• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

limpieza facial

Beneficios de la limpieza facial

limpieza facial
limpieza facial

Ya hemos dado varios consejos sobre el procedimiento y las reglas que se deben tener en cuenta para realizar una correcta limpieza facial profunda, por lo que hoy nos dedicaremos a explicar los beneficios de la limpieza facial para nuestra piel.

1. Importancia: Ayuda a eliminar las impurezas acumuladas de manera profunda

2.Periodicidad:  Si la limpieza facial profunda se realiza 1 vez al mes, ayudará a que los poros aprovechen mejor los nutrientes de las cremas humectantes y otros productos de belleza. La frecuencia también puede variar del tipo de piel de cada paciente, si la persona tiende a tener piel grasosa, acne y puntos oscuros, re recomienda hacerla semanalmente  para lograr un equilibrio.

3. Prevenir: Estaremos preparando nuestra piel para retardar los efectos del envejecimiento.

4. Piel grasa: Ayudamos a liberar los poros de la grasa acumulada.

5. Ahorro tiempo: las limpiezas faciales profundas tienen como ventaja que se realizan rápidamente (1 hora) y son económicas.

A continuación te sugerimos algunas recomendaciones para realizar una limpieza facial profunda en casa:

Paso 1: lávate la cara con agua fría y jabón indicado para tu tipo de piel.

Paso 2: con la yema de los dedos realiza un suave masaje en el mentón, entrecejo, frente y  cuello para distensionar los músculos. Así harás que los poros se abran más fácil y se estimule la producción de colágeno y elastina.

Paso 3:  usa una crema exfoliante para remover las impurezas y células muertas.

Paso 4:  usa vaporizaciones o toallas calientes para abrir los poros.

Paso 5: aplica tónico con un algodón lentamente y luego usa crema hidratante.

Paso 6: no te maquilles inmediatamente, deja que la piel se regenere y descanse.

Hace cuánto tiempo no se realiza una limpieza facial profunda, asesorada con un médico?

Solicita tu cita completando el siguiente formulario

Te llamamos GRATIS

Tags:
Categories:
mesoterapia facial

Beneficios de una limpieza facial profunda

Beneficios de una limpieza facial profunda
Limpieza facial profunda

Un limpieza facial profunda es vital para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro.

Los principales factores de contaminación que afectan la calidad de nuestra piel están relacionados con el sol, el clima, el viento, la contaminación, el cigarrillo, la alimentación y el maquillaje. Todos estos factores son inevitables y los debemos enfrentar diariamente, por lo que es muy importante hacerse una limpieza facial profunda periódicamente.

Dentro de los beneficios que ofrece la limpieza facial profunda  podemos decir que ayuda a :

  • Retardar el envejecimiento de la piel
  • Elimina y remueve las impurezas y células muertas
  • Ayuda a remover los puntos negros
  • Estimula la absorción de productos cosméticos
  • Aumenta la hidratación

El procedimiento de la limpieza facial profunda se realiza con la aplicación de productos des congestionan tes y cremas específicas para cada tipo de piel, a su vez se procede a eliminar puntos negros, blancos, imperfecciones y pústulas. El proceso termina con la aplicación de tónicos que ayuden a cerrar los poros e hidratar la piel del rostro.

De igual forma, por medio de las limpiezas faciales se exfolia la capa superficial de la piel dejándola más transparente, sana, fina, traslúcida y estimulando a la regeneración de nuevas células.

En cuanto el número de sesiones que se deben realizar de  limpieza facial profunda, es importante saber que éstos varían en relación al tipo de piel y cantidad de grasa, pero comúnmente se realizan una vez al mes en centros médicos especializados, pues al usar productos farmacéuticos y máquinas especiales se necesita de una cosmetóloga profesional.

Tags:
Categories: