• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Turismo médico se fortalece en Bogotá, Cali y Medellín

Turismo médico se fortalece en Bogotá, Cali y Medellín

Turismo médico se fortalece en Bogotá, Cali y MedellínTurismo médico se fortalece en Bogotá, Cali y Medellín por reconocimiento de los tratamientos estéticos con los mejores especialistas.

El mercado del turismo médico y estético en Colombia tiene cada vez más adeptos, especialmente en el sector estético sobre todo en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali. Este excelente posicionamiento se debe especialmente a los buenos resultados, medidas de seguridad, buenos costos y a los profesionales que los efectúan.

Una de las principales ventajas de los tratamientos en ciudades como Bogotá y Medellín es el precio y la calidad, pues según cifras oficiales los tratamientos médicos que se realizan en Colombia son 30% más baratos que en las ciudades de origen de los turistas que viajan al país para practicarse algún tratamiento.

Es así como Bogotá cobra cada vez más fuerza como centro del turismo de salud en Latinoamérica y es que de acuerdo a cifras de la OMS, los servicios médicos del país ocupan la posición número uno en América Latina. Asimismo el turismo de salud aporta un 20% de los visitantes a Bogotá debido a factores determinantes como la buena infraestructura médica del país y la calidad médica de los profesionales que según la OMS, ocupan el primer lugar en la región y el número 22 en el mundo.

La cirugías que más se realizan son de nariz, senos, glúteos, orejas y liposucción:

Nariz: La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz con el objetivo de disminuir o aumentar el tamaño, cambiar la forma y el ángulo.

Senos: La mamoplastia es una cirugía que consiste en el implante de silicona para aumentar el volumen de la mama, modificando su forma y textura.

Glúteos: consiste en un procedimiento quirúrgico para aumentar y realzar el tamaño y la forma del derriere. Esto se hace por medio de implantes de silicona o inyecciones de grasa.

Orejas: La otoplastia o cirugía de orejas se usa para corregir las orejas prominentes y consiste en una sencilla intervención con la que se corrige la alteración en la posición y forma de la oreja.

Liposucción: La liposucción es una alternativa quirúrgica que tiene como objetivo eliminar a grasa localizada en distintas partes del cuerpo.

Tags:
Categories:

Tonifique su cuerpo y elimine la celulitis con el lipomassage

Tonifique su cuerpo y elimine la celulitis con el lipomassage
Lipomassage para la celulitis

Uno de los tratamientos que está marcando la tendencia en cuanto a prevención y reducción de la celulitis es el lipomassage. Este consiste en un tratamiento no quirúrgico que se basa en un tipo de tecnología especial y que funciona por medio de pequeños rodillos que se mueven sobre el cuerpo para eliminar la grasa.

El lipomassage  tiene tres grandes funciones: primero ayuda a combatir la celulitis, segundo reduce las grasas localizadas y tercero ayuda a moldear la figura por medio de un masaje en los tejidos conjuntivos hipodérmicos que estimula la eliminación de residuos y toxinas en el cuerpo.

Dentro de las ventajas del lipomassage está que es un tratamiento muy seguro, no invasivo y que no deja  manchas, moretones ni daños en la piel como otros tratamientos de masajes más agresivos. Por el contrario, ayuda a eliminar las células muertas y le da suavidad, tono, firmeza y brillo a la piel.

Las zonas que más se benefician del lipomassage son espalda, abdomen, brazos, cola, piernas y muslos. Además este tratamiento ayuda a mejorar la oxigenación de los tejidos, estimula la buena circulación y la eliminación de líquidos de forma que se deseche la grasa acumulada.

En referencia al procedimiento del lipomassage se basa en 10 sesiones de 30 minutos una o dos veces por semana. Estas no requieren anestesia pues no es un tratamiento doloroso e incluso pueden producir un efecto relajante en el paciente.

Otro beneficio del lipomassage es ayuda a pacientes que se hayan realizado o quieran la liposucción, pues ayuda a suavizar el tejido conectivo subcutáneo y estimula la eliminación de residuos y grasas removidas.

 

Tags:
Categories: