• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

sudoración excesiva

Hiperhidrosis: Combate la sudoración excesiva sin cirugía

hiperhidrosis
Foto de fondo creado por yanalya – www.freepik.es

Se calcula que cerca de 100 millones de personas en el mundo sufren de hiperhidrosis, conviertiéndose este padecimiento no solo en un problema estético, sino de salud.

Una de las funciones sudoración es regular la temperatura del organismo. Sin embargo, en ocasiones  la cantidad de sudor en determinadas áreas anatómicas puede llegar a ser demasiado intensa y convertirse en un problema de salud importante.

Una de las principales zonas que afecta la hiperhidrosis son las axilas, haciendo que las personas que tienen esta problemática tengas graves problemas de autoestima.

Un de las principales formas de combatir la hiperhidrosis es la cirugía, pero en los últimos años han aparecido alternativas mínimamente invasivas que ayudan a solucionar el problema.

 

Toxina botulínica

La aplicación de la toxina botulínica se realiza cuando la sudoración excesiva no se puede controlar con antitranspirantes medicados. Esta infiltración es muy eficaz en zonas como palmas y axilas, bloqueando la transmisión nerviosa en la unión neuromuscular cesando así la producción de sudor. Este tratamiento es temporal, su duración puede ser de 6 meses aproximadamente.

También te puede interesar: Dile adiós al bruxismo

Radiofrecuencia fraccionada Fixer

Esta novedosa tecnología incorpora agujas que se introducen sin daño en la epidermis con un mínimo dolor.  La aplicación de la energía de alta densidad reduce el tiempo de la radiación de alta frecuencia y acorta el tiempo de tratamiento aumentando su efecto y minimizando el dolor.

Este procedimiento ha comenzado a aplicarse con éxito, como alternativa a la cirugía, para resolver casos severos de sudoración excesiva. No requiere incapacidad ni anestesia general.

 

Es importante que las personas que sufren de hiperhidrosis visiten a un médico especializado, el cual genere un diagnóstico y sugiera el tratamiento indicado para cada paciente.

En Presenza contamos con la reconocida doctora Sandra Suárez, médico especialista antiedad con más de 15 años de experiencia en tratamientos correctivos para el bienestar de las personas.

¡Dile adiós a la sudoración excesiva con los mejores expertos!

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
Heccus Presenza

Reduce medidas con Heccus

Heccus PresenzaLas  mujeres siempre estamos buscando nuevos tratamientos estéticos para ayudar a combatir esas molestias que no pueden ser corregidas mediante buenos hábitos de alimentación y ejercicio.

Eliminar la grasa localizada no es tarea sencilla, para esta tarea ha llegado Heccus, un revolucionario tratamiento que combina 3 tecnologías, ofreciendo resultados efectivos sin acciones invasivas.

Heccus combina electrolipólisis, utrasonido y corrientes aussie. A través del calor de ultrasonido, rompe las células de grasa y, por medio de la corriente, aumenta el metabolismo, facilitando la eliminación de la grasa en la deposición y orina.

Heccus se realiza de manera muy sencilla; se aplica un gel conductor, luego una unidad principal se desliza en el cuerpo haciendo movimientos circulares generando pequeñas corrientes eléctricas.

También te puede interesar: Hidrolipoclasia ¿Liposucción sin cirugía?

Beneficios de Heccus

  • Mejora el aspecto de la celulitis
  • Reduce medidas
  • Define los músculos
  • Reduce la flacidez
  • Mejora la textura de la piel

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se recomienda realizar 3 sesiones semanales durante 1 mes para evidenciar resultados satisfactorios. En promedio se puede observar una pérdida de entre 4 a 10 centímetros, dependiendo del paciente.

Recomendaciones

Para obtener resultados satisfactorios es importante tener la colaboración de los pacientes. Tener buenos hábitos alimenticios y consumir buenas cantidades de agua, será de gran ayuda para que el metabolismo trabaje en conjunto con el tratamiento.

Indicaciones

Este tratamiento está indicado, en general, para tipo de personas. Es importante que antes de llevarse a cabo la persona se realice un estudio médico que avale la realización de Heccus. Este procedimiento no se realiza en mujeres gestantes.

Si te interesa realizarte este procedimiento no dudes comunicarte con nosotros. La clínica Presenza cuenta con más de 15 años de experiencia, y miles de pacientes satisfechos con los resultados, el profesionalismo y el buen servicio.

También te puede interesar:

Tags:
Categories: