• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

Hilos tensores Bogota

Hilos Tensores para la flacidez facial

Hilos tensores BogotaHilos tensores: Descubre los beneficios del lifting sin cirugía

También conocido como Hilos rusos para la flacidez facial o hilos tensores en Bogotá.

Qué es la flacidez facial?

La flacidez facial es un problema que afecta a hombres y mujeres en la edad adulta y generalmente se presenta por el paso del tiempo y factores degenerativos como el clima, la obesidad, el maquillaje y la contaminación entre otros. Para dar solución a este padecimiento la medicina estética y plástica ha buscado alternativas no quirúrgicas entre las que se destaca la de los hilos tensores.

Qué son los hilos tensores?

El lifting sin cirugía  o hilos tensores se puede definir  como una técnica que brinda la medicina estética con el objetivo de brindar rejuvenecimiento facial por medio de la reafirmación de a piel  y de los tejidos internos. Esto se realiza con pequeños  hilos que ejercen una tensión que ayuda a la producción del colágeno y los fibroblastos que a su vez estiran y rejuvenecen la piel del paciente.

Cuáles son las ventajas de los Hilos Mágicos para la flacidez facial?

Este tratamiento estético tiene varias ventajas, algunas son su rápidez pues se realiza en tan solo 30 minutos, es una consulta individual y se estudia de manera personalizada el caso de cada persona de acuerdo al tipo de piel, edad, fisonomía entre otros factores. También se destaca que el procedimiento es fácil e indoloro pues los hilos se inyectan en el tejido de una manera muy suave.

Este tratamiento estético tiene su origen en Japón y se caracteriza por no producir ningún tipo de alergía ni rechazo al estar basado en una técnica  antimicrobiana y bio-absorbible.

En cuanto a los resultados, estos son de larga duración, incrementan con el paso del tiempo y se ven muy naturales sobre todo en los 6 primeros meses después de aplicado el tratamiento estético.

Te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Tags:
Categories:
mesoterapia facial

El cuidado de la piel empieza en la juventud

El cuidado de la piel empieza en la juventud

El cuidado de la piel es una prioridad que con el paso de los años se va haciendo cada vez más importante en la vida de cada mujer. Por lo que es desde la temprana edad que se recomienda empezar a tener rutinas de belleza para su cuidado.

La etapa de juventud que comprende entre los 18 y 25 años  es determinante en  el cuidado de la piel de nuestro rostro si queremos a largo plazo tener una piel sana, nutrida y hermosa.

Algunas de las recomendaciones básicas que se deben tener en cuenta para realizar en este período incluyen humectar, proteger y nutrir la piel de forma correcta. A continuación algunos consejos:

1. Humectar: se logra mediante el uso diario de cremas matutinas si es posible con FPS 30 incluido. Esto ayuda a cuidar la piel de los cambios climáticos y  de los efectos de la contaminación del medio ambiente. Igual importancia tiene el cuidado nocturno que incluye aplicar crema humectante y lociones tonificantes antes de dormir.  Estos consejos deben estar acompañados de beber mucha agua para mantener no sólo nuestro rostro, sino toda la piel humectada.

2. Desmaquillarse: El maquillaje es  la principal causa de envejecimiento, por lo que en lo posible se debe evitar o tratar de no usarlo. Sí se usa , lo más importante es retirarlo en la noche antes de dormir con crema desmaquillante de acuerdo al tipo de piel que tengamos. Las toallitas desmaquillantes son una muy buena idea para esta labor.

3. Protegerse: si bien el tiempo es un factor que está en contra de los momentos de cuidado facial, es importante que tomemos una pausa en la semana para dedicarnos a consentir la piel con técnicas caseras como mascarillas de avena, los exfoliantes de yogurt y frutas y una sana alimentación rica en frutas y verduras.

 

 

Tags:
Categories:

Efectos negativos del maquillaje en la piel

Efectos negativos del maquillaje en la piel
Presenza

Uno de los factores que causa mayor deterioro de la piel es el maquillaje. Estos son los efectos negativos del maquillaje en la piel más comunes.

Es muy importante que escojamos los productos de maquillaje según nuestro tipo de piel y que estén dermatológicamente probados pues de lo contrario pueden causar reacciones alérgicas en la piel.

También es vital quitar maquillaje diario por la noche por medio de una crema limpiadora suave y agua, pues de lo contrario los poros se  pueden obstruir y producir espinillas o acné. Además no desmaquillarse es la causa número uno de envejecimiento  prematuro de la piel.

El maquillaje en la piel del rostro puede causar deshidratación, arrugas, flacidez facial, dermatitis, manchas, escamas y comezón. Para prevenir estos problemas es muy importante que antes de escoger y comprar algún tipo específico de maquillaje se sigan las siguientes recomendaciones:

– Visitar al médico  para que nos indique qué sustancias  se recomiendan para nuestro tipo de piel y a cuáles podemos ser alérgicas .

– Es muy importante tener en cuenta que el  producto no es comedogénico para que no tape los poros ni propicie puntos negros.

– Compra productos  hipoalergénicos que tengan contenido  libre de grasa y protejan la piel.

– Cuida la higiene, no prestes brochas, esponjas  y otros aplicadores pues son un elemento que propicia la transmisión de bacterias y ácaros.

– Semanalmente es recomendable hacer una limpieza profunda  y exfoliación para eliminar cualquier residuo en la piel.

– Es bueno usar toallitas desmaquillantes sin alcohol y con de pH neutro para limpiar el  rostro y quitar el maquillaje.

– Debemos leer las etiquetas de cada producto y ver la fecha de caducidad.

Tags:
Categories: