• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

flacidez

Elimina flacidez en cuello, cara y escote sin cirugía

flacidez
Foto de mujer creado por freepik – www.freepik.es

Mediante este  tratamiento integral el problema de flacidez es atacado de manera eficaz y segura.

La reconocida doctora Sandra Suárez, médico cirujano especialista antiedad, está innovando con un procedimiento en el cual la combinación de dos tecnologías converge en una solución eficaz y no invasiva para mejorar el aspecto de la piel y combatir la flacidez.

Dos tecnologías, un solo resultado.

IBlaze y Fixer son 2 tecnologías avanzadas de láser fraccionado y radiofrecuencia fraccionada, las cuales, al ser combinadas, tratan la piel de manera multidimensional. Como resultado se mejora el aspecto de la piel y se genera un efecto tensor que elimina la flacidez sin necesidad de cirugías ni procesos invasivos.

También te puede interesar: Estos son los tratamientos de las famosas de Hollywood

Piel saludable

Mediante la combinación de estas dos técnicas, no solo se consigue atacar de manera contundente el problema de la flacidez, también la piel recibirá beneficios reparadores y embellecedores mediante la estimulación de colágeno, permitiendo así que los resultados sean positivos a corto y largo plazo.

El dolor es cosa del pasado.

Gracias a su novedoso protocolo Low Pain, iBlaze trata las imperfecciones de la piel de manera segura e indolora. Por su parte, Fixer se encarga de mantener la piel en su lugar sin generar incomodidad al paciente.

Prevenir y combatir

Este procedimiento está indicado para hombres y mujeres que deseen combatir la flacidez en cara, cuello y escote, pero además, también puede utilizarse de manera preventiva para aquellas personas que deseen cuidar la salud de la piel desde edad temprana.

 

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
Venezolanas buscan en Bogotá mamoplastia de aumento

Radiofrecuencia aplicada en rostro

Radiofrecuencia aplicada a la piel del rostro
Radiofrecuencia aplicada a la piel del rostro

Radiofrecuencia aplicada en rostro , sus beneficios y como emplearla.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de impacto térmico sobre la piel para producir una estimulación de la producción de colágeno y así combatir la flacidez de la piel del rostro y los los signos del envejecimiento. Este tratamiento estético por la naturaleza de su tecnología ayuda a:

  • Rejuvenecer la piel
  • Limpiar
  • Minimizar los poros dilatados
  • Reducir cicatrices
  • Elimina manchas
  1. Técnica: la radiofrecuencia se basa en el aumento de temperatura en la dermis para generar nuevo colágeno remodelando los tejidos. Este calor además ayuda a desintoxicar, nutrir y oxigenar los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.
  2. Ventajas de la radiofrecuencia facial:
  • No requiere anestesia
  • No es invasivo
  • No requiere incapacidad
  • Es compatible con todo tipo de piel
  • No produce dolor
  • Tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos
  • Ayuda a combatir la flaccidez del rostro y cuello
  • Eleva la zona de las cejas
  • Mejora las arrugas y surcos faciales
  • Está indicado para ambos sexos
  • No interfiere con otros tratamientos cosméticos

 Preguntas Frecuentes:

¿Se puede combinar la radiofrecuencia con otra técnica?

¿Como ayuda la radiofrecuencia a reducir la flacidez?

Tags:
Categories:

Radiofrecuencia y Cavitación combinadas

Radiofrecuencia y Cavitación combinadas
Radiofrecuencia y Cavitación combinadas

Radiofrecuencia y Cavitación combinadas , diferencias y beneficios de combinar la cavitación y la radiofrecuencia.

La cavitación y radiofrecuencia son opciones estéticas diferentes que ayudan a convertir las células de grasa en líquido para eliminar este contenido de forma natural y así moldear el cuerpo y la silueta. Son opciones que suelen ir de la mano y que juntas alcanzan resultados increíbles.

  1. Similitudes y características: algunas características comunes de la  cavitación y radiofrecuencia son:
  • Comodidad en el precio
  • No requieren intervención quirúrgica
  • Resultados comprobados
  • Moldeamiento y reducción de grasa acumulada
  • Funcionan si el paciente no tiene un sobrepeso muy elevado
  • Sus efectos son a largo plazo
  • Se deben complementar con una dieta sana y ejercicio
  • Ambos deben ser realizados por un profesional certificado
  1. Cavitación: es un tratamiento para moldear el cuerpo sin anestesia, sin cicatrices, sin molestias y sin riesgos. Este tratamiento ataca a los tejidos grasos con ultrasonidos de baja intensidad.
  2. Radiofrecuencia: es un procedimiento estético para tratar problemas de celulitis, flacidez y grasa localizada. Su técnica se basa en ondas electromagnéticas que:
  • Estimulan la producción natural de colágeno
  • Recuperan la tensión en la piel
  • Reducen arrugas
  • Hidratan la piel
  • Eliminan el exceso de grasa

 

 Preguntas Frecuentes:

¿Se puede la radiofrecuencia aplicar al rostro?

¿Como ayuda la radiofrecuencia a reducir la flacidez?

 

 

 

Tags:
Categories:

Radiofrecuencia Corporal para eliminar la flacidez

Radiofrecuencia Corporal para eliminar la flacidez
Radiofrecuencia Corporal para eliminar la flacidez

Radiofrecuencia Corporal para eliminar la flacidez y cómo funciona

La radiofrecuencia es un procedimiento estético ideal para personas que no tienen sobrepeso excesivo, pero que buscan tratar problemas de celulitis, flacidez y grasa localizada.

  1. Definición: es una técnica no invasiva que no produce lesiones en la piel y tiene una fácil recuperación. Se basa en un equipo que genera radiofrecuencia por medio de calor. El efecto de la primera sesión de la Radiofrecuencia es la contracción y regeneración del colágeno, pues el estímulo térmico hace que se formen nuevas fibras y se regenere el tejido.
  2. Duración: la duración de la Radiofrecuencia depende del área a tratar, pero va entre 30 y 45 minutos. Por ser un tratamiento tan simple y rápido no requiere anestesia.
  3. Beneficio: Sus beneficios se ven en eliminar la flaccidez de cuello, mandíbula, contorno facial, piernas, brazos y abdomen.
  4. Resultados: el paciente sentirá la piel más suave, firme y elástica. Además del estímulo en la producción y aumento del colágeno.
  5. Complementos: la Radiofrecuencia se puede realizar junto con otros procedimientos médicos como mesoterapia, peelings y bótox para tener resultados mejores y más visibles
  6. Recomendaciones generales: se sugiere tener en cuenta los siguientes aspectos para lograr resultados más visibles:
  • La Radiofrecuencia en abdomen y muslos requiere mínimo de una hora de tratamiento
  • Entre sesión y sesión deben pasar al menos 15 días
  • Se deben realizar sesiones de mantenimiento
  • Este tratamiento también se puede realizar en la cara para obtener una mayor firmeza de piel

Preguntas Frecuentes:

¿Se puede combinar la radiofrecuencia con otra técnica?

¿Se puede la radiofrecuencia aplicar al rostro?

 

 

Tags:
Categories:
Beneficios de la radiofrecuencia

Formas de reactivar el colágeno en la piel del rostro

Radiofrecuencia se basa en un equipo que genera calor. Antes de realizar el procedimiento se debe enfriar la piel para que el calor alcance gran profundidad

Formas de reactivar el colágeno en la piel del rostroEl colágeno es una proteína que está presente en la  piel, el tejido conectivo, los músculos  y muchos órganos vitales. Está proteína está formada por aminoácidos que a su vez conforman fibras que le dan fuerza, resistencia y flexibilidad a los tejidos.

Con la edad y los años esta proteína del colágeno tiene a disminuir en el organismo y es cuando aparecen problemas como la flacidez facial, las arrugas y la falta de elasticidad por la pérdida de fuerza de la musculatura que se evidencia sobre todo en la piel del rostro.

Una de las más modernas alternativas o Formas de reactivar el colágeno en la piel del rostro y brinda la medicina estética para tratar este problema es la radiofrecuencia en la piel del rostro  para estimular la producción de  colágeno.

Este tratamiento de radiofrecuencia es una opción ideal para pacientes mayores de treinta años que quieren combatir la flacidez facial, y reafirmar zonas del cuerpo donde la piel se ve afectada por la edad tales como  cuello, papada, piernas, brazos y estómago.

La radiofrecuencia se basa en un tratamiento sencillo y ambulatorio centrado en calor sobre la piel por medio de aparatología que estimula la producción de colágeno en la piel y por ende sus beneficios. Esto se resume en una especie de efecto tensor o  lifting que estira la piel del rostro.

Este tratamiento estétetico requiere mínimo de 3 sesiones de 2 horas cada una por paciente para alcanzar el efecto deseado, es importante destacar que el procedimiento es rápido y no invasivo. Y se basa en la generación de calor en la zona a tratar, mientras que el cuerpo produce su propio colágeno.

Al ser uno de los tratamientos Presenza más usados, la radiofrecuencia tiene resultados que se verán desde el primer tratamiento, sin embargo es importante que se tengan cuidados como no exponerse directamente al  sol ,  evitar usar productos químicos y maquillaje durante los primeros 2 días.

No sobra recordar que como todo procedimiento médico debe ser realizado por profesionales expertos despúes de un correcto y completo análisis de la salud y tipo de piel de cada paciente, pues los resultados dependerán siempre de estos dos factores.

Tags:
Categories:

Los tratamientos Presenza más usados

Los tratamientos Presenza más usados

Los programas y Los tratamientos Presenza más usados.

Cuentan con el respaldo de los mejores profesionales en el campo de la medicina estética y biológica. Los pacientes los escogen porque están orientados a la medicina integral y de bienestar que se preocupa tanto por la parte estética como por la salud del paciente:

1. Lipólisis láser: es una forma de encontrar la tranquilidad mientras se elimina grasa acumulada y localizada. Se basa en una técnica de lipo escultura mezclada con terapias complementarias para eliminar grasa por medio de la vía urinaria y recuperar la figura por medio de un efecto tensor en la piel. Sus resultados son rápidos y duraderos, además se pueden apreciar después de 1 mes de realizado el procedimiento. Además dentro de sus beneficios ayuda a estimular la regeneración del colágeno sobre la piel y devuelve elasticidad.

2. Hidrolipoclasia biológica: Es la mejor forma de encontrar las medidas deseadas. Se basa en la técnica del ultrasonido que reduce grasa localizada con la aplicación de una solución salina en las células grasas. Esta alternativa es no quirúrgica y es ideal para personas que quieren reducir medidas y grasa localizada. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere incapacidad y requiere mínimo de 3 a 5 sesiones con intervalos de una semana entre una y otra sesión.

3.Carboxiterapia: la carboxiterapia se puede definir como un procedimiento que se realiza por medio de la infusión de gas carbónico medicinal. Su repercusión tiene beneficios para combatir la celulitis, la flacidez, las estrías, la grasa localizada y rejuvenecer la piel. Se sugiere realizarse la carboxiterapia mínimo 2 ó 3 veces por semana durante un mes, en sesiones de 30 minutos.

4.Ultra fast muscular para la flacidez: consiste en una forma de tecnología que se basa en procesos de bio electro estimulación para lograr la reducción de medidas y la tonificación de los músculos. Por medio de ondas se genera un proceso donde se tonifican, fortalecen, rejuvenecen y moldean las áreas del cuerpo tratadas. Ayuda a reducir medidas y es una opción ideal para tratar la celulitis y las zonas del cuerpo con gran presencia de grasa.

5. Radiofrecuencia: una opción para mejorar la textura de la piel estimulando el colágeno.  Es un tratamiento rápido que ayuda a la reducción de arrugas, flacidez de la piel, eliminación de grasa localizada y celulitis. La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva que no produce lesiones en la piel y tiene una fácil recuperación. Sus beneficios se ven en eliminar la flaccidez de cuello, mandíbula, contorno facial, piernas, brazos y abdomen. La Radiofrecuencia se basa en un equipo que genera radiofrecuencia por medio de calor. Antes de realizar el procedimiento se debe enfriar la piel para que el calor alcance gran profundidad de la piel. La duración de la Radiofrecuencia depende del área a tratar, pero va de 30 a 45 minutos.

6. Bioescultura: se puede definir como el moldeamiento del cuerpo a partir de la combinación de varias técnicas, dentro de las que podemos encontrar a la medicina biológica o medicina de bio regulación. Este procedimiento no tiene efectos secundarios ni contra indicaciones y además se puede manejar en todo tipo de pacientes alcanzando los resultados adecuados y duraderos. La Bioescultura como tratamiento completo dura aproximadamente 2 meses y medio y tiene resultados como reducción de peso, moldeamiento de medidas, tonificacion de piel, músculos, reducción de estrías y celulitis.

Te llamamos GRATIS

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Tags:
Categories:

Top 5 de los tratamientos para combatir la celulitis

Top 5 de los tratamientos para combatir la celulitis

La celulitis se puede definir como un problema estético que se caracteriza por una piel flácida que muchas veces es producto de la acumulación de grasa y que hasta ahora no tiene un tratamiento de curación definitiva pero si la podemos tratar con este Top 5 de los tratamientos para combatir la celulitis.

Sin embargo, la medicina moderna ofrece varios tratamientos que pueden ayudar a prevenir y corregir en la medida de lo posible este problema. A continuación explicamos los principales cinco y sus características:

Para empezar es importante aclarar que todo tratamiento debe ir acompañado por una alimentación sana y balanceada, actividad física diaria y buena hidratación.

1. La endermoterapia: es una técnica que actúa devolviéndole la elasticidad y tonicidad a la piel, además ayuda a eliminar toxinas y a exfoliar. Además ayuda a la tonificación de los tejidos con la estimulación de las células madre. Se requieren 15 a 20 sesiones acompañadas de  mantenimiento para no dejar que se pierdan los resultados.

2. Radiofrecuencia: es otra técnica para tratar la flacidez y la celulitis y funciona por medio de un campo eléctrico que genera calor en el tejido subcutáneo y tiene efecto al mejorar el drenaje linfático, mejora la circulación y el aspecto de la piel de la zona tratada. La duración de este tratamiento es de 8 a 12 sesiones de 40 minutos durantes dos meses.

3. Ultrasonido: se basa en un masaje celular y molecular que causa vasodilatación y estimula el metabolismo de las células y la circulación para reducir la celulitis. Esta opción es útil como complemento de otros tratamientos. Se recomiendan de 15 a 20 sesiones durante 3 meses y su valor es económico.

4. Ultracavitación: se caracteriza por el uso de equipos muy potentes que generan  micro burbujas de vacío al interior del tejido adiposo, esto ayuda a romper las membranas celulares y a eliminar la grasa acumulada por medio de secreciones como la orina y materia fecal,etc. Uno de los mayores beneficios de la ultracavitación es que en muy pocas sesiones, actúa como reafirmante muscular, previene la celulitis y moldea la silueta femenina. Se deben realizar entre 6 y 12 sesiones cada 72 horas para mejores resultados.

5. La mesoterapia: se realiza por medio de pequeñas agujas que introducen productos  reafirmantes de la piel y que activan la circulación para mejorar la eliminación de grasas acumuladas en la zona. Facilita la evacuación de grasa y propicia su auto combustión local. Dentro de sus ventajas vemos que requiere pocas sesiones, tiene resultados comprobados y el costo es muy bajo.

Tags:
Categories: