• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Tonifique su cuerpo y elimine la celulitis con el lipomassage

Tonifique su cuerpo y elimine la celulitis con el lipomassage
Lipomassage para la celulitis

Uno de los tratamientos que está marcando la tendencia en cuanto a prevención y reducción de la celulitis es el lipomassage. Este consiste en un tratamiento no quirúrgico que se basa en un tipo de tecnología especial y que funciona por medio de pequeños rodillos que se mueven sobre el cuerpo para eliminar la grasa.

El lipomassage  tiene tres grandes funciones: primero ayuda a combatir la celulitis, segundo reduce las grasas localizadas y tercero ayuda a moldear la figura por medio de un masaje en los tejidos conjuntivos hipodérmicos que estimula la eliminación de residuos y toxinas en el cuerpo.

Dentro de las ventajas del lipomassage está que es un tratamiento muy seguro, no invasivo y que no deja  manchas, moretones ni daños en la piel como otros tratamientos de masajes más agresivos. Por el contrario, ayuda a eliminar las células muertas y le da suavidad, tono, firmeza y brillo a la piel.

Las zonas que más se benefician del lipomassage son espalda, abdomen, brazos, cola, piernas y muslos. Además este tratamiento ayuda a mejorar la oxigenación de los tejidos, estimula la buena circulación y la eliminación de líquidos de forma que se deseche la grasa acumulada.

En referencia al procedimiento del lipomassage se basa en 10 sesiones de 30 minutos una o dos veces por semana. Estas no requieren anestesia pues no es un tratamiento doloroso e incluso pueden producir un efecto relajante en el paciente.

Otro beneficio del lipomassage es ayuda a pacientes que se hayan realizado o quieran la liposucción, pues ayuda a suavizar el tejido conectivo subcutáneo y estimula la eliminación de residuos y grasas removidas.

 

Tags:
Categories:

¿Qué es el moldeamiento corporal?

¿Qué es el moldeamiento corporal?

¿Qué es el moldeamiento corporal? y que técnicas y procedimientos ayudan a dar forma al cuerpo y a la figura para eliminar la acumulación de grasa que se presenta en zonas específicas del cuerpo.

Los tratamientos de moldeamiento corporal se pueden dividir en quirúrgicos y no quirúrgicos.

Generalmente las opciones de moldeamiento corporal combinan técnicas con cremas adelgazantes, gel anti estrías y masajes anti celulitis para ayudar a moldear zonas donde la grasa tiende a acumularse como en las nalgas, las piernas y el abdomen.

Dentro de las opciones de moldeamiento corporal no quirúrgico tenemos la hidrolipoclasia, que consiste en moldeamiento por medio de ultrasonido y con resultados en menos de dos semanas para lograr un cuerpo moldeado y delgado. Y la lipo plastia que consiste en la eliminación de grasa con una cánula especial y drenaje manual. Junto con estas opciones existen otras que funcionan de manera similar para lograr el mismo objetivo.

Y por su parte dentro de las opciones quirúrgicas la más popular es la lipólisis láser, una técnica que ayuda a eliminar y remover el exceso de tejido graso en aquellas áreas que son resistentes a la dieta y al ejercicio. Este tratamiento requiere de anestesia local y durante el procedimiento el cirujano moldea el cuerpo mediante un rayo láser que disuelve la grasa.

Esta opción de la  lipólisis láser  tiene dentro de sus ventajas que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina mejorando la apariencia de la piel.

Los procedimientos de moldeamiento corporal son ideales para personas que tienen grasa acumulada en ciertos lugares donde ni la dieta ni el ejercicio logran efecto. Sin embargo es muy importante tener en cuenta que no es un tratamiento para la obesidad, sino que es una medida de perfeccionamiento que se debe cuidar a largo plazo para no perder su efecto.

Tags:
Categories: