• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

Importancia de una buena nutrición

Importancia de una buena nutrición

Tarde o temprano nuestro cuerpo nos pasará factura por la cantidad de comida grasosa, dulces, harinas y bebidas alcohólicas que acostumbramos consumir. El organismo se defiende mediante dolor, acidez, gases, náuseas, vómito y colitis por eso la importancia de una buena nutrición.

Darle importancia de una buena nutrición nos ayudará a prevenir enfermedades y padecimientos. Además nos dará energía y nos hará más fuertes y vitales. Por lo tanto, es importante tratar de tener un peso equilibrado, escoger muy bien los alimentos, seguir un estilo de vida sano, controlar los niveles de estrés y practicar actividad física diariamente.

La mejor forma de tener una buena rutina alimenticia es acudir al nutricionista para que nos diga qué recomendaciones específicas debemos tener en nuestro organismo y cómo podemos cuidar nuestra salud.

Dentro de los principales factores que hacen que tengamos una mala nutrición están: los excesos, las salsas, condimentos, picante, café, alcohol, dulces y pasteles.

Para evitar problemas de peso y cuidar nuestro organismo debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones de dieta:

– Alimentación: 56% de carbohidratos, 25% de grasas, 16% de proteínas y 3% de fibra.

– No condimentar los alimentos y evitar el picante, el dulce y el alcohol.

– Incrementar el consumo de verduras, frutas y fibra.

– Beber de 2 a 3 litros de agua diariamente.

– Comer con calma y masticar muy bien cada bocado.

– Evitar bebidas gaseosas y alcohólicas.

– Consumir diariamente ensaladas de frutas y verduras.

Tags:
Categories:

Los tratamientos Presenza más usados

Los tratamientos Presenza más usados

Los programas y Los tratamientos Presenza más usados.

Cuentan con el respaldo de los mejores profesionales en el campo de la medicina estética y biológica. Los pacientes los escogen porque están orientados a la medicina integral y de bienestar que se preocupa tanto por la parte estética como por la salud del paciente:

1. Lipólisis láser: es una forma de encontrar la tranquilidad mientras se elimina grasa acumulada y localizada. Se basa en una técnica de lipo escultura mezclada con terapias complementarias para eliminar grasa por medio de la vía urinaria y recuperar la figura por medio de un efecto tensor en la piel. Sus resultados son rápidos y duraderos, además se pueden apreciar después de 1 mes de realizado el procedimiento. Además dentro de sus beneficios ayuda a estimular la regeneración del colágeno sobre la piel y devuelve elasticidad.

2. Hidrolipoclasia biológica: Es la mejor forma de encontrar las medidas deseadas. Se basa en la técnica del ultrasonido que reduce grasa localizada con la aplicación de una solución salina en las células grasas. Esta alternativa es no quirúrgica y es ideal para personas que quieren reducir medidas y grasa localizada. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere incapacidad y requiere mínimo de 3 a 5 sesiones con intervalos de una semana entre una y otra sesión.

3.Carboxiterapia: la carboxiterapia se puede definir como un procedimiento que se realiza por medio de la infusión de gas carbónico medicinal. Su repercusión tiene beneficios para combatir la celulitis, la flacidez, las estrías, la grasa localizada y rejuvenecer la piel. Se sugiere realizarse la carboxiterapia mínimo 2 ó 3 veces por semana durante un mes, en sesiones de 30 minutos.

4.Ultra fast muscular para la flacidez: consiste en una forma de tecnología que se basa en procesos de bio electro estimulación para lograr la reducción de medidas y la tonificación de los músculos. Por medio de ondas se genera un proceso donde se tonifican, fortalecen, rejuvenecen y moldean las áreas del cuerpo tratadas. Ayuda a reducir medidas y es una opción ideal para tratar la celulitis y las zonas del cuerpo con gran presencia de grasa.

5. Radiofrecuencia: una opción para mejorar la textura de la piel estimulando el colágeno.  Es un tratamiento rápido que ayuda a la reducción de arrugas, flacidez de la piel, eliminación de grasa localizada y celulitis. La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva que no produce lesiones en la piel y tiene una fácil recuperación. Sus beneficios se ven en eliminar la flaccidez de cuello, mandíbula, contorno facial, piernas, brazos y abdomen. La Radiofrecuencia se basa en un equipo que genera radiofrecuencia por medio de calor. Antes de realizar el procedimiento se debe enfriar la piel para que el calor alcance gran profundidad de la piel. La duración de la Radiofrecuencia depende del área a tratar, pero va de 30 a 45 minutos.

6. Bioescultura: se puede definir como el moldeamiento del cuerpo a partir de la combinación de varias técnicas, dentro de las que podemos encontrar a la medicina biológica o medicina de bio regulación. Este procedimiento no tiene efectos secundarios ni contra indicaciones y además se puede manejar en todo tipo de pacientes alcanzando los resultados adecuados y duraderos. La Bioescultura como tratamiento completo dura aproximadamente 2 meses y medio y tiene resultados como reducción de peso, moldeamiento de medidas, tonificacion de piel, músculos, reducción de estrías y celulitis.

Te llamamos GRATIS

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Tags:
Categories:

Cena navideña sin afectar tu dieta

Cena navideña sin afectar tu dieta

Diciembre es un mes de excesos y mucha comida, por eso  es común observar en enero que la gente tiende a suscribirse al gimnasio para reducir  los kilos de más.  Pero para evitar este problema podemos prevenir desde ya esta situación con una cena navideña sin afectar tu dieta.

Las comidas típicas de esta época se caracterizan por el exceso de  grasas saturadas, harinas y azúcares, que son los elementos que estimulan en mayor cantidad el exceso de peso. Estos excesos pueden incluso causar problemas digestivos  y orgánicos como hipertensión arterial, trastornos cardiovasculares y estomacales.

A continuación sugerimos una serie de menús pensando en las diferentes características de los pacientes:

1. Pacientes diabéticos: deben suprimir los dulces navideños  y reemplazarlos por frutas frescas y frutos secos. Se debe evitar fruta en almíbar, jugos de caja,  helados, postres, gaseosas, chocolates y pastelería. La cena puede estar compuesta por frutas y verduras frescas , pescado, huevos,y mariscos, Refrescos light, frutos secos y postres con sacarina.

Menú opcional:

• Entrada: mariscos con mayonesa casera, espárragos y jamón.

• Plato fuerte: Melón con jamón, sopa de marisco, cordero al horno asado en su propio jugo o pescado a la sal.

• Pan: blanco o integral.

• Postre: Fruta fresca o gelatina.

• Bebidas: Agua, refrescos sin azúcar, una copa de vino, licores sin alcohol, café  o aromáticas.

2. Pacientes hipertensos: el menú se debe caracterizar por cocinar con poca sal, o sustituirla por especias y pocas grasas. Es importante evitar los  pasabocas  y aperitivos pues normalmente están hechos de hojaldre, masa , harina o galleta y muchas salsas .

Evitar embutidos, quesos, aceitunas, alcaparras, frutos secos salados, sopas de sobre y caldo. El estrés, el alcohol y el tabaco son grandes enemigos de las personas hipertensas así que en las fiestas se deben evitar.

Menú opcional:

• Entrada: Espárragos con mayonesa casera sin sal, frutos secos sin sal, quesos bajos en grasa y zanahoria al vapor con limón.

• Plato fuerte: Ceviche, consomé, pan tostado y huevo cocinado picado.

Carne al horno asada en su propio jugo y patatas al vapor.

• Pan. blanco o integral y sin sal .

• Postre. piña y melocotón en almíbar con helado.

• Bebidas. Agua, vino y café descafeinado .

Tags:
Categories: