• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

Moldea tu figura sin cirugía

Moldea tu figura sin cirugíaMoldea tu figura sin cirugía con tratamientos Presenza como Lipólisis láser, Hidrolipoclasia y Contour Shape

El moldeamiento del cuerpo es cada vez más una necesidad estética muy común. Por lo que a continuación te explicaremos las principales características de algunas terapias combinadas que ayudan a lograr la figura soñada:

  1. Moldea tu figura sin cirugía con Lipólisis láser: es una técnica de lipoescultura que ayuda a eliminar grasa acumulada del cuerpo sin producir trauma en los tejidos. Su tecnología permite convertir la grasa en una sustancia líquida que es absorbida, procesada y eliminada de forma natural en la orina y la materia fecal. Sus resultados se pueden apreciar perfectamente después de un mes de aplicado el tratamiento. El principal objetivo de este procedimiento es moldear y darle forma a zonas del cuerpo que estén llenas de grasa mediante la manipulación del tejido graso subcutáneo. Dentro de las  principales ventajas están:
  • Resultados duraderos a largo plazo
  • Reducción de grasa acumulada
  • Reduce papada, brazos, piernas y abdomen
  • Efecto de lifting
  • Reducción de celulitis
  • Producción de colágeno
  1. Moldea tu figura sin cirugía con Hidrolipoclasia: es un tratamiento para remover la grasa que se acumula en abdomen, piernas y cadera. Se realiza por medio de la infiltración de soluciones estériles fisiológicas combinadas un ultrasonido que activa la sustancia por medio de una reacción térmica que ayuda a quemar la grasa localizada. Estas ondas generan una ruptura en las células de grasa que el mismo cuerpo eliminará mediante secreciones como orina, el sudor y el flujo sanguíneo. Las zonas del cuerpo que se ven beneficiadas con este procedimiento son:
  • Cadera
  • Brazos
  • Muslos
  • Abdomen
  1. Moldea tu figura sin cirugía con Contour Shape: es un tratamiento que ayuda al moldeamiento corporal y reduce la celulitis. Se trata de un equipo de contorneamiento corporal con 4 clases de tecnología:

La combinación de éstas tiene un efecto en las células grasas por lo que ayuda a moldear el contorno corporal y reduce la celulitis.

Tags:
Categories:

Los tratamientos Presenza más usados

Los tratamientos Presenza más usados

Los programas y Los tratamientos Presenza más usados.

Cuentan con el respaldo de los mejores profesionales en el campo de la medicina estética y biológica. Los pacientes los escogen porque están orientados a la medicina integral y de bienestar que se preocupa tanto por la parte estética como por la salud del paciente:

1. Lipólisis láser: es una forma de encontrar la tranquilidad mientras se elimina grasa acumulada y localizada. Se basa en una técnica de lipo escultura mezclada con terapias complementarias para eliminar grasa por medio de la vía urinaria y recuperar la figura por medio de un efecto tensor en la piel. Sus resultados son rápidos y duraderos, además se pueden apreciar después de 1 mes de realizado el procedimiento. Además dentro de sus beneficios ayuda a estimular la regeneración del colágeno sobre la piel y devuelve elasticidad.

2. Hidrolipoclasia biológica: Es la mejor forma de encontrar las medidas deseadas. Se basa en la técnica del ultrasonido que reduce grasa localizada con la aplicación de una solución salina en las células grasas. Esta alternativa es no quirúrgica y es ideal para personas que quieren reducir medidas y grasa localizada. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere incapacidad y requiere mínimo de 3 a 5 sesiones con intervalos de una semana entre una y otra sesión.

3.Carboxiterapia: la carboxiterapia se puede definir como un procedimiento que se realiza por medio de la infusión de gas carbónico medicinal. Su repercusión tiene beneficios para combatir la celulitis, la flacidez, las estrías, la grasa localizada y rejuvenecer la piel. Se sugiere realizarse la carboxiterapia mínimo 2 ó 3 veces por semana durante un mes, en sesiones de 30 minutos.

4.Ultra fast muscular para la flacidez: consiste en una forma de tecnología que se basa en procesos de bio electro estimulación para lograr la reducción de medidas y la tonificación de los músculos. Por medio de ondas se genera un proceso donde se tonifican, fortalecen, rejuvenecen y moldean las áreas del cuerpo tratadas. Ayuda a reducir medidas y es una opción ideal para tratar la celulitis y las zonas del cuerpo con gran presencia de grasa.

5. Radiofrecuencia: una opción para mejorar la textura de la piel estimulando el colágeno.  Es un tratamiento rápido que ayuda a la reducción de arrugas, flacidez de la piel, eliminación de grasa localizada y celulitis. La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva que no produce lesiones en la piel y tiene una fácil recuperación. Sus beneficios se ven en eliminar la flaccidez de cuello, mandíbula, contorno facial, piernas, brazos y abdomen. La Radiofrecuencia se basa en un equipo que genera radiofrecuencia por medio de calor. Antes de realizar el procedimiento se debe enfriar la piel para que el calor alcance gran profundidad de la piel. La duración de la Radiofrecuencia depende del área a tratar, pero va de 30 a 45 minutos.

6. Bioescultura: se puede definir como el moldeamiento del cuerpo a partir de la combinación de varias técnicas, dentro de las que podemos encontrar a la medicina biológica o medicina de bio regulación. Este procedimiento no tiene efectos secundarios ni contra indicaciones y además se puede manejar en todo tipo de pacientes alcanzando los resultados adecuados y duraderos. La Bioescultura como tratamiento completo dura aproximadamente 2 meses y medio y tiene resultados como reducción de peso, moldeamiento de medidas, tonificacion de piel, músculos, reducción de estrías y celulitis.

Te llamamos GRATIS

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Tags:
Categories:

¿Qué es el moldeamiento corporal?

¿Qué es el moldeamiento corporal?

¿Qué es el moldeamiento corporal? y que técnicas y procedimientos ayudan a dar forma al cuerpo y a la figura para eliminar la acumulación de grasa que se presenta en zonas específicas del cuerpo.

Los tratamientos de moldeamiento corporal se pueden dividir en quirúrgicos y no quirúrgicos.

Generalmente las opciones de moldeamiento corporal combinan técnicas con cremas adelgazantes, gel anti estrías y masajes anti celulitis para ayudar a moldear zonas donde la grasa tiende a acumularse como en las nalgas, las piernas y el abdomen.

Dentro de las opciones de moldeamiento corporal no quirúrgico tenemos la hidrolipoclasia, que consiste en moldeamiento por medio de ultrasonido y con resultados en menos de dos semanas para lograr un cuerpo moldeado y delgado. Y la lipo plastia que consiste en la eliminación de grasa con una cánula especial y drenaje manual. Junto con estas opciones existen otras que funcionan de manera similar para lograr el mismo objetivo.

Y por su parte dentro de las opciones quirúrgicas la más popular es la lipólisis láser, una técnica que ayuda a eliminar y remover el exceso de tejido graso en aquellas áreas que son resistentes a la dieta y al ejercicio. Este tratamiento requiere de anestesia local y durante el procedimiento el cirujano moldea el cuerpo mediante un rayo láser que disuelve la grasa.

Esta opción de la  lipólisis láser  tiene dentro de sus ventajas que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina mejorando la apariencia de la piel.

Los procedimientos de moldeamiento corporal son ideales para personas que tienen grasa acumulada en ciertos lugares donde ni la dieta ni el ejercicio logran efecto. Sin embargo es muy importante tener en cuenta que no es un tratamiento para la obesidad, sino que es una medida de perfeccionamiento que se debe cuidar a largo plazo para no perder su efecto.

Tags:
Categories: