• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

Prepárate para el embarazo

Prepárate para el embarazoPrepárate para el embarazo y cuídate desde ya para seguir siendo bella.

El embarazo es uno de los momentos de la vida que exige muchos cuidados durante y después para evitar problemas que afecten la figura femenina. Para esto existen múltiples alternativas estéticas que ayudarán a las mamás a conservar su figura

Es importante que las madres aprendan a identificar que el embarazo es un estado hormonal especial, que se manifiesta en cambios externos y externos que se hacen visibles tanto en las emociones como en el aspecto físico, por lo cual es muy importante prepararse para este momento y cuidar el cuerpo.

Presenza, ofrece alternativas para las futuras madres que quieran desintoxicación del cuerpo y mejorar el abdomen por medio de técnicas de acondicionamientos de la pared abdominal en el embarazo.

Estos tratamientos estéticos tienen efectos muy positivos tanto en la salud, figura y autoimagen de la madre durante y después del embarazo y generalmente se combinan con medicina integral para el bienestar con el fin de lograr los mejores resultados.

Algunos consejos para procurar un embarazo sano son:

  1. Control de peso: el peso es uno de los factores al que mayor atención le debemos prestar, su control es muy importante para lograr una salud adecuada durante la gestación del bebé.
  1. Detoxificación: se define como una técnica de depuración y purificación a nivel sistémico y celular que ayuda a liberar las toxinas que durante toda la vida se  han almacenado en el organismo y así evitar efectos secundarios como el cáncer y otras enfermedades.  Esta limpieza a nivel celular se realiza por medio de terapias vitales y de bienestar. Se recomienda semanalmente durante mínimo un mes con medicamentos anti homo tóxicos para restablecer el equilibrio orgánico.
  1. Alimentación:  tener una vida saludable y alimentarse con más fibra, verduras, proteína y frutas ayudará a mejorar el metabolismo. Para esto también se sugiere evitar comer cerdo, lácteos y  comida rápida.

 

Tags:
Categories:
Cómo quitar las estrias

Cómo quitar las estrías, tratamientos estéticos y consejos

Cómo quitar las estriasLas estrías son uno de los problemas estéticos más comunes tanto en hombres como mujeres, sobre todo si se han tenido grandes cambios o variaciones de peso. Antes de explicar cómo quitar las estrías, debemos decir que estas se pueden definir como cicatrices profundas en la piel producto de estiramientos bruscos, desequilibrios hormonales o medicamentos.

Algunas causas o factores que influyen en la aparición de estrías son:

  • La adolescencia
  • El embarazo
  • El exceso de ejercicio
  • Las alteraciones hormonales
  • Pérdida de colágeno y elasticidad

Algunos tratamientos estéticos que nos pueden ayudar a entender cómo quitar las estrías son:

Dermoabrasión: es una tratamiento que funciona por medio de microcristales de aluminio y que tiene un efecto de pulido en la piel disimulando la estría.

Peelings médicos con ácidos: su objetivo es ayudar a renovar la piel de la estría y así regenerar su aspecto.

Mesoterapia: funciona con la aplicación de inyecciones ricas en vitaminas y oligoelementos y que además tienen un beneficio relacionado con la estimulación de la circulación.

Láser Co2:El láser de Co2 es otra opción para eliminar las estrías, los resultados visibles en una sesión.

Como todo problema médico lo idea no es buscar alternativas para corregirlo o disimularlo, sino que por el contrario hay muchas técnicas y opciones enfocadas en prevenir y no en quitar las estrias:

1. Controlar el peso: sobre todo en el embarazo es muy importante cuidar el peso corporal, pues el aumento incontrolado de masa hace que la piel se estire y sufra las consecuencias.

2. Alimentación: se sugiere aumentar el consumo de productos con alto contenido de zinc, proteínas y  vitaminas como carne, pescado, frijoles, nueces, leche, zanahoria y naranja.

3. Hidratación: es un paso muy importante para cuidar el organismo en general, por lo que beber mucha agua también ayuda a prevenir las estrías en nuestra piel.

4. Embarazo: los cuidados en esta etapa son vitales, sobre todo lo relacionado al uso de cremas y aceites humectantes en la piel del estómago para aumentar la elasticidad.

4. Masajes: son ideales para estimular la circulación y por ende para prevenir las estrías.

Estas fueron algunas de las principales recomendaciones sobre cómo quitar las estrías. Sabe usted alguna más?

Lectura recomendada: Radiofrecuencia Reaffirm body

Te devolvemos la llamada GRATIS

Tags:
Categories:
Cada vez más mexicanas visitan Bogotá por cirugía post embarazo

Cada vez más mexicanas visitan Bogotá por cirugía post embarazo

Cada vez más mexicanas visitan Bogotá por cirugía post embarazoDespués del embarazo las mujeres sufren mucho para tratar de recuperar la figura que ha sufrido grandes transformaciones después del parto.

El gran problema del periodo postparto es que se deben combatir los kilos de más por lo que la medicina estética y la marca Presenza atrae cada vez más a pacientes mexicanas que viajan a Bogotá a someterse a cirugías reformadores después del embarazo.

La marca Presenza y su fuerte respaldo sinónimo de calidad y seguridad, ofrece un conjunto de recursos que se ponen a disposición de las pacientes alternativas para de recuperar su figura por medio de procedimientos quirúrgicos que se adecuan a las necesidades individuales de cada paciente.

  • Cirugías estéticas para reafirmar y disminuir o aumentar el tamaño de los senos que se ven afectados después de la lactancia.
  • Abdominoplastía para moldear la cintura y reducir el volumen abdominal.

Estos procedimientos son recomendados a personas que se encuentren por lo menos en el 6 mes después de haber dado a luz y que en este tiempo hayan realizado cambios alimentarios saludables que no afecten la calidad de la leche que consume el bebé.

De igual forma, después de los 6 meses es el momento ideal para que las pacientes empiecen a aumentar su actividad física y vuelvan a adecuar el cuerpo para quemar grasas rápidamente y moldear la silueta.

Es así como las pacientes mexicanas encuentran en Presenza y en Bogotá una alternativa ideal para hacer viajes enfocados en turismo médico que les permiten recuperar su figura de forma segura, elevar el autoestima y preservar su bienestar personal.

Es muy importante que después de la cirugía la paciente entienda que tiene que conservar buenos hábitos alimenticios y realice actividad física regular para evitar las consecuencias del temido efecto rebote.

Tags:
Categories: