• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

Tratamientos para tonificar el cuerpo

Tratamientos para tonificar el cuerpo
Presenza

Muchas veces nos concentramos en adelgazar y bajar de peso de manera rápida y dejamos a un lado la importancia de tonificar esas zonas del cuerpo donde la grasa ha desaparecido. Y es que tonificar es tan o más importante que perder peso, pues de nada sirve una zona flácida pero delgada.

Para enfrentar este problema existen varias alternativas que pueden ser de gran utilidad:

1. Masajes: son una opción rápida, barata y efectiva que consisten en pequeños golpes enérgicos en zonas como el abdomen, muslos y  glúteos que ayudan a reafirmar además de tonificar, reducir el volumen y la grasa localizada. Se debe mezclar con una alimentación sana y ejercicios físicos. Para mayores resultados se sugiere mínimo dos veces por semana y contar con la asesoría de personal profesional que sepan usar los productos adecuados y la temperatura ideal.

2. Ultratone: es un sistema profesional que usa tecnología por medio de bio estimulación. Éstos propician la lipósis o quema de grasa y trabajan en cada órgano con un mensaje particular. Pueden tensar y tonificar áreas donde se depositan las grasas frecuentemente. Además reafirman y fortalecen la piel y los músculos proporcionándoles firmeza y evitando la presencia de celulitis en la zona tratada.

3. Mesoterapia: Es una técnica por medio de la cual se elimina grasa acumulada y ayuda a combatir la celulitis. Se realiza por medio de pequeñas inyecciones con en el área que se quiere reducir. Muchas veces sus componentes ayudan a estimular la tonificación de las zonas tratadas.

4. Figurella: Es una técnica de moldeamiento del cuerpo que se realiza en un módulo térmico que recrea la temperatura que el cuerpo necesita, se combina con oxigenoterapia y presoterapia secuencial. Esta opción ayuda a tonificar los músculos y reduce grasa acumulada.

5. Gimnasia pasiva: esta es una técnica ya muy conocida que ayuda a tonificar zonas específicas como glúteos, abdomen, caderas, piernas y brazos. Se basa en la técnica de electro estimulación y sirve como complemento a la actividad física para tonificar.

Tags:
Categories: