• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

Pacientes de Miami visitan Bogotá en búsqueda de medicina antiedad

Pacientes de Miami visitan Bogotá en búsqueda de medicina antiedad

Pacientes de Miami visitan Bogotá en búsqueda de medicina antiedadLas alternativas de medicina antiedad y de bienestar que ofrece Presenza en Bogotá superan cada día más fronteras internacionales, gracias a su calidad y buenos resultados. Esta vez el eco ha llegado a Miami, en Estados Unidos donde aumenta el número de pacientes interesados en viajar para someterse a los tratamientos.

La medicina antiedad en Bogotá y en Miami es una tendencia moderna que marca la pauta en cuanto a tratamientos estéticos actuales. Esta se compone de cirugías, cremas, tratamientos y procedimientos no invasivos con el objetivo de que el paciente se vea más joven y proyecte un buen estado físico.

La principal preocupación de los pacientes de Miami que visitan Presenza en Bogotá está relacionada con la reducción y prevención de los efectos del paso del tiempo, el envejecimiento, las arrugas, la pérdida de colágeno y la flacidez facial.

Los tratamientos con más auge en este sentido de medicina antiedad son:

  • Las cirugías plásticas
  • Los peelings dermoabrasivos
  • El rejuvenecimiento facial
  • El moldeamiento corporal con drenaje linfático
  • Los masajes

Es muy importante que antes de someterse a algún tratamiento el paciente sea revisado a profundidad por un médico que determine el tratamiento adecuado según factores determinantes como el peso, la edad, el tipo de piel y la contextura física.

Además después de realizado el tratamiento, el paciente debe realizar actividad física constante y tener una buena alimentación para asegurar que los resultados durarán en el tiempo.

Los profesionales en medicina antiedad se dedican al estudio del envejecimiento  natural del organismo del paciente y trabajan en la creación de alternativas para reducir los signos de la edad y conservar la juventud y belleza.

Tags:
Categories:
Cada vez más mexicanas visitan Bogotá por cirugía post embarazo

Cada vez más mexicanas visitan Bogotá por cirugía post embarazo

Cada vez más mexicanas visitan Bogotá por cirugía post embarazoDespués del embarazo las mujeres sufren mucho para tratar de recuperar la figura que ha sufrido grandes transformaciones después del parto.

El gran problema del periodo postparto es que se deben combatir los kilos de más por lo que la medicina estética y la marca Presenza atrae cada vez más a pacientes mexicanas que viajan a Bogotá a someterse a cirugías reformadores después del embarazo.

La marca Presenza y su fuerte respaldo sinónimo de calidad y seguridad, ofrece un conjunto de recursos que se ponen a disposición de las pacientes alternativas para de recuperar su figura por medio de procedimientos quirúrgicos que se adecuan a las necesidades individuales de cada paciente.

  • Cirugías estéticas para reafirmar y disminuir o aumentar el tamaño de los senos que se ven afectados después de la lactancia.
  • Abdominoplastía para moldear la cintura y reducir el volumen abdominal.

Estos procedimientos son recomendados a personas que se encuentren por lo menos en el 6 mes después de haber dado a luz y que en este tiempo hayan realizado cambios alimentarios saludables que no afecten la calidad de la leche que consume el bebé.

De igual forma, después de los 6 meses es el momento ideal para que las pacientes empiecen a aumentar su actividad física y vuelvan a adecuar el cuerpo para quemar grasas rápidamente y moldear la silueta.

Es así como las pacientes mexicanas encuentran en Presenza y en Bogotá una alternativa ideal para hacer viajes enfocados en turismo médico que les permiten recuperar su figura de forma segura, elevar el autoestima y preservar su bienestar personal.

Es muy importante que después de la cirugía la paciente entienda que tiene que conservar buenos hábitos alimenticios y realice actividad física regular para evitar las consecuencias del temido efecto rebote.

Tags:
Categories: