Los tratamientos corporales cada vez son más buscados por mujeres que desean darle cuidados especiales a su figura para lucir de acuerdo a sus expectativas.
Los tratamientos corporales especializados se han convertido en una excelente alternativa en el mundo estético para aquellas mujeres que buscan lucir un cuerpo armonioso sin necesidad de pasar por el quirófano.
La combinación de técnicas y tecnologías, con el aval de médicos especializados, ha demostrados conseguir resultados extraordinarios de manera integral, segura y controlada.
A continuación te mostramos dos tratamientos corporales que, sin lugar a dudas, son un inmejorable opción para reducir medidas y moldear la figura:
Heccus.
Este tratamiento combina la electrolipólisis con el utrasonido y las corrientes aussie, con el fin de eliminar la flacidez, y disminuir la molesta grasa localizada.
El procedimiento se realiza con la aplicación de un gel conductor, una unidad principal se desliza en el cuerpo, haciendo que el movimiento circular, dando así a la corriente eléctrica y el ultrasonido
Entre los beneficios de este tratamiento encontramos:
mejora de la flacidez
definición de los músculos
activación del sistema linfático
reducción de la celulitis y grasa localizada.
La duración de este tratamiento varía según los pacientes, aunque se recomienda realizar por 1 mes, tiempo dividido en 3 sesiones semanales, cada una de 30 minutos aproximadamente.
Este procedimiento no conlleva efectos secundarios que afecten el desarrollo normal de la vida cotidiana, aunque es recomendable que se complemente con buenos hábitos alimenticios y actividad física.
Este tratamiento, en pocas palabras, se podría definir como una liposucción no quirúrgica. Se trata de un tratamiento médico que pretende adelgazar a la persona a la cual se le practica; es menos doloroso e intrusivo que la liposucción y por ende, conlleva menos riesgos.
Para realizar la Hidrolipoclasia es fundamental una valoración que indique las zonas a tratar y la cantidad de grasa a eliminar. Una vez realizado el diagnóstico se marca la zona a tratar y se inyecta un suero fisiológico con baja osmolaridad, de esta forma se produce la entrada de agua (“Hidro”) dentro de la célula grasa (“lipo”), distendiéndola hasta producir la rotura (“clasia”) de la célula. Es importante, después de realizado el procedimiento, llevar una dieta baja en grasas y alcohol para lograr mejores resultados, así como el uso de una faja post-liposucción.
Entre las ventajas de este procedimiento podemos encontrar:
Dura aproximadamente 1 hora
No requiere hospitalización
No deja cicatriz
Evita que la grasa se vuelva a concentrar en la misma zona
Las mujeres siempre estamos buscando nuevos tratamientos estéticos para ayudar a combatir esas molestias que no pueden ser corregidas mediante buenos hábitos de alimentación y ejercicio.
Eliminar la grasa localizada no es tarea sencilla, para esta tarea ha llegado Heccus, un revolucionario tratamiento que combina 3 tecnologías, ofreciendo resultados efectivos sin acciones invasivas.
Heccus combina electrolipólisis, utrasonido y corrientes aussie. A través del calor de ultrasonido, rompe las células de grasa y, por medio de la corriente, aumenta el metabolismo, facilitando la eliminación de la grasa en la deposición y orina.
Heccus se realiza de manera muy sencilla; se aplica un gel conductor, luego una unidad principal se desliza en el cuerpo haciendo movimientos circulares generando pequeñas corrientes eléctricas.
Se recomienda realizar 3 sesiones semanales durante 1 mes para evidenciar resultados satisfactorios. En promedio se puede observar una pérdida de entre 4 a 10 centímetros, dependiendo del paciente.
Recomendaciones
Para obtener resultados satisfactorios es importante tener la colaboración de los pacientes. Tener buenos hábitos alimenticios y consumir buenas cantidades de agua, será de gran ayuda para que el metabolismo trabaje en conjunto con el tratamiento.
Indicaciones
Este tratamiento está indicado, en general, para tipo de personas. Es importante que antes de llevarse a cabo la persona se realice un estudio médico que avale la realización de Heccus. Este procedimiento no se realiza en mujeres gestantes.
Si te interesa realizarte este procedimiento no dudes comunicarte con nosotros. La clínica Presenza cuenta con más de 15 años de experiencia, y miles de pacientes satisfechos con los resultados, el profesionalismo y el buen servicio.