• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

Hilos tensores Bogota

Hilos Tensores para la flacidez facial

Hilos tensores BogotaHilos tensores: Descubre los beneficios del lifting sin cirugía

También conocido como Hilos rusos para la flacidez facial o hilos tensores en Bogotá.

Qué es la flacidez facial?

La flacidez facial es un problema que afecta a hombres y mujeres en la edad adulta y generalmente se presenta por el paso del tiempo y factores degenerativos como el clima, la obesidad, el maquillaje y la contaminación entre otros. Para dar solución a este padecimiento la medicina estética y plástica ha buscado alternativas no quirúrgicas entre las que se destaca la de los hilos tensores.

Qué son los hilos tensores?

El lifting sin cirugía  o hilos tensores se puede definir  como una técnica que brinda la medicina estética con el objetivo de brindar rejuvenecimiento facial por medio de la reafirmación de a piel  y de los tejidos internos. Esto se realiza con pequeños  hilos que ejercen una tensión que ayuda a la producción del colágeno y los fibroblastos que a su vez estiran y rejuvenecen la piel del paciente.

Cuáles son las ventajas de los Hilos Mágicos para la flacidez facial?

Este tratamiento estético tiene varias ventajas, algunas son su rápidez pues se realiza en tan solo 30 minutos, es una consulta individual y se estudia de manera personalizada el caso de cada persona de acuerdo al tipo de piel, edad, fisonomía entre otros factores. También se destaca que el procedimiento es fácil e indoloro pues los hilos se inyectan en el tejido de una manera muy suave.

Este tratamiento estético tiene su origen en Japón y se caracteriza por no producir ningún tipo de alergía ni rechazo al estar basado en una técnica  antimicrobiana y bio-absorbible.

En cuanto a los resultados, estos son de larga duración, incrementan con el paso del tiempo y se ven muy naturales sobre todo en los 6 primeros meses después de aplicado el tratamiento estético.

Te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Tags:
Categories: