• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

Los tratamientos Presenza más usados

Los tratamientos Presenza más usados

Los programas y Los tratamientos Presenza más usados.

Cuentan con el respaldo de los mejores profesionales en el campo de la medicina estética y biológica. Los pacientes los escogen porque están orientados a la medicina integral y de bienestar que se preocupa tanto por la parte estética como por la salud del paciente:

1. Lipólisis láser: es una forma de encontrar la tranquilidad mientras se elimina grasa acumulada y localizada. Se basa en una técnica de lipo escultura mezclada con terapias complementarias para eliminar grasa por medio de la vía urinaria y recuperar la figura por medio de un efecto tensor en la piel. Sus resultados son rápidos y duraderos, además se pueden apreciar después de 1 mes de realizado el procedimiento. Además dentro de sus beneficios ayuda a estimular la regeneración del colágeno sobre la piel y devuelve elasticidad.

2. Hidrolipoclasia biológica: Es la mejor forma de encontrar las medidas deseadas. Se basa en la técnica del ultrasonido que reduce grasa localizada con la aplicación de una solución salina en las células grasas. Esta alternativa es no quirúrgica y es ideal para personas que quieren reducir medidas y grasa localizada. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere incapacidad y requiere mínimo de 3 a 5 sesiones con intervalos de una semana entre una y otra sesión.

3.Carboxiterapia: la carboxiterapia se puede definir como un procedimiento que se realiza por medio de la infusión de gas carbónico medicinal. Su repercusión tiene beneficios para combatir la celulitis, la flacidez, las estrías, la grasa localizada y rejuvenecer la piel. Se sugiere realizarse la carboxiterapia mínimo 2 ó 3 veces por semana durante un mes, en sesiones de 30 minutos.

4.Ultra fast muscular para la flacidez: consiste en una forma de tecnología que se basa en procesos de bio electro estimulación para lograr la reducción de medidas y la tonificación de los músculos. Por medio de ondas se genera un proceso donde se tonifican, fortalecen, rejuvenecen y moldean las áreas del cuerpo tratadas. Ayuda a reducir medidas y es una opción ideal para tratar la celulitis y las zonas del cuerpo con gran presencia de grasa.

5. Radiofrecuencia: una opción para mejorar la textura de la piel estimulando el colágeno.  Es un tratamiento rápido que ayuda a la reducción de arrugas, flacidez de la piel, eliminación de grasa localizada y celulitis. La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva que no produce lesiones en la piel y tiene una fácil recuperación. Sus beneficios se ven en eliminar la flaccidez de cuello, mandíbula, contorno facial, piernas, brazos y abdomen. La Radiofrecuencia se basa en un equipo que genera radiofrecuencia por medio de calor. Antes de realizar el procedimiento se debe enfriar la piel para que el calor alcance gran profundidad de la piel. La duración de la Radiofrecuencia depende del área a tratar, pero va de 30 a 45 minutos.

6. Bioescultura: se puede definir como el moldeamiento del cuerpo a partir de la combinación de varias técnicas, dentro de las que podemos encontrar a la medicina biológica o medicina de bio regulación. Este procedimiento no tiene efectos secundarios ni contra indicaciones y además se puede manejar en todo tipo de pacientes alcanzando los resultados adecuados y duraderos. La Bioescultura como tratamiento completo dura aproximadamente 2 meses y medio y tiene resultados como reducción de peso, moldeamiento de medidas, tonificacion de piel, músculos, reducción de estrías y celulitis.

Te llamamos GRATIS

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Tags:
Categories:

Fatiga crónica

Fatiga Crónica por estres

La medicina alternativa y de bienestar brinda soluciones efectivas y saludables.

Por medio de terapias vitales para controlar y disminuir patologías modernas que afectan el estilo de vida y salud de los pacientes como la fatiga crónica.

El síndrome de fatiga crónica (SFC) es un problema muy complejo que afecta en su mayoría a mujeres entre los 30 y 50 años.

Este padecimiento se caracteriza por un cansancio abrumador y fatiga extrema que no mejora con el reposo y que pueden empeorar con la actividad física o el esfuerzo mental.

La fatiga crónica se asocia con problemas como la depresión y alteración de la memoria y aunque se desconocen las causas, se sabe que está muy ligado al estrés e infecciones virales.

Fatiga crónica

Dentro de sus principales síntomas podemos identificar los dolores de garganta frecuentes, la fiebre moderada, inflamación de los ganglios linfáticos,  dolor de cabeza, dolores musculares y de articulaciones, problemas digestivos  y tensión emocional o mental.

Esta no es una enfermedad fácil de diagnosticar pero la medicina alopática trata el problema con productos analgésicos y antiinflamatorios. Incluso sugiere ejercicios de meditación y yoga.

Mientras que la medicina alternativa y de bienestar ofrece un cambio dietario, ayuda a aumentar la molécula energética, estimula la liberación de toxinas y modula el nivel de dolor por medio de técnicas sanas como terapias vitales y de bienestar que resultarán en una mejoría paulatina.

Los beneficios de estas terapias ayudan a depurar el organismo por las propiedades diuréticas y depurativas de los sueros y sustancias que ofrece la medicina alternativa.

Este problema tiene causas relacionadas con el estrés, el estilo de vida poco sano, la mala alimentación, los malos hábitos y el sedentarismo.

Para darle solución es muy importante depurar el organismo de toxinas y el primer paso para este proceso se denomina Detoxificación, una técnica de depuración y purificación a nivel sistémico y celular que ayuda a liberar las toxinas que durante toda la vida se almacenan en el organismo y así evitar efectos secundarios.

 

Tags:
Categories:

Depresión y Ansiedad

La depresión y ansiedad se pueden definir como dos trastornos emocionales complejos que afectan el estado de ánimo del paciente y su conducta.

Frente a esto, la medicina alternativa y de bienestar ayuda a que el paciente retome su parte emocional y física. Primero se hace una detoxificación y después un tratamiento con manejo de cambios de humor, se tonifica la parte energética, se hace soporte a nivel hormonal y fortalecimiento del sistema nervioso central por medio de terapias vitales y de bienestar.

Depresión y Ansiedad

Al padecer problemas como la depresión y ansiedad aparecen síntomas como sensibilidad, aprensión, irritabilidad, inseguridad, miedo y tristeza. Los pensamientos del paciente giran en torno a la amenaza y el riesgo .

Muchas veces este tipo de problema se relaciona con estrés postraumático, traumas, ataques de pánico, fobia social y nivelación de la energía y de la motivación. La medicina alternativa y de bienestar trata el problema por medio de la nutrición de moléculas indispensables para su síntesis, que son aminoácidos y vitaminas precursoras de la serotonina.

Cuando alguno de estos dos padecimientos se presenta de forma muy intensa  provoca  un desgaste en la estructura cerebral, se reducen los niveles de nutrientes y vitaminas que ayudan a un buen funcionamiento del cerebro.

Algunos síntomas de la depresión están relacionados con apatía, falta de interés, tristeza, cansancio, poca concentración, falta de apetito, insomnio, etc. Normalmente estos problemas incapacitan al paciente y le impiden actuar normalmente en su cotidianidad.

La dieta alimenticia también influye, por eso se recomienda el consumo de alimentos como la carne, quesos y huevos. De igual forma, contienen nutrientes importantes para tratar la depresión el aguacate, ajo, cereal, soja, germen de trigo, plátanos y verduras de hojas verdes.

Tags:
Categories: