• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

imagen cuidado de la piel

Amor y amistad: rutina casera para lucir un rostro hermoso

amor y amistad
Foto de Mano creado por katemangostar – www.freepik.es

En Amor y amistad no hay nada mejor que sorprender a tu pareja con un rostro renovado y muy saludable.

En Amor y Amistad todas las mujeres queremos brillar y lucir radiantes, y para esto nada mejor que consentir nuestro rostro con una rutina 100% natural y casera.

¡Toma nota!

Limpieza

Una limpieza facial es algo que, sin duda, nuestro rostro agradecerá. Para esto necesitamos clara de huevo batida para limpiar impurezas. Es importante concentrarnos en zonas de alta acumulación de grasa como mejillas, nariz y frente.

Exfoliación

Eliminar células muertas puede resultar sencillo. Necesitamos disolver un puñado de sal marina en agua fría, luego aplicamos la mezcla en el rostro húmedo, dando suaves masajes. ¡El resultado es maravilloso!

También te puede interesar: El famoso rejuvenecimiento facial de la doctora Sandra Suárez

Tonificación

Una piel firme es sinónimo de jovialidad y juventud. Para esto nada mejor que una mezcla de leche y nuez moscada. Tomamos una cucharada de cada ingrediente hasta formar una masa homogénea. Luego aplicamos sobre el rostro, dejamos actuar y retiramos con agua tibia pasados 30 minutos.

Hidratación

Miel y azúcar es todo lo que necesitamos para hidratar el rostro. Mezclamos una cucharada de cada ingrediente, aplicamos en el rostro dejando actuar por 15 minutos. Al final retiramos con abundante agua fría.

Nutrición

Las propiedades reparadoras del Aloe Vera son ampliamente conocidas. Con el gel de aloe, dos cucharadas de aceite de oliva  y una yema de huevo, realizamos una mezcla homogénea.  Aplicamos en rostro y cuello, dejando actuar por 20 minutos y retirando con agua tibia.

 

Con esta rutina tu rostro lucirá mejor que nunca en la celebración de amor y amistad.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
glúteos y abdomen fixer

Glúteos y abdomen: las mayores preocupaciones estéticas de las mujeres en todo el mundo.

glúteos y abdomen fixer
Copyright Presenza 2019

Una novedosa tecnología ha llegado a Presenza para crear una solución efectiva y no invasiva para conseguir unos glúteos envidiables y un abdomen firme.

Si hay algo que preocupa a las mujeres en el tema estético es el aspecto de los glúteos y el abdomen. Estas zonas del cuerpo cobran gran importancia para la autoestima femenina; glúteos y abdomen sin flacidez ni estrías son el sueño dorado de millones de mujeres alrededor del mundo. Es por esto que la reconocida doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, está llevando a cabo un tratamiento especializado con tecnología de punta, para darle ese aspecto único a estas zonas de manera segura y no invasiva.

 

Fixer: la renovación de la radiofrecuencia fraccionada.

Fixer es una completa plataforma de radiofrecuencia fraccionada ha llegado para revolucionar los tratamientos estéticos. Zonas como glúteos y abdomen obtienen grandes beneficios con este procedimiento gracias a la combinación de dos tecnologías: microaguja fraccional y Radiofrecuencia Microablativa, logrando así un cuidado corporal multidimensional capaz de atacar problemas como la flacidez y la piel de naranja, de manera eficiente y con resultados inmejorables.

 

Beneficios de Fixer

Fixer combina los beneficios de dos poderosos tratamientos para el mejoramiento de la piel: las microagujas y la radiofrecuencia fraccionada. Las microagujas constituyen un  tratamiento diseñado para mejorar la apariencia la apariencia de la piel y otorgarle suavidad. Funciona mediante la generación de micropunciones en la piel usando agujas finas que estimulan la generación natural de nuevo colágeno y elastina. Fixer contiene 49 microagujas con punta de oro que penetran a diferentes profundidades de la piel que y se ajustan dependiendo del paciente y del área a tratar; por ser finísimas agujas, el dolor producido es mínimo.

También te puede interesar: 2 tratamientos corporales para lucir una figura perfecta

Body Fixer

Este tratamiento está enfocado en renovar el aspecto de los glúteos y el abdomen, recuperando firmeza y combatiendo la flacidez, con efectos que pueden notarse desde las primeras sesiones. Fixer consigue trabajar los tejidos de adentro hacia afuera, logrando una regeneración que va acompañada de una mejor oxigenación y aporte de nutrientes. De esta manera los glúteos y el abdomen tendrán un trabajo integral con reafirmación, pérdida de flacidez y mejora en el aspecto de la piel; en la zona abdominal también tendremos beneficios para combatir el ‘ombligo triste’.

Otras zonas que podemos trabajar con Body Fixer son los brazos y muslos en sus caras internas; partes del cuerpo que son propensas a verse afectadas por la flacidez.

 

Body Fixer: un tratamiento para todo tipo de piel.

Además de ser un procedimiento no invasivo, Body Fixer se puede usar en todo tipo de pieles y en cualquier época del año, ya que no tiene contraindicaciones con la exposición al sol; a diferencia de opciones como el láser, posicionándose como una gran alternativa para trabajar la flacidez en conjunto.

 

A tener en cuenta…

Este procedimiento se realiza por sesiones, las cuales van de acuerdo a una valoración previa que determine las necesidades puntuales del paciente.

Este tratamiento no se recomienda en personas en estado de embarazo, además, requiere una valoración previa que indique si existe alguna contraindicación específica en el paciente en el cual se va a realizar.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
no makeup

El mejor maquillaje es una piel saludable.

MaquillajeAunque hoy en día contemos con una amplia gama de maquillajes para todo tipo de piel, debemos recordar que esto es solo un complemento y su uso es mejor cuando se toma como una opción y no una necesidad.

En estos momentos estamos observando una tendencia que se toma al mundo con gran fuerza: No Makeup.

Ahora las mujeres preferimos lucir nuestra piel con más naturalidad, dejando ver nuestra buena salud reflejada en el rostro.

¿Cómo tener una piel saludable?

Entre los principales tips para lograr lucir radiantes, sin depender del maquillaje para lucir hermosas,  se encuentran el uso diario de protector solar (varias veces al día) y diversas cremas que ayuden a hidratar y nutrir nuestra piel, de acuerdo con el tipo de cutis que tengamos.

Pero, además de estos cuidados que podemos realizar en casa, es necesario cuidar nuestra piel con procedimientos especializados que combatan los daños, signos de envejecimiento y pérdida de nutrientes.

También te puede interesar: Fixer: rejuvenecimiento facial sin inyecciones

Existen tratamientos no invasivos que están enfocados en revitalizar la piel y nutrirla con vitaminas y minerales, como los peelings faciales y la micropunción nanopore. También encontramos técnicas que devuelven la luminosidad, haciéndonos lucir una piel hermosa y muy juvenil; para esto bionutrilift y skin quality son opciones maravillosas.

¿Los tratamientos estéticos solo son correctivos?

Existe una creencia que conduce a pensar que cuando buscamos un tratamiento estético es porque necesitamos corregir algo, y, esto no es del todo cierto. Los tratamientos estéticos son herramientas poderosas para cuidar nuestra piel, mantenerla vital y jovial, y lo más importante: proyectar naturalidad y vida.

Desde los 18 años podemos comenzar a realizar con cierta frecuencia cuidados avanzados en la piel, siempre de la mano de clínicas y médicos especializados.

Recuerda que entre menos maquillaje uses, menos daño le haces a tu piel. Siempre es mejor llevar la cara con el brillo natural, el cual se consigue con cuidados constantes y tratamientos especializados que den luminosidad.

También te puede interesar:

 

 

Tags:
Categories: