• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

lifting facial

Lifting facial y sus Beneficios

lifting facial
lifting facial

A continuación te contaremos de qué se trata y cuales son los mayores beneficios del lifting facial.

1. Definición: lifting facial es un  tratamiento se realiza con hilos tensores logrando un rejuvenecimiento facial con características que se ven muy naturales.

2. Ventajas:

  • No requiere ni cortes ni suturas
  • No requiere de mucho tiempo
  • Ayuda a devolver la tensión de los tejidos de la piel
  • Reduce la flaccidez en la piel
  • Reduce las arrugas
  • Es ideal para prevenir el envejecimiento facial prematuro
  • Se usan hilos de polipropileno compatibles con el cuerpo humano
  • Devuelve la elasticidad y firmeza de la piel
  • Eleva y abre los párpados.
  • Reduce las líneas de expresión.

El lifting facial se define como una opción que brinda la medicina estética para rejuvenecer la piel sin necesidad de cirugías.

3. Procedimiento: los hilos se introducen bajo la piel por medio de una aguja especial y se anclan en el tejido celular produciendo un efecto tensor.

4. Resultados del lifting facial: se podrán ver después de los 2 meses siguientes después de la realización del tratamiento.

5. Tiempo del procedimiento: 1 hora aproximadamente y 1 sesión

6. Para quién: lifting facial, se recomienda a personas con pérdida de colágeno y elasticidad de la piel. Que tengan líneas de expresión muy marcadas, caída de las cejas, patas de gallina y disminución del volumen de los labios.

 

 

Tags:
Categories:
Beneficios de la radiofrecuencia

Formas de reactivar el colágeno en la piel del rostro

Radiofrecuencia se basa en un equipo que genera calor. Antes de realizar el procedimiento se debe enfriar la piel para que el calor alcance gran profundidad

Formas de reactivar el colágeno en la piel del rostroEl colágeno es una proteína que está presente en la  piel, el tejido conectivo, los músculos  y muchos órganos vitales. Está proteína está formada por aminoácidos que a su vez conforman fibras que le dan fuerza, resistencia y flexibilidad a los tejidos.

Con la edad y los años esta proteína del colágeno tiene a disminuir en el organismo y es cuando aparecen problemas como la flacidez facial, las arrugas y la falta de elasticidad por la pérdida de fuerza de la musculatura que se evidencia sobre todo en la piel del rostro.

Una de las más modernas alternativas o Formas de reactivar el colágeno en la piel del rostro y brinda la medicina estética para tratar este problema es la radiofrecuencia en la piel del rostro  para estimular la producción de  colágeno.

Este tratamiento de radiofrecuencia es una opción ideal para pacientes mayores de treinta años que quieren combatir la flacidez facial, y reafirmar zonas del cuerpo donde la piel se ve afectada por la edad tales como  cuello, papada, piernas, brazos y estómago.

La radiofrecuencia se basa en un tratamiento sencillo y ambulatorio centrado en calor sobre la piel por medio de aparatología que estimula la producción de colágeno en la piel y por ende sus beneficios. Esto se resume en una especie de efecto tensor o  lifting que estira la piel del rostro.

Este tratamiento estétetico requiere mínimo de 3 sesiones de 2 horas cada una por paciente para alcanzar el efecto deseado, es importante destacar que el procedimiento es rápido y no invasivo. Y se basa en la generación de calor en la zona a tratar, mientras que el cuerpo produce su propio colágeno.

Al ser uno de los tratamientos Presenza más usados, la radiofrecuencia tiene resultados que se verán desde el primer tratamiento, sin embargo es importante que se tengan cuidados como no exponerse directamente al  sol ,  evitar usar productos químicos y maquillaje durante los primeros 2 días.

No sobra recordar que como todo procedimiento médico debe ser realizado por profesionales expertos despúes de un correcto y completo análisis de la salud y tipo de piel de cada paciente, pues los resultados dependerán siempre de estos dos factores.

Tags:
Categories: