• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

black days presenza

Black Days en Presenza: descuentos inigualables.

black days presenza

¿Los estabas esperando? Llegaron los black days a Presenza con descuentos de hasta el 30% en nuestros mejores tratamientos.

El último viernes de noviembre es sinónimo de descuentos y ofertas a precios inigualables. En Presenza te traemos descuentos únicos para que llegues radiante a diciembre con los mejores tratamientos faciales y corporales.

 

Ácido hialurónico en labios 10% dcto. 

Labios sensuales, hidratados y definidos con resultados naturales que son visibles al instante. ¿Te animas?

Ácido hialurónico labios

 

Aplicación de toxina botulínica 15% dcto.

Ideal para relajar los músculos faciales que producen una expresión de rigidez, arrugas y líneas de expresión. ¡Infaltable en un rejuvenecimiento facial integral con la técnica avanzada de la reconocida Dra. Sandra Suárez.

 

Análisis de la piel en 3D 15% dcto.

El primer paso para un rejuvenecimiento facial exitoso es Quantificare, una completa tecnología que analiza detalladamente el estado de la piel y permite proyectar tratamientos en tiempo real. ¡Nada mejor que un rejuvenecimiento para diciembre!

análisis de la piel en 3d

 

También te puede interesar: Tratamientos para embellecer el rostro

Peeling Químico 20% dcto.

Para renovar el aspecto, eliminar imperfecciones y darle un toque fresco y luminoso al rostro, nada mejor que un peeling facial. Uno de los tratamientos más famosos de Presenza.

peeling químico black days

 

Fixer 25% dcto.

Radiofrecuencia fraccionada microagujas llevada a otro nivel con la tecnología Fixer. Ideal para la estimulación de colágeno y mejoramiento de la textura de la piel. ¡Imperdible, con un descuento alucinante!

fixer black days

 

Hidro-lipoclasia 30% dcto.

Este tratamiento también se conoce como la lipo sin cirugía, debido a los excelentes resultados que obtiene eliminando grasa localizada de manera definitiva. No es apto para personas con sobrepeso, pero para moldear la figura es una excelente alternativa.

Presenza

 

Los descuentos de los Black days son válidos del 27 de noviembre al 5 de diciembre de 2019, se pueden aplicar directamente en la clínica Presenza. Aplican términos y condiciones.

 

También te puede interesar:

¡Agenda tu cita!

Llámanos y disfruta de estos descuentos

PBX en Bogotá 6265478 Celular 3156043385
Tags:
Categories:
regalos para mamá

Regalos para mamá: celebra el día de la madre en Presenza.

regalos para mamáEn su mes, las madres quieren sentirse únicas, consentidas y ser tratadas como unas reinas, así que nada mejor que un tratamiento para hacerlas felices.

Llegó el mes de mayo y muchos no tienen claro qué regalarle a mamá en su día; flores, chocolates, perfumes… en fin son varias las opciones que en el mercado encontramos disponibles. Pero esta puede ser la oportunidad de sorprender al ser más maravilloso con algo que sorprenda, con algo que nunca olvide; la opción: un tratamiento estético.

En la clínica Presenza contamos con múltiples opciones para el cuidado facial y corporal, como tratamientos de rejuvenecimiento, cuidado de la piel, moldeamiento corporal y revitalización. Así que si buscas algo que mamá te agradezca de por vida, presta atención.

¿Qué regalarle a mamá?

Plan integral para moldear: Cuando se trata de moldear la figura un plan integral que combine varias técnicas y tecnologías es la mejor opción para obtener resultados maravillosos.

Este plan incluye:

  • 5 sesiones de intradermoterapia
  • 3 sesiones de Velashape
  • 3 sesiones de Heccus

Precio normal: $1.940.000

Precio especial para el mes de las madres: $1.400.000

También te puede interesar: Rejuvenecimiento facial con fixer

Rejuvenecimiento de cara con Láser Co2: Este es uno de los tratamientos más efectivos cuando hablamos de rejuvenecimiento facial. Este procedimiento trabaja de manera exitosa para eliminar signos de la edad.

Precio normal: $1.500.000

Precio especial para el mes de la madre: $1.125.000

Eliminación de estrías con Fixer: Fixer es una tecnología de radiofrecuencia que es muy eficaz al momento de tratar estrías en zonas como vientre y glúteos.

Precio normal: $1.200.000

Precio especial para el mes de las madres: $1.000.000

¡Con estos precios especiales, sorprender a mamá en su mes no será tarea difícil!

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
flacidez

Elimina flacidez en cuello, cara y escote sin cirugía

flacidez
Foto de mujer creado por freepik – www.freepik.es

Mediante este  tratamiento integral el problema de flacidez es atacado de manera eficaz y segura.

La reconocida doctora Sandra Suárez, médico cirujano especialista antiedad, está innovando con un procedimiento en el cual la combinación de dos tecnologías converge en una solución eficaz y no invasiva para mejorar el aspecto de la piel y combatir la flacidez.

Dos tecnologías, un solo resultado.

IBlaze y Fixer son 2 tecnologías avanzadas de láser fraccionado y radiofrecuencia fraccionada, las cuales, al ser combinadas, tratan la piel de manera multidimensional. Como resultado se mejora el aspecto de la piel y se genera un efecto tensor que elimina la flacidez sin necesidad de cirugías ni procesos invasivos.

También te puede interesar: Estos son los tratamientos de las famosas de Hollywood

Piel saludable

Mediante la combinación de estas dos técnicas, no solo se consigue atacar de manera contundente el problema de la flacidez, también la piel recibirá beneficios reparadores y embellecedores mediante la estimulación de colágeno, permitiendo así que los resultados sean positivos a corto y largo plazo.

El dolor es cosa del pasado.

Gracias a su novedoso protocolo Low Pain, iBlaze trata las imperfecciones de la piel de manera segura e indolora. Por su parte, Fixer se encarga de mantener la piel en su lugar sin generar incomodidad al paciente.

Prevenir y combatir

Este procedimiento está indicado para hombres y mujeres que deseen combatir la flacidez en cara, cuello y escote, pero además, también puede utilizarse de manera preventiva para aquellas personas que deseen cuidar la salud de la piel desde edad temprana.

 

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories: