• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

Laserlipolisis para la papada atrae a los turistas de Buenos Aires

Buenos Aires

Laserlipolisis para la papada atrae a los turistas de Buenos AiresDe Buenos Aires viajan cada vez mayor numero de personas par hacerse una Laserlipolisis.

Cada vez es más común que turistas provenientes de Buenos Aires, Argentina viajen a Bogotá en búsqueda de tratamientos de estética facial como la laserlipólisis para la papada.

Este padecimiento se presenta por la edad y es más común en personas que padecen de obesidad. Se caracteriza por la deformación de los últimos tercios de la cara y la unión con el cuello generalmente por acumulación de grasa en la zona .

Es por esto que la Laserlipólisis llama la atención a los turistas de Buenos Aires que viajan a Bogotá, a ser un tratamiento mínima mente invasivo y que utiliza el láser para eliminar la grasa localizada.

Los excelentes resultados de este procedimiento se concentran en derretir la grasa y contraer, tensar y definir la piel del cuello, el mentón y las mejillas, en una sola sesión y sin hospitalización.

Dentro de los principales beneficios de este tratamiento lo que más gusta a los pacientes de Buenos Aires es la seguridad y precisión del procedimiento junto con la mayor probabilidad de regeneración de las fibras de colágeno y elastina.

El procedimiento de la Laserlipólisis para eliminar la papada se realiza en 4 pasos:

1.Aplicación de la anestesia local.

2.Pequeña incisión por medio de la cual se introduce la fibra óptica para destruir la grasa.

3.Destrucción de la grasa con la cánula de liposucción.

4.Aplicación de fibra óptica en los tejidos para estimular la tensión y contracción de la piel.

Tags:
Categories:
Cucuteños buscan en Bogotá tratamientos de rejuvenecimiento

Cucuta busca en Bogotá tratamientos de rejuvenecimiento

Cucuta busca en Bogotá tratamientos de rejuvenecimientoCucuta busca en Bogotá tratamientos de rejuvenecimiento.

El rejuvenecimiento facial es un tema que preocupa cada día más a los pacientes de Cúcuta, una ciudad donde están constantemente expuestos al sol y al calor. Estos son factores determinantes a la hora de analizar las causas de envejecimiento prematuro y desgaste de la piel.

Por lo anterior es cada vez más común que pacientes de Cúcuta viajen a Bogotá en búsqueda de opciones para procurar el cuidado del rostro, mantener la armonía y combatir el envejecimiento facial.

Es así como Presenza se convierte en una opción ideal en la capital, al ofrecer atención profesional y personalizada para tener los mejores resultados. Los especialistas hacen una valoración previa de la estructura facial y determinan la mejor solución de acuerdo a la edad, tipo de piel, nivel de hidratación y características del paciente.

El principal factor que acelera el desarrollo del envejecimiento facial es la edad y por ende la poca capacidad de producción de colágeno que se evidencia en la aparición de arrugas y manchas. Por lo que este es uno de los principales problemas que Presenza combate al contar con las mejores herramientas para mejorar la armonía facial.

Algunos de los tratamientos que se ofrecen a los pacientes de Cúcuta que viajan a Bogotá son:

El botox: enfocado en la reducción de arrugas y disminución de signos de la edad facial.

Modificación de volumen: consiste en el aumento o disminución de pómulos, mentón y otras zonas faciales por medio de ácido hialurónico.

Hidratación y revitalización de la piel con ácido hialurónico

Laserlipolisis en papada y mandíbula que son los sitios donde tiende a concentrarse la grasa facial.

Tratamiento de la flacidez muscular por medio del lifting sin cirugía y de la aplicación de micro inyecciones intramusculares de ácido carbólico que ayudan a tonificar los músculos.

Tags:
Categories: