• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Uso del ácido hialurónico en medicina estética

Uso del ácido hialurónico en medicina estética y Vuelve el tiempo atrás de forma natural .

Existen muchos mitos sobre el ácido hialurónico, esta molécula producida a partir de la fermentación bacteriana a nivel de laboratorio muy similar a la piel.

El ácido hialurónico tiene características como molécula: es absorbible, natural y tiene la elasticidad adecuada.

Dentro de sus beneficios podemos destacar:

  • La hidratación de la piel
  • Mejora la flexibilidad
  • Permite hacer reposición de los compartimientos de grasa perdidos a través de los años

Generalmente en el rostro encontramos diferentes tipos de compartimentos que pueden ser rellenados con el  ácido hialurónico:

  • Surco lagrimal profundo que puede tener un aspecto de ojera
  • Compartimento intraorbitario que se profundiza a través de los años
  • Surco nasoyugal que sostiene parte del pómulo
  • surco nasogeniano
  • Labio inferior

Los compartimentos de grasa dan soporte a los tejidos para que se sostenga y mantenga a su sitio. Cuando perdemos esos tejidos aparece la flacidez y la pérdida de lozanía facial.

El ácido hialurónico de alta tecnología y calidad dura en 15 y 18 meses para reponer esos tejidos que se han perdido. De esta manera se da nuevamente sostenimiento a los tejidos y un efecto de lifting facial sin cirugía.
Esta es una opción para devolverle al rostro la lozanía y armonía de la juventud, ayuda a dar volumen y debe ser aplicado por un profesional con mucha experiencia para cuidar y proteger las estructuras anatómicas naturales del rostro.

Tags:
Categories:
Cómo quitar las estrias

Cómo quitar las estrías, tratamientos estéticos y consejos

Cómo quitar las estriasLas estrías son uno de los problemas estéticos más comunes tanto en hombres como mujeres, sobre todo si se han tenido grandes cambios o variaciones de peso. Antes de explicar cómo quitar las estrías, debemos decir que estas se pueden definir como cicatrices profundas en la piel producto de estiramientos bruscos, desequilibrios hormonales o medicamentos.

Algunas causas o factores que influyen en la aparición de estrías son:

  • La adolescencia
  • El embarazo
  • El exceso de ejercicio
  • Las alteraciones hormonales
  • Pérdida de colágeno y elasticidad

Algunos tratamientos estéticos que nos pueden ayudar a entender cómo quitar las estrías son:

Dermoabrasión: es una tratamiento que funciona por medio de microcristales de aluminio y que tiene un efecto de pulido en la piel disimulando la estría.

Peelings médicos con ácidos: su objetivo es ayudar a renovar la piel de la estría y así regenerar su aspecto.

Mesoterapia: funciona con la aplicación de inyecciones ricas en vitaminas y oligoelementos y que además tienen un beneficio relacionado con la estimulación de la circulación.

Láser Co2:El láser de Co2 es otra opción para eliminar las estrías, los resultados visibles en una sesión.

Como todo problema médico lo idea no es buscar alternativas para corregirlo o disimularlo, sino que por el contrario hay muchas técnicas y opciones enfocadas en prevenir y no en quitar las estrias:

1. Controlar el peso: sobre todo en el embarazo es muy importante cuidar el peso corporal, pues el aumento incontrolado de masa hace que la piel se estire y sufra las consecuencias.

2. Alimentación: se sugiere aumentar el consumo de productos con alto contenido de zinc, proteínas y  vitaminas como carne, pescado, frijoles, nueces, leche, zanahoria y naranja.

3. Hidratación: es un paso muy importante para cuidar el organismo en general, por lo que beber mucha agua también ayuda a prevenir las estrías en nuestra piel.

4. Embarazo: los cuidados en esta etapa son vitales, sobre todo lo relacionado al uso de cremas y aceites humectantes en la piel del estómago para aumentar la elasticidad.

4. Masajes: son ideales para estimular la circulación y por ende para prevenir las estrías.

Estas fueron algunas de las principales recomendaciones sobre cómo quitar las estrías. Sabe usted alguna más?

Lectura recomendada: Radiofrecuencia Reaffirm body

Te devolvemos la llamada GRATIS

Tags:
Categories:

Técnicas para la hidratación profunda de la piel

Técnicas para la hidratación profunda de la piel

Técnicas para la hidratación profunda de la piel,claves de su correcto cuidado y de su protección para evitar los signos de la edad y de la contaminación que cada vez causan más problemas.

Existen en el mercado productos conocidos como Restylane que ayudan a eliminar las arrugas, moldean el rostro y le dan forma a zonas específicas del rostro como son los labios y las mejillas.

Esta técnica está avalada por más de 15 millones de tratamientos en todo el mundo con excelentes resultados relacionados con el mejoramiento facial y la hidratación del rostro.

El Restylane se caracteriza por ser un un gel transparente hecho a base de ácido hialurónico que se debe inyectar en pequeñas dosis con el objetivo de devolver la forma e hidratar el rostro del paciente.

Dentro de sus ventajas se destaca que no requiere prueba de sensibilidad antes de su aplicación pues es poco tóxico, además da resultados a largo plazo (entre 6 y 12 meses), muy duraderos, naturales y efectivos. Para mantener el efecto simplemente se recomienda hacer un refuerzo en la aplicación.

Además de ayudar a prevenir y mantener el efecto anti envejecimiento, el Restylane da una apariencia más joven al paciente pues ayuda a re modelar el contorno facial sin afectar la expresión o los movimientos faciales.

Dentro de los usos más comunes, el Restylane está indicado para controlar los principales problemas estéticos como arrugas, remodelación facial, labios secos y piel cansada.

Los beneficios de este tratamiento incluyen que el efecto se verá muy natural en la piel, es seguro para la salud del paciente, no es de origen animal y se adapta a las necesidades específicas de cada paciente.

Tags:
Categories: