• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

regalos para mamá

Regalos para mamá: celebra el día de la madre en Presenza.

regalos para mamáEn su mes, las madres quieren sentirse únicas, consentidas y ser tratadas como unas reinas, así que nada mejor que un tratamiento para hacerlas felices.

Llegó el mes de mayo y muchos no tienen claro qué regalarle a mamá en su día; flores, chocolates, perfumes… en fin son varias las opciones que en el mercado encontramos disponibles. Pero esta puede ser la oportunidad de sorprender al ser más maravilloso con algo que sorprenda, con algo que nunca olvide; la opción: un tratamiento estético.

En la clínica Presenza contamos con múltiples opciones para el cuidado facial y corporal, como tratamientos de rejuvenecimiento, cuidado de la piel, moldeamiento corporal y revitalización. Así que si buscas algo que mamá te agradezca de por vida, presta atención.

¿Qué regalarle a mamá?

Plan integral para moldear: Cuando se trata de moldear la figura un plan integral que combine varias técnicas y tecnologías es la mejor opción para obtener resultados maravillosos.

Este plan incluye:

  • 5 sesiones de intradermoterapia
  • 3 sesiones de Velashape
  • 3 sesiones de Heccus

Precio normal: $1.940.000

Precio especial para el mes de las madres: $1.400.000

También te puede interesar: Rejuvenecimiento facial con fixer

Rejuvenecimiento de cara con Láser Co2: Este es uno de los tratamientos más efectivos cuando hablamos de rejuvenecimiento facial. Este procedimiento trabaja de manera exitosa para eliminar signos de la edad.

Precio normal: $1.500.000

Precio especial para el mes de la madre: $1.125.000

Eliminación de estrías con Fixer: Fixer es una tecnología de radiofrecuencia que es muy eficaz al momento de tratar estrías en zonas como vientre y glúteos.

Precio normal: $1.200.000

Precio especial para el mes de las madres: $1.000.000

¡Con estos precios especiales, sorprender a mamá en su mes no será tarea difícil!

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
flacidez

Elimina flacidez en cuello, cara y escote sin cirugía

flacidez
Foto de mujer creado por freepik – www.freepik.es

Mediante este  tratamiento integral el problema de flacidez es atacado de manera eficaz y segura.

La reconocida doctora Sandra Suárez, médico cirujano especialista antiedad, está innovando con un procedimiento en el cual la combinación de dos tecnologías converge en una solución eficaz y no invasiva para mejorar el aspecto de la piel y combatir la flacidez.

Dos tecnologías, un solo resultado.

IBlaze y Fixer son 2 tecnologías avanzadas de láser fraccionado y radiofrecuencia fraccionada, las cuales, al ser combinadas, tratan la piel de manera multidimensional. Como resultado se mejora el aspecto de la piel y se genera un efecto tensor que elimina la flacidez sin necesidad de cirugías ni procesos invasivos.

También te puede interesar: Estos son los tratamientos de las famosas de Hollywood

Piel saludable

Mediante la combinación de estas dos técnicas, no solo se consigue atacar de manera contundente el problema de la flacidez, también la piel recibirá beneficios reparadores y embellecedores mediante la estimulación de colágeno, permitiendo así que los resultados sean positivos a corto y largo plazo.

El dolor es cosa del pasado.

Gracias a su novedoso protocolo Low Pain, iBlaze trata las imperfecciones de la piel de manera segura e indolora. Por su parte, Fixer se encarga de mantener la piel en su lugar sin generar incomodidad al paciente.

Prevenir y combatir

Este procedimiento está indicado para hombres y mujeres que deseen combatir la flacidez en cara, cuello y escote, pero además, también puede utilizarse de manera preventiva para aquellas personas que deseen cuidar la salud de la piel desde edad temprana.

 

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
mes de la mujer

Mes de la mujer: descuento en tratamiento para eliminar estrías

eliminar estríasEn marzo dile adiós a las estrías con una novedosa tecnología láser que está causando sensación a nivel mundial.

¿Qué son las estrías?

Las estrías son lesiones cutáneas que aparecen debido a la pérdida de elasticidad del tejido conjuntivo, lo cual genera una ruptura de las fibras elásticas que soportan la piel. Aunque son muy frecuentes, las causas que las producen son diversas. Pueden aparecer por cambios rápidos de peso, variaciones hormonales, malos hábitos alimenticios o por el estado de embarazo y el posparto.

¿En dónde aparecen?

En las mujeres las zonas más frecuentes son el vientre y los glúteos, aunque la zona del pecho no está exenta de padecerlas.

También te puede interesar: Reduce medidas con Heccus

¿Cómo tratar las estrías?

El láser fraccionado se ha convertido en una de las mejores opciones para mejorar el aspecto de las estrías. iBlaze ha llegado a Presenza con su tecnología láser de alta potencia, ofreciendo un tratamiento eficaz, con menos dolor y más rápido.

Esta tecnología de Láser CO2 Fraccionado mediante una emisión microscópica de láser, estimula la capa profunda de la piel, regenerando colágeno y elastina.

iBlaze cuenta con una tecnología avanzada llamada Low Pain, la cual no genera dolor y evita que el procedimiento sea poco agradable para el paciente.

Con este procedimiento se conseguirá una mejora notable en la apariencia de estrías en zonas como el vientre; es muy efectivo para tratar estas marcas después del embarazo.

Descuento por el mes de la mujer.

Durante este mes de marzo podrás conocer esta nueva tecnología en la clínica Presenza, además, recibirás un 15% de descuento en el tratamiento de estrías mediante Láser Fraccionado con iBlaze.

 

Visítanos en la calle 127No. 19ª – 28, edificio Acomedia I, consultorio 601. Bogotá, Colombia

También te puede interesar: 

Fácil y rápido

¡Agenda tu cita!

Tags:
Categories: