• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Tratamientos famosas Hollywood

Tratamientos estéticos que se realizan las famosas de Hollywood, disponibles en Colombia.

Tratamientos famosas Hollywood

Desde la década del 2000, cuando el boom estético estalló a nivel mundial, son varias las ‘celebs’ que se han convertido en fanáticas de los tratamientos estéticos, especialmente para cuidar la piel del rostro sin afectar la naturalidad de este.

Todos estos tratamientos ya están disponibles en Colombia, con técnicas avanzadas y lugares que certificados que brindan la confianza necesaria para que las mujeres del país puedan acceder a estos procedimientos con toda la seguridad y los beneficios que estos traen.

Así que revisaremos cuáles son estos tratamientos estéticos que se realizan las estrellas de Hollywood y que ahora se encuentran al alcance de nuestras manos:

Eliminación de sudor por medio de Bótox

Es un tratamiento estético muy efectivo para combatir la excesiva sudoración. La toxina botulínica se aplica en lugares como axilas, manos y pies, y sus resultados son inmejorables. Se considera un procedimiento obligado antes de ceremonias importantes como Los premios Oscar, y estrellas de la talla de Nicole Kidman han admirado sus bondades.

Aumento de labios con ácido hialurónico

Muchas mujeres sueñas con que su boca luzca llamativa por medio de otorgarle un mayor volumen a sus labios. El ácido hialurónico se ha convertido en una opción inmejorable, y es que al tratarse de una sustancia que nuestro cuerpo produce de manera natural, su aplicación es muy segura y efectiva. Actrices como Lindsay Lohan  deslumbran con sus provocativos labios gracias a este procedimiento.

Peeling facial

El peeling químico es uno de los tratamientos estéticos más maravillosos para darle luminosidad al rostro. Este es un procedimiento que se puede realizar días antes de algún evento importante y son varias las famosas que , antes de asistir a una ceremonia, acuden a su médico de confianza para que su rostro resplandezca, como es el caso de la reconocida actriz Jennifer Aniston.

 

También te puede interesar: El rejuvenecimiento facial que utiliza Angelina Jolie

 

Velashape

Es un aparato de remodelación corporal, que combina infrarrojo, radio frecuencia y rodillos de masaje. Con esto se tratan zonas como, abdomen, glúteos, piernas y brazos, aumentando la circulación y drenaje linfático, logrando una reducción de la celulitis y obteniendo un efecto tensor en la piel. Velashape es un tratamiento estético muy utilizado por la ‘celerbity’ Kim Kardashian.

Eliminación de arrugas

Las arrugas son unas de las causas más recurrentes por las que las mujeres asisten a realizarse procedimientos estéticos.  El bótox y el ácido hialurónico se han convertido en sustancias primordiales para reducir surcos y lograr recuperar la lozanía de la piel. Todas las famosas, tarde o temprano, acaban rendidas a este procedimiento; Madonna se ha caracterizado por combatir el paso del tiempo en su piel, con este tipo de tratamientos.

 

Todos estos tratamientos estéticos están disponibles en la clínica Presenza, una institución con más de 15 años de trayectoria, la cual cuenta con la reconocida Médico Anti edad, la Dra. Sandra Suárez; quien ha sido catalogada por importantes medios nacionales como ‘La doctora de la eterna juventud’

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie
Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Rejuvenecimiento Facial que usa Angelina Jolie

Angelina Jolie es una mujer muy bella, admirada por muchos no solo por sus labores y obras de caridad, si no además por su belleza y juventud. Muchas mujeres desearían tener el rostro y la piel de esta famosa, ya que es suave, firme y la hace lucir joven. Pero, ¿Cómo logra angelina Jolie permanecer y lucir un rostro radiante y joven?.

En este artìculo les mostraremos algunos de los trucos que usa esta famosa para mantener un rostro joven y firme. Angelina Jolie se realiza diversos tratamientos de rejuvenecimiento facial, con el objetivo de que su cuerpo genere colágeno y elastina y de esta forma logra que su piel luzca joven de manera natural.

El principal tratamiento  que usa es una combinación entre la microdermoabrasión, el tratamiento con láser, y un peeling glicólico. La microdermoabrasión es una exfoliación que busca disminuir manchas, cicatrices y piel muerta, es muy parecida a los peelings pero con mejores resultados, es un procedimiento no invasivo con alta efectividad y promueve la regeneración de células por lo tanto la producción de sustancias como el colágeno y la elastina que son las que ayudan a que la piel luzca naturalmente joven y radiante. Este tratamiento se puede realizar una vez cada 15 o 10 días, según lo necesite o lo quiera el paciente.

El tratamiento con láser que Angelina Jolie usa para el rejuvenecimiento facial, es uno de los procedimientos más usados por famosas, ya que evita sangrados, moretones, o descamación de la piel. Esto porque en el tratamiento se usa una tecnología relativamente nueva que ayuda a que la piel luzca más joven, disminuye cicatrices, manchas, lunares, arrugas, patas de gallo, reduce los problemas de acné. Para llevar a cabo este procedimiento el paciente tendrà que seguir algunas recomendaciones antes y después del procedimiento. Recomendaciones como evitar los rayos uv, evitar la exposición al sol directa, humectar la piel de manera constante y usar bloqueador solar.

Por último les vamos a hablar del peeling glicólico que esta famosa usa junto con los tratamientos ya mencionados, consiste en una exfoliación con ácido glicólico,  que es usado por dermatólogos para revitalizar la piel. Ya que tiene como característica especial que permite la retención de agua, y la penetración en la piel de manera mas fácil y rápida, lo que genera el rejuvenecimiento facial.

Angelina Jolie usa estos tres tratamientos de rejuvenecimiento facial en conjunto para obtener mejores resultados. Es necesario aclarar que antes de que se tome la decisión de llevar a cabo los mismos procedimientos es necesario que se hable con un especialista y se realice un control para ver si es posible que de igual manera que esta famosa usted pueda realizarse los tratamientos y le sirvan para obtener los resultados que usted desea. No podemos olvidar que todas las personas son diferentes y sus organismos también.

Tags:
Categories:

Tratamientos más comunes por las celebridades

Tratamientos más comunes por las celebridades

La fama viene acompañada inevitablemente de glamour y belleza, por lo que la mayoría de tratamientos que se realizan los famosos marcan la pauta y se vuelven populares según la persona y momento en que se lo realice. A continuación algunos de los casos más conocidos en tratamientos estéticos de las celebridades.

1. Inyecciones faciales : se trata de una técnica que consiste en la inyección de vitaminas para prevenir y tratar la fatiga crónica y la fibromialgia. Celebridades como Oprah Winfrey y Vanessa Williams recurren a esta para mejorar la apariencia de la piel.

2. Láser: se concentra en eliminar manchas oscuras en la piel y corrige los problemas cutáneos además del  rejuvenecimiento facial. Angelina Jolie lo usa para estimular la producción de colágeno y la reparación celular.

3. Bótox: aunque su uso ha sido muy polémico cuando no se realiza en manos de un profesional, es un tratamiento que todavía está vigente y que aplicado de forma correcta  ayuda a controlar las arrugas y líneas de expresión. Actrices como Halle Berry y Nicole Kidman lo han utilizado.

4. Tratamiento facial eléctrico : Esta es seguramente la técnica más completa para eliminar imperfecciones y cuidar la piel pues ayuda a eliminar las bacterias del acné y las ojeras, mejora el drenaje linfático y estimula la reparación celular.

5. Peeling facial: es una opción de limpieza profunda de la piel de la cara que entre sus beneficios ayuda a mejorar la textura y devuelve la luminosidad de la piel. Eva Longoria es una de las famosas que utiliza este tratamiento.

6. Oxigenoterapia: consiste en el uso de oxígeno, vitaminas y antioxidantes para el cuidado y mantenimiento de la piel. Esto la hace lucir más joven y relajada. Esta opción es una de las preferidas de Madonna.

 

 

Tags:
Categories: