• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

flacidez

Elimina flacidez en cuello, cara y escote sin cirugía

flacidez
Foto de mujer creado por freepik – www.freepik.es

Mediante este  tratamiento integral el problema de flacidez es atacado de manera eficaz y segura.

La reconocida doctora Sandra Suárez, médico cirujano especialista antiedad, está innovando con un procedimiento en el cual la combinación de dos tecnologías converge en una solución eficaz y no invasiva para mejorar el aspecto de la piel y combatir la flacidez.

Dos tecnologías, un solo resultado.

IBlaze y Fixer son 2 tecnologías avanzadas de láser fraccionado y radiofrecuencia fraccionada, las cuales, al ser combinadas, tratan la piel de manera multidimensional. Como resultado se mejora el aspecto de la piel y se genera un efecto tensor que elimina la flacidez sin necesidad de cirugías ni procesos invasivos.

También te puede interesar: Estos son los tratamientos de las famosas de Hollywood

Piel saludable

Mediante la combinación de estas dos técnicas, no solo se consigue atacar de manera contundente el problema de la flacidez, también la piel recibirá beneficios reparadores y embellecedores mediante la estimulación de colágeno, permitiendo así que los resultados sean positivos a corto y largo plazo.

El dolor es cosa del pasado.

Gracias a su novedoso protocolo Low Pain, iBlaze trata las imperfecciones de la piel de manera segura e indolora. Por su parte, Fixer se encarga de mantener la piel en su lugar sin generar incomodidad al paciente.

Prevenir y combatir

Este procedimiento está indicado para hombres y mujeres que deseen combatir la flacidez en cara, cuello y escote, pero además, también puede utilizarse de manera preventiva para aquellas personas que deseen cuidar la salud de la piel desde edad temprana.

 

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
Hilos tensores Bogota

Hilos Tensores para la flacidez facial

Hilos tensores BogotaHilos tensores: Descubre los beneficios del lifting sin cirugía

También conocido como Hilos rusos para la flacidez facial o hilos tensores en Bogotá.

Qué es la flacidez facial?

La flacidez facial es un problema que afecta a hombres y mujeres en la edad adulta y generalmente se presenta por el paso del tiempo y factores degenerativos como el clima, la obesidad, el maquillaje y la contaminación entre otros. Para dar solución a este padecimiento la medicina estética y plástica ha buscado alternativas no quirúrgicas entre las que se destaca la de los hilos tensores.

Qué son los hilos tensores?

El lifting sin cirugía  o hilos tensores se puede definir  como una técnica que brinda la medicina estética con el objetivo de brindar rejuvenecimiento facial por medio de la reafirmación de a piel  y de los tejidos internos. Esto se realiza con pequeños  hilos que ejercen una tensión que ayuda a la producción del colágeno y los fibroblastos que a su vez estiran y rejuvenecen la piel del paciente.

Cuáles son las ventajas de los Hilos Mágicos para la flacidez facial?

Este tratamiento estético tiene varias ventajas, algunas son su rápidez pues se realiza en tan solo 30 minutos, es una consulta individual y se estudia de manera personalizada el caso de cada persona de acuerdo al tipo de piel, edad, fisonomía entre otros factores. También se destaca que el procedimiento es fácil e indoloro pues los hilos se inyectan en el tejido de una manera muy suave.

Este tratamiento estético tiene su origen en Japón y se caracteriza por no producir ningún tipo de alergía ni rechazo al estar basado en una técnica  antimicrobiana y bio-absorbible.

En cuanto a los resultados, estos son de larga duración, incrementan con el paso del tiempo y se ven muy naturales sobre todo en los 6 primeros meses después de aplicado el tratamiento estético.

Te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Tags:
Categories: