes comunicarte con nosotros. La clínica Presenza cuenta con más de 15 años de experiencia, y miles de pacientes satisfechos con los resultados, el profesionalismo y el buen servicio.

También te puede interesar:

Tags:
Categories: