• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

regalos para mamá

Regalos para mamá: celebra el día de la madre en Presenza.

regalos para mamáEn su mes, las madres quieren sentirse únicas, consentidas y ser tratadas como unas reinas, así que nada mejor que un tratamiento para hacerlas felices.

Llegó el mes de mayo y muchos no tienen claro qué regalarle a mamá en su día; flores, chocolates, perfumes… en fin son varias las opciones que en el mercado encontramos disponibles. Pero esta puede ser la oportunidad de sorprender al ser más maravilloso con algo que sorprenda, con algo que nunca olvide; la opción: un tratamiento estético.

En la clínica Presenza contamos con múltiples opciones para el cuidado facial y corporal, como tratamientos de rejuvenecimiento, cuidado de la piel, moldeamiento corporal y revitalización. Así que si buscas algo que mamá te agradezca de por vida, presta atención.

¿Qué regalarle a mamá?

Plan integral para moldear: Cuando se trata de moldear la figura un plan integral que combine varias técnicas y tecnologías es la mejor opción para obtener resultados maravillosos.

Este plan incluye:

  • 5 sesiones de intradermoterapia
  • 3 sesiones de Velashape
  • 3 sesiones de Heccus

Precio normal: $1.940.000

Precio especial para el mes de las madres: $1.400.000

También te puede interesar: Rejuvenecimiento facial con fixer

Rejuvenecimiento de cara con Láser Co2: Este es uno de los tratamientos más efectivos cuando hablamos de rejuvenecimiento facial. Este procedimiento trabaja de manera exitosa para eliminar signos de la edad.

Precio normal: $1.500.000

Precio especial para el mes de la madre: $1.125.000

Eliminación de estrías con Fixer: Fixer es una tecnología de radiofrecuencia que es muy eficaz al momento de tratar estrías en zonas como vientre y glúteos.

Precio normal: $1.200.000

Precio especial para el mes de las madres: $1.000.000

¡Con estos precios especiales, sorprender a mamá en su mes no será tarea difícil!

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
mes de la mujer

Mes de la mujer: descuento en tratamiento para eliminar estrías

eliminar estríasEn marzo dile adiós a las estrías con una novedosa tecnología láser que está causando sensación a nivel mundial.

¿Qué son las estrías?

Las estrías son lesiones cutáneas que aparecen debido a la pérdida de elasticidad del tejido conjuntivo, lo cual genera una ruptura de las fibras elásticas que soportan la piel. Aunque son muy frecuentes, las causas que las producen son diversas. Pueden aparecer por cambios rápidos de peso, variaciones hormonales, malos hábitos alimenticios o por el estado de embarazo y el posparto.

¿En dónde aparecen?

En las mujeres las zonas más frecuentes son el vientre y los glúteos, aunque la zona del pecho no está exenta de padecerlas.

También te puede interesar: Reduce medidas con Heccus

¿Cómo tratar las estrías?

El láser fraccionado se ha convertido en una de las mejores opciones para mejorar el aspecto de las estrías. iBlaze ha llegado a Presenza con su tecnología láser de alta potencia, ofreciendo un tratamiento eficaz, con menos dolor y más rápido.

Esta tecnología de Láser CO2 Fraccionado mediante una emisión microscópica de láser, estimula la capa profunda de la piel, regenerando colágeno y elastina.

iBlaze cuenta con una tecnología avanzada llamada Low Pain, la cual no genera dolor y evita que el procedimiento sea poco agradable para el paciente.

Con este procedimiento se conseguirá una mejora notable en la apariencia de estrías en zonas como el vientre; es muy efectivo para tratar estas marcas después del embarazo.

Descuento por el mes de la mujer.

Durante este mes de marzo podrás conocer esta nueva tecnología en la clínica Presenza, además, recibirás un 15% de descuento en el tratamiento de estrías mediante Láser Fraccionado con iBlaze.

 

Visítanos en la calle 127No. 19ª – 28, edificio Acomedia I, consultorio 601. Bogotá, Colombia

También te puede interesar: 

Fácil y rápido

¡Agenda tu cita!

Tags:
Categories:
intradermoterapia

Intradermoterapia: ¿Qué es? Y ¿cómo funciona?

intradermoterapiaLa intradermoterapia llega como una solución efectiva para contrarrestar los efectos causados por el paso del tiempo en la piel.

Con el paso del tiempo, nuestra piel comienza a sentir los efectos del envejecimiento, sufriendo marcas visibles del paso de la edad.

Estrías, celulitis y piel de naranja, son algunos de los rasgos que indican que nuestra piel necesita un cuidado especial.

Para mejorar el aspecto de la piel y renovarla por completo, llaga la intradermoterapia; una técnica mínimamente invasiva que consigue resultados únicos.

¿Qué es la Intradermoterapia?

Esta técnica consiste en la aplicación de microinyecciones compuestas por diferentes sustancias regenerativas como la vitamina C y minerales, con el fin de tratar zonas específicas en las cuales la piel tiene un aspecto desmejorado.

También te puede interesar: Reduce medidas con Heccus

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Reduce grasa localizada
  • Ayuda a perder peso
  • Combate eficazmente estrías
  • Repara daños en la piel
  • Elimina la piel de naranja
  • Tiene un efecto rejuvenecedor en la piel
  • Alimenta la regeneración celular

¿A quién está dirigido?

Este tratamiento aplica para todas las personas que deseen renovar su piel o simplemente tener un cuidado especial con esta. La intradermoterapia no supone grandes riesgos y se recomienda para personas mayores de 15 años, siempre con valoración médica previa para evaluar posibles contraindicaciones.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se requieren en promedio 10 sesiones para lograr los resultados esperados, las cuales se pueden llevar a cabo semanalmente. Después de esto, se acordará con el médico especialista la frecuencia de aplicación para mantener los efectos logrados. Es importante precisar que la Intradermoterapia debe ser complementada con actividad física y buenos hábitos alimenticios.

La clínica Presenza tiene más de 15 años de experiencia brindando los mejores tratamientos faciales y corporales, con las mejores técnicas de médicos especializados, brindando seguridad, confianza y profesionalismo.

También te puede interesar:

TE LLAMAMOS

Nosotros te llamamos GRATIS, ingresa tus datos.

Fácil y Rápido

Consultas

Tags:
Categories:

Usos comunes de la carboxiterapia

Usos comunes de la carboxiterapiaUsos comunes de la carboxiterapia  como la celulitis, estrías, ojeras , grasa localizada y piel descolgada o flacidez.

  1. Definición: es un tratamiento no quirúrgico que por medio del uso terapéutico de dióxido de Carbono vía subcutánea, se difunde el gas en los tejidos para así eliminar diferentes problemas estéticos.

– Deber tener una frecuencia de 2 a 3 sesiones por semana, para un total de 20 sesiones, al mes.

  1. Usos comunes de la carboxiterapia: este es uno de los mejores tratamientos para combatir problemas como:
  • Celulitis
  • Grasa acumulada
  • Flacidez
  • Ojeras
  • Envejecimiento corporal
  1. Historia: es un tratamiento con amplia trayectoria, pues fue creado en Francia en la década de los 50, cuando un grupo de cardiólogos buscaban alternativas para  tratar  problemas de circulación sanguínea.
  2. Tipo de pacientes: se recomienda a personas con poco sobrepeso y grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo.  El tratamiento mejorará la circulación y eliminará grasa en caderas, glúteos, piernas y abdomen. Además ayuda a reconstruir los tejidos haciendo que la piel recupere la elasticidad.
  3. Contraindicaciones: no se recomienda a pacientes con problemas como:
Tags:
Categories:

Carboxiterapia para eliminar las estrias

Carboxiterapia para eliminar las estriasCómo la carboxiterapia funciona para eliminar las estrias

La Carboxiterapia para eliminar las estrías es cada vez más utilizada , siendo la celulitis un padecimiento muy común en las mujeres.

  1. Definición: la carboxiterapia es una técnica médica que se usa con fines estéticos para reducir problemas como las estrías. Se basa en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono.
  2. Recomendaciones:

Se sugiere que sea un tratamiento complementado con masajes, para mejorar su distribución en los tejidos

Se recomienda realizar la carboxiterapia con una frecuencia de 2 a 3 sesiones por semana, hasta sumar un total de 20 sesiones, cada una de mínimo 30 minutos.

Es recomendable que después de cada sesión el paciente tome mucha agua y evite realizar actividades físicas como nadar o tomar el sol.

  1. Beneficios:
  • El CO2 ayuda a la liberación de sustancias como serotonina, bradiquina, histamina y catecolaminas, que estimulan la lipólisis de los tejidos.
  • La carboxiterapia genera efectos vasodilatadores que aumentan la oxigenación
  • Mejora el tono de la piel y la eliminación de toxinas
  • También es útil para tratar problemas como várices, artritis, acné, celulitis y flacidez, entre otros.
  • En general su efecto se concentra en combatir y eliminar el envejecimiento corporal de personas que quieran moldear su cuerpo.
  • Ayuda a reconstruir los tejidos haciendo que la piel recupere elasticidad.

 

 

Tags:
Categories:
Cómo quitar las estrias

Cómo quitar las estrías, tratamientos estéticos y consejos

Cómo quitar las estriasLas estrías son uno de los problemas estéticos más comunes tanto en hombres como mujeres, sobre todo si se han tenido grandes cambios o variaciones de peso. Antes de explicar cómo quitar las estrías, debemos decir que estas se pueden definir como cicatrices profundas en la piel producto de estiramientos bruscos, desequilibrios hormonales o medicamentos.

Algunas causas o factores que influyen en la aparición de estrías son:

  • La adolescencia
  • El embarazo
  • El exceso de ejercicio
  • Las alteraciones hormonales
  • Pérdida de colágeno y elasticidad

Algunos tratamientos estéticos que nos pueden ayudar a entender cómo quitar las estrías son:

Dermoabrasión: es una tratamiento que funciona por medio de microcristales de aluminio y que tiene un efecto de pulido en la piel disimulando la estría.

Peelings médicos con ácidos: su objetivo es ayudar a renovar la piel de la estría y así regenerar su aspecto.

Mesoterapia: funciona con la aplicación de inyecciones ricas en vitaminas y oligoelementos y que además tienen un beneficio relacionado con la estimulación de la circulación.

Láser Co2:El láser de Co2 es otra opción para eliminar las estrías, los resultados visibles en una sesión.

Como todo problema médico lo idea no es buscar alternativas para corregirlo o disimularlo, sino que por el contrario hay muchas técnicas y opciones enfocadas en prevenir y no en quitar las estrias:

1. Controlar el peso: sobre todo en el embarazo es muy importante cuidar el peso corporal, pues el aumento incontrolado de masa hace que la piel se estire y sufra las consecuencias.

2. Alimentación: se sugiere aumentar el consumo de productos con alto contenido de zinc, proteínas y  vitaminas como carne, pescado, frijoles, nueces, leche, zanahoria y naranja.

3. Hidratación: es un paso muy importante para cuidar el organismo en general, por lo que beber mucha agua también ayuda a prevenir las estrías en nuestra piel.

4. Embarazo: los cuidados en esta etapa son vitales, sobre todo lo relacionado al uso de cremas y aceites humectantes en la piel del estómago para aumentar la elasticidad.

4. Masajes: son ideales para estimular la circulación y por ende para prevenir las estrías.

Estas fueron algunas de las principales recomendaciones sobre cómo quitar las estrías. Sabe usted alguna más?

Lectura recomendada: Radiofrecuencia Reaffirm body

Te devolvemos la llamada GRATIS

Tags:
Categories: