• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

sudoración excesiva

Hiperhidrosis: Combate la sudoración excesiva sin cirugía

hiperhidrosis
Foto de fondo creado por yanalya – www.freepik.es

Se calcula que cerca de 100 millones de personas en el mundo sufren de hiperhidrosis, conviertiéndose este padecimiento no solo en un problema estético, sino de salud.

Una de las funciones sudoración es regular la temperatura del organismo. Sin embargo, en ocasiones  la cantidad de sudor en determinadas áreas anatómicas puede llegar a ser demasiado intensa y convertirse en un problema de salud importante.

Una de las principales zonas que afecta la hiperhidrosis son las axilas, haciendo que las personas que tienen esta problemática tengas graves problemas de autoestima.

Un de las principales formas de combatir la hiperhidrosis es la cirugía, pero en los últimos años han aparecido alternativas mínimamente invasivas que ayudan a solucionar el problema.

 

Toxina botulínica

La aplicación de la toxina botulínica se realiza cuando la sudoración excesiva no se puede controlar con antitranspirantes medicados. Esta infiltración es muy eficaz en zonas como palmas y axilas, bloqueando la transmisión nerviosa en la unión neuromuscular cesando así la producción de sudor. Este tratamiento es temporal, su duración puede ser de 6 meses aproximadamente.

También te puede interesar: Dile adiós al bruxismo

Radiofrecuencia fraccionada Fixer

Esta novedosa tecnología incorpora agujas que se introducen sin daño en la epidermis con un mínimo dolor.  La aplicación de la energía de alta densidad reduce el tiempo de la radiación de alta frecuencia y acorta el tiempo de tratamiento aumentando su efecto y minimizando el dolor.

Este procedimiento ha comenzado a aplicarse con éxito, como alternativa a la cirugía, para resolver casos severos de sudoración excesiva. No requiere incapacidad ni anestesia general.

 

Es importante que las personas que sufren de hiperhidrosis visiten a un médico especializado, el cual genere un diagnóstico y sugiera el tratamiento indicado para cada paciente.

En Presenza contamos con la reconocida doctora Sandra Suárez, médico especialista antiedad con más de 15 años de experiencia en tratamientos correctivos para el bienestar de las personas.

¡Dile adiós a la sudoración excesiva con los mejores expertos!

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos que serán tendencia en 2019

tratamientos estéticos

Los tratamientos estéticos están llamados a la evolución constante. Cuando se trata de una ayudita para mejorar nuestra apariencia, la oferta siempre está innovando, y la estética también tiene sus propias tendencias.

 

Hoy en día los pacientes buscan tratamientos estéticos que cumplan con sus expectativas de manera rápida, eficaz y con poco dolor. A continuación te mostramos esos procedimientos que serán tendencia durante el 2019.

Rejuvenecimiento facial integral

Ya no se trata de ofrecer un tratamiento específico para darle al rostro un aspecto renovado. En este año será muy importante la técnica y la habilidad de cada médico para combinar diversos tratamientos y productos, con el fin de ofrecer resultados satisfactorios y completos.

Sustancias como el ácido hialurónico y rellenos como Juverderm, son protagonistas a la hora de rejuvenecer el rostro.

 

Toxina Botulínica preventiva

La toxina botulínica ya no solo acapara la atención de las personas que desean eliminar arrugas y líneas de expresión. Las personas más jóvenes se están dejando seducir por la toxina botulínica para prevenir la aparición de estas imperfecciones.

El bótox se puede utilizar de manera preventiva a partir de los 20 años, evitando así que después de los 30 la piel cuente con desgastes significativos.

También te puede interesar: Rinoplastia sin cirugía ¿es posible?

Hilos para la flacidez

Los hilos Tensores se siguen consolidando como una de las mejores opciones para rejuvenecer después de los 30 años. Su efecto de lifting se consigue casi al instante, con una aplicación poco invasiva y rápida, los también llamados Hilos Rusos, estarán dando de qué hablar durante todo el 2019.

 

Rinomodelación

Sin cirugía, en pocos minutos y de la mano de una sustancia reabsorbible y biocompatible, como el ácido hialurónico, la rinomodelación sigue ganando adeptos, gracias a sus efectos casi inmediatos y muy naturales.

Esta técnica modifica ciertos aspectos de la nariz, mejorando la armonía del rostro sin necesidad de pasar por el quirógrano

 

Heccus

Heccus, gracias a la combinación de 3 tecnologías, rompe las moléculas de grasa y acelera el metabolismo, permitiendo la eliminación de estas por medio de la deposición y la orina.

Este tratamiento está rompiendo esquemas gracias a la integralidad que ofrece, brindando resultados notorios no solo para reducir medidas, sino también para moldear y tonificar.

 

¿Cuál de estos tratamientos estéticos te gustaría realizarte?

También te puede interesar: 

 

Tags:
Categories:
hilos tensores

Beneficios de los Hilos tensores: el efecto lifting sin cirugía.

hilos tensores

 

Los hilos tensores se han convertido en uno de los procedimientos preferidos por las personas que quieren logran un rejuvenecimiento facial sin necesidad de someterse a alguna cirugía. Los hilos mágicos, como también son llamados, están compuestos por polidioxanona (PDO) y producen un efecto lifting o tensor de forma poco invasiva, razón por la cual se convierten en una de las mejores opciones para devolverle lozanía al rostro.

¿Cómo se realiza este procedimiento?

Su aplicación es relativamente sencilla. Lo primero que se hace es realizar unos trazos sobre la zona en la cual se va a llevar a cabo el procedimiento, para luego colocar los hilos con una aguja muy fina. El efecto tensor se observa de manera inmediata, además de estimular la producción de colágeno en la piel

Son varias las famosas colombianas que han optado por este tratamiento, gracias a sus beneficios. Este es el caso de la reconocida  y talentosa presentadora Pilar Schmitt, quien ha dejado el cuidado de su piel en manos de la clínica Presenza.

También te puede interesar: Dile adiós a la flacidez facial con los hilos mágicos

Beneficios

A continuación te mostraremos todas las ventajas y beneficios que tienen los hilos tensores y por qué se han convertido en la alternativa más atractiva para combatir el paso del tiempo en la piel.

 

  • Es un procedimiento poco invasivo, no se realizan cortes, por ende no hay sangrado ni cicatrices.
  • Los hilos tensores no producen alergias; se puede presentar enrojecimiento en la zona tratada, pero este desaparece al cabo de horas.
  • Su efecto es inmediato y la lozanía de la piel se puede percibir al instante.
  • Al aplicación de hilos tensores estimula la producción de colágeno en la piel
  • La aplicación de este tratamiento es corta, puede tardar aproximadamente 30 minutos.
  • La inversión que se hace en este procedimiento es menor que la de un lifting convencional
  • El efecto de los hilos mágicos es prolongado, este puede durar entre 12 y 24 meses.
  • Son compatibles con otros tratamientos estéticos. (Se debe tener precaución al utilizarlo en conjunto con otros procedimientos, siempre con el aval de un especialista)
  • El resultado es totalmente natural
  • No es un procedimiento doloroso.

 

Es importante que este procedimiento sea realizado en un lugar avalado y certificado, como la clínica Presenza, y por un médico especializado, como la Dra. Sandra Suárez, mejor conocida como ‘La doctora de la eterna juventud’

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
Presenza los mejores tratamientos estéticos en Bogotá

Presenza, los mejores tratamientos estéticos en Bogotá

Presenza los mejores tratamientos estéticos en BogotáLa medicina estética y de bienestar que se realiza en Colombia es una de las que más prestigio tiene en todo el continente americano y en el mundo. Y la marca Presenza, es una de las opciones líderes que ofrecen tratamientos de alta calidad pensando no sólo en la parte estética, sino también en la salud del paciente y la promoción de su bienestar.

La mayoría de turistas que viajan a Bogotá como parte del segmento de turismo médico que llega a la ciudad, buscan tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento y adelgazamiento con excelentes resultados y con los mejores profesionales médicos.

Y es que todo el personal se preocupa por la buena atención, la cordialidad y sobre todo inspiran confianza. Es así como los pacientes nacionales e internacionales que viajen a Bogotá en busca de soluciones estéticas podrán encontrar en Presenza los más altos estándares de calidad y la mejor tecnología e infraestructura para la realización de los diferentes procedimientos. Todo esto respaldado por el conocimiento de más de 20 profesionales especialistas en cirugía, nutrición, dermatología, estética y procedimientos Anti-Edad.

El personal que hace parte de la marca Presenza cuenta con la mejor preparación en prestigiosas universidades del mundo, lo que le da a los pacientes la seguridad de contar con una marca de calidad y calidez en el servicio.

La mayoría de los pacientes que visitan la ciudad de Bogotá van en búsqueda de alternativas de medicina integral, biológica y estética para ayudar al rejuvenecimiento facial, control de peso, moldear, terapias de rellenos y procedimientos para atenuar las arrugas o líneas de expresión.

Tags:
Categories:

Tratamientos más comunes por las celebridades

Tratamientos más comunes por las celebridades

La fama viene acompañada inevitablemente de glamour y belleza, por lo que la mayoría de tratamientos que se realizan los famosos marcan la pauta y se vuelven populares según la persona y momento en que se lo realice. A continuación algunos de los casos más conocidos en tratamientos estéticos de las celebridades.

1. Inyecciones faciales : se trata de una técnica que consiste en la inyección de vitaminas para prevenir y tratar la fatiga crónica y la fibromialgia. Celebridades como Oprah Winfrey y Vanessa Williams recurren a esta para mejorar la apariencia de la piel.

2. Láser: se concentra en eliminar manchas oscuras en la piel y corrige los problemas cutáneos además del  rejuvenecimiento facial. Angelina Jolie lo usa para estimular la producción de colágeno y la reparación celular.

3. Bótox: aunque su uso ha sido muy polémico cuando no se realiza en manos de un profesional, es un tratamiento que todavía está vigente y que aplicado de forma correcta  ayuda a controlar las arrugas y líneas de expresión. Actrices como Halle Berry y Nicole Kidman lo han utilizado.

4. Tratamiento facial eléctrico : Esta es seguramente la técnica más completa para eliminar imperfecciones y cuidar la piel pues ayuda a eliminar las bacterias del acné y las ojeras, mejora el drenaje linfático y estimula la reparación celular.

5. Peeling facial: es una opción de limpieza profunda de la piel de la cara que entre sus beneficios ayuda a mejorar la textura y devuelve la luminosidad de la piel. Eva Longoria es una de las famosas que utiliza este tratamiento.

6. Oxigenoterapia: consiste en el uso de oxígeno, vitaminas y antioxidantes para el cuidado y mantenimiento de la piel. Esto la hace lucir más joven y relajada. Esta opción es una de las preferidas de Madonna.

 

 

Tags:
Categories:

Tratamientos estéticos para mejorar la apariencia esta navidad

Tratamientos estéticos para mejorar la apariencia esta navidad

Faltan pocos días para que llegue navidad por lo que la gente ya está trabajando en todos los preparativos que la temporada sugiere. Normalmente la mayor preocupación está enfocada en que es una época del año en la que ocurren reencuentros con amigos y familiares que no vemos durante mucho tiempo, por lo que es muy importante siempre lucir perfectas y bien arregladas por lo que aquí van tratamientos estéticos para mejorar la apariencia esta navidad.

El cabello, la piel y el peso son los puntos que más cuidados exigen y a los que debemos prestar gran atención por medio de tratamientos previos que nos ayuden a su cuidado.

1. Cabello: Debemos usar tratamientos protectores contra el daño producido por el sol y el mar típico de esta época de vacaciones. También se aconseja cortar las puntas de vez en cuando y recurrir a opciones de reconstrucción capilar e hidratación profunda por medio de cremas y tratamientos.

2. Piel: podemos aplicar un tratamiento exfolian te y mascarillas ricas en vitaminas C, E y A para hidratar y proteger la piel. Los peelings naturales y químicos también son un excelente opción para el cuidado facial.

3. Peso: reducir una talla en el mínimo tiempo posible es lo que toda mujer desea en esta época.  Esto se puede lograr en pocas sesiones, sin agujas y sin tiempo de recuperación por medio de la mesoterapia y suaves corrientes eléctricas.

4. Flacidez: La radiofrecuencia es otro tratamiento moderno que ayuda en poco tiempo a controlar y tratar  la flacidez, alisa la piel y reduce medidas en zonas específicas. También se estimula la nutrición de la piel por medio de vitaminas y ácido hiaulorónico.

5. Cara: Plasma rico en plaquetas: se basa en la extracción de sangre, que posteriormente con un proceso de centrifugación se separa para usar el plasma con las plaquetas en la piel de la cara, el escote y manos y así reducir arrugas faciales y mejorar el aspecto, la textura, el tono y dar luminosidad de la piel.

Tags:
Categories:

Técnicas para la hidratación profunda de la piel

Técnicas para la hidratación profunda de la piel

Técnicas para la hidratación profunda de la piel,claves de su correcto cuidado y de su protección para evitar los signos de la edad y de la contaminación que cada vez causan más problemas.

Existen en el mercado productos conocidos como Restylane que ayudan a eliminar las arrugas, moldean el rostro y le dan forma a zonas específicas del rostro como son los labios y las mejillas.

Esta técnica está avalada por más de 15 millones de tratamientos en todo el mundo con excelentes resultados relacionados con el mejoramiento facial y la hidratación del rostro.

El Restylane se caracteriza por ser un un gel transparente hecho a base de ácido hialurónico que se debe inyectar en pequeñas dosis con el objetivo de devolver la forma e hidratar el rostro del paciente.

Dentro de sus ventajas se destaca que no requiere prueba de sensibilidad antes de su aplicación pues es poco tóxico, además da resultados a largo plazo (entre 6 y 12 meses), muy duraderos, naturales y efectivos. Para mantener el efecto simplemente se recomienda hacer un refuerzo en la aplicación.

Además de ayudar a prevenir y mantener el efecto anti envejecimiento, el Restylane da una apariencia más joven al paciente pues ayuda a re modelar el contorno facial sin afectar la expresión o los movimientos faciales.

Dentro de los usos más comunes, el Restylane está indicado para controlar los principales problemas estéticos como arrugas, remodelación facial, labios secos y piel cansada.

Los beneficios de este tratamiento incluyen que el efecto se verá muy natural en la piel, es seguro para la salud del paciente, no es de origen animal y se adapta a las necesidades específicas de cada paciente.

Tags:
Categories: