• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

Remedios caseros para bajar de peso

Remedios caseros para bajar de peso
Presenza

Los remedios caseros para bajar de peso nacen de la tradición popular y han sido usados desde hace cientos de años. En este caso son la manera ideal para perder los kilos de más, tener un cuerpo armonioso y saludable.

Por ejemplo, el té o infusión de manzanilla ayuda a mejorar la digestión, haciendo que sea más rápida y mejorando nuestra capacidad de quema de calorías para bajar de peso. Este té se debe tomar al final de cada comida para ayudarnos a eliminar los kilos de más que subimos en la temporada de vacaciones.

Otra forma de perder peso de manera saludable por medio de remedios caseros  es el agua, un elemento que según la medicina es considerado como el mejor aliado la salud. El agua ayuda a que los depósitos de grasa de nuestro cuerpo empiecen a movilizarse y se disuelvan. En este caso se aconseja tomar agua tibia o a temperatura ambiente.

Los remedios caseros para bajar de peso también incluyen el consumo de zanahoria que preparada como jugo o en comidas con ensalada ayudará a perder peso  y cuidará nuestra piel por su contenido rico en antioxidantes y vitaminas.

El ajo es otro ingrediente natural que ayuda a mejorar la digestión,  se aconseja su consumo antes del desayuno junto con un vaso de agua día de por medio. Como este son varios las verduras y frutas que actúan como nutrientes y que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y fomentan la pérdida de peso.

 

Tags:
Categories:

Rutina quema de calorías para recuperar la figura

Rutina quema de calorías para recuperar la figura

La grasa es el principal enemigo de la salud y de la estética, por eso la mejor forma de combatirla es la alimentación sana y el ejercicio físico. A continuación rutina quema de calorías para recuperar la figura.

En cuanto a las rutinas de ejercicio físico, se pueden alternar cada dos días, tres veces por semana. Se recomiendan rutinas de ejercicio continuo para lograr el mayor número de repeticiones en el menor tiempo posible.

-Ejemplo 1 (se realiza cada serie 3 veces):

Abdominales: repeticiones durante 30 seg

Piernas: Step con 10 repeticiones por cada pierna

Lagartijas: 12 repeticiones

Piernas: Sentadilla con mancuernas, 12 repeticiones

-Ejemplo 2 (se realiza cada serie 3 veces):

Abdominales: repeticiones durante 30 seg

Piernas:  Zancada con mancuernas, 10 por cada pierna

Piernas: step con mancuernas y pierna estirada, 12 repeticiones

Hombros: con mancuernas, 12 repeticiones

De igual forma las anteriores rutinas se pueden mezclar con ejercicios primarios que ayudan a quemar calorías y tonifican diferentes zonas del cuerpo:

– Aeróbicos: son una excelente opción para quemar grasa, se pueden intercalar con trotar, saltar lazo, subir escaleras y montar bicicleta. Todos estos se deben realizar 4 veces por semana mínimo 45 minutos cada sesión.

– Sentadillas: son la mejor forma de fortalecer glúteos y piernas, además ayudan a quemar grasa y se deben realizar 60 diarias divididas en series de 3, mínimo 3 veces por semana.

Abdominales: son ideales para darle firmeza al abdomen y tonificar sus músculos. Se deben realizar mínimo 3 veces por semana.

-Flexiones de piernas: se realizan boca arriba, con los brazos a lado y lado y se contrae el abdomen,se elevan las piernas sin flexionar las rodillas y se regresa abajo sin tocar el suelo. Este movimiento se recomienda con 3 series de 20 cada una.

Toda rutina de quema de calorías debe estar acompañada de una buena nutrición y buena respiración, pues lo ideal es exhalar al contraer los músculos. También es importante hidratarse con un buen consumo de agua y restringir las calorías.

Tags:
Categories: