• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

mesoterapia facial

Mesoterapia facial antes y despues

mesoterapia facial
mesoterapia facial

La mesoterapia facial es una técnica que consiste en inyecciones intradérmicas en zonas específicas del cuerpo para provocar un efecto que disuelva la grasa acumulada y así se moldee la zona tratada. Por su naturaleza, este procedimiento tiene muchos beneficios para el cuidado facial pues produce un efecto tensor, hidratante y hace ver más jóven al paciente. A continuación: todo lo que debes saber de la mesoterapia facial.

1. Contenido de las inyecciones: generalmente se trata de ácido hialurónico, micro partículas de ADN y Metilsilanetrio.

  • Ácido hialurónico: es un componente de la piel que ayuda a proporcionar firmeza y flexibilidad y evita las arrugas.
  • Micropartículas de ADN: ayudan a mejorar la firmeza de la piel y la hacen lucir más jóven.
  • Metilsilanetriol: es una sustancia que ayuda a mejorar la calidad de la piel y aumenta su grosor y la capacidad de retener agua.

2.  Beneficios faciales: la mesoterapia facial ayuda en los siguientes aspectos:

  • Reduce el acné
  • Elimina cicatrices
  • Frenar el envejecimiento
  • Renovación celular
  • Reestructurar la piel
  • Repara imperfecciones cutáneas
  • Mejora la elasticidad e hidratación
  • Trata la flacidez y el envejecimiento prematuro
  •  Brinda luminosidad al rostro

La mesoterapia es un tratamiento muy suave que no causa heridas ni incisiones en la piel y no produce dolor, además su recuperación es muy rápida y activa la circulación.
3. Sugerencias: se recomienda llevar durante el tratamiento una dieta baja en grasas, donde se eviten las bebidas alcohólicas y se tome mucha agua para ayudar a eliminar desechos y toxinas.

Esto es todo lo que debe saber de la mesoterapia facial, lo importante es que busque un profesional experto y vaya a un centro médico certificado.

Tags:
Categories:
Cómo quitar las estrias

Cómo quitar las estrías, tratamientos estéticos y consejos

Cómo quitar las estriasLas estrías son uno de los problemas estéticos más comunes tanto en hombres como mujeres, sobre todo si se han tenido grandes cambios o variaciones de peso. Antes de explicar cómo quitar las estrías, debemos decir que estas se pueden definir como cicatrices profundas en la piel producto de estiramientos bruscos, desequilibrios hormonales o medicamentos.

Algunas causas o factores que influyen en la aparición de estrías son:

  • La adolescencia
  • El embarazo
  • El exceso de ejercicio
  • Las alteraciones hormonales
  • Pérdida de colágeno y elasticidad

Algunos tratamientos estéticos que nos pueden ayudar a entender cómo quitar las estrías son:

Dermoabrasión: es una tratamiento que funciona por medio de microcristales de aluminio y que tiene un efecto de pulido en la piel disimulando la estría.

Peelings médicos con ácidos: su objetivo es ayudar a renovar la piel de la estría y así regenerar su aspecto.

Mesoterapia: funciona con la aplicación de inyecciones ricas en vitaminas y oligoelementos y que además tienen un beneficio relacionado con la estimulación de la circulación.

Láser Co2:El láser de Co2 es otra opción para eliminar las estrías, los resultados visibles en una sesión.

Como todo problema médico lo idea no es buscar alternativas para corregirlo o disimularlo, sino que por el contrario hay muchas técnicas y opciones enfocadas en prevenir y no en quitar las estrias:

1. Controlar el peso: sobre todo en el embarazo es muy importante cuidar el peso corporal, pues el aumento incontrolado de masa hace que la piel se estire y sufra las consecuencias.

2. Alimentación: se sugiere aumentar el consumo de productos con alto contenido de zinc, proteínas y  vitaminas como carne, pescado, frijoles, nueces, leche, zanahoria y naranja.

3. Hidratación: es un paso muy importante para cuidar el organismo en general, por lo que beber mucha agua también ayuda a prevenir las estrías en nuestra piel.

4. Embarazo: los cuidados en esta etapa son vitales, sobre todo lo relacionado al uso de cremas y aceites humectantes en la piel del estómago para aumentar la elasticidad.

4. Masajes: son ideales para estimular la circulación y por ende para prevenir las estrías.

Estas fueron algunas de las principales recomendaciones sobre cómo quitar las estrías. Sabe usted alguna más?

Lectura recomendada: Radiofrecuencia Reaffirm body

Te devolvemos la llamada GRATIS

Tags:
Categories:
Mesoterapia: Principales ventajas y verdades

Mesoterapia: Principales ventajas y verdades

Mesoterapia: Principales ventajas y verdadesLa mesoterapia se define como un tratamiento de medicina alternativa con el objetivo de tratar zonas donde se acumula la grasa y que son difíciles de moldear con el ejercicio como:
– Abdomen
– Brazos
– Cadera
– Papada
-Piernas

Principales ventajas de la mesoterapia, así como algunas verdades relevantes sobre el tema:

1. Origen natural: generalmente el origen de la mesoterapia está relacionado con sustancias con extractos naturales que no afectan la salud del paciente.

2. Rapidez: es otro de los beneficios de la mesoterapia, pues su desarrollo consiste en sesiones muy cortas y rápidas donde se inyecta la sustancia en la zona que se quiere tratar.

3. Naturaleza del tratamiento: la mesoterapia es un tratamiento poco agresivo que no produce ningún daño en la piel ni en los tejidos, a diferencia de otros procedimientos no deja ni heridas, ni incisiones, además es indoloro y tiene una recuperación muy rápida.

4. Circulación: otro beneficio de la mesoterapia es que se puede usar en cualquier parte del cuerpo y ayuda a estimular y activar la circulación.

5. Otras ayudas: la mayoría de la veces se sugiere que las personas que se someten a la mesoterapia combinen este tratamiento con otras técnicas estéticas que les permitan lograr mejores resultados.

6. Constancia: como todos los tratamientos médicos que existen, es muy importante que el paciente sea disciplinado y constante en la aplicación de todas las sesiones requeridas.

7. Hábitos saludables: el éxito de todo tratamiento estético radica en seguir una dieta equilibrada rica en frutas y verduras y realizar actividad física diaria frecuentemente.

8. Efecto moldeador: la mesoterapia se basa en un efecto moldeador de la figura y el cuerpo, su objetivo no es ayudar a perder peso.

9. Antes del tratamiento: es muy importante tener supervisión médica previa al tratamiento para verificar que el paciente no es alérgico a las sustancias inyectadas.

10. Seguridad: Este tratamiento estético debe realizarse en un lugar reconocido y certificado que cumpla todas las normas de salud.

Tags:
Categories:

Top 5 de los tratamientos para combatir la celulitis

Top 5 de los tratamientos para combatir la celulitis

La celulitis se puede definir como un problema estético que se caracteriza por una piel flácida que muchas veces es producto de la acumulación de grasa y que hasta ahora no tiene un tratamiento de curación definitiva pero si la podemos tratar con este Top 5 de los tratamientos para combatir la celulitis.

Sin embargo, la medicina moderna ofrece varios tratamientos que pueden ayudar a prevenir y corregir en la medida de lo posible este problema. A continuación explicamos los principales cinco y sus características:

Para empezar es importante aclarar que todo tratamiento debe ir acompañado por una alimentación sana y balanceada, actividad física diaria y buena hidratación.

1. La endermoterapia: es una técnica que actúa devolviéndole la elasticidad y tonicidad a la piel, además ayuda a eliminar toxinas y a exfoliar. Además ayuda a la tonificación de los tejidos con la estimulación de las células madre. Se requieren 15 a 20 sesiones acompañadas de  mantenimiento para no dejar que se pierdan los resultados.

2. Radiofrecuencia: es otra técnica para tratar la flacidez y la celulitis y funciona por medio de un campo eléctrico que genera calor en el tejido subcutáneo y tiene efecto al mejorar el drenaje linfático, mejora la circulación y el aspecto de la piel de la zona tratada. La duración de este tratamiento es de 8 a 12 sesiones de 40 minutos durantes dos meses.

3. Ultrasonido: se basa en un masaje celular y molecular que causa vasodilatación y estimula el metabolismo de las células y la circulación para reducir la celulitis. Esta opción es útil como complemento de otros tratamientos. Se recomiendan de 15 a 20 sesiones durante 3 meses y su valor es económico.

4. Ultracavitación: se caracteriza por el uso de equipos muy potentes que generan  micro burbujas de vacío al interior del tejido adiposo, esto ayuda a romper las membranas celulares y a eliminar la grasa acumulada por medio de secreciones como la orina y materia fecal,etc. Uno de los mayores beneficios de la ultracavitación es que en muy pocas sesiones, actúa como reafirmante muscular, previene la celulitis y moldea la silueta femenina. Se deben realizar entre 6 y 12 sesiones cada 72 horas para mejores resultados.

5. La mesoterapia: se realiza por medio de pequeñas agujas que introducen productos  reafirmantes de la piel y que activan la circulación para mejorar la eliminación de grasas acumuladas en la zona. Facilita la evacuación de grasa y propicia su auto combustión local. Dentro de sus ventajas vemos que requiere pocas sesiones, tiene resultados comprobados y el costo es muy bajo.

Tags:
Categories: