• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

Conservar la suavidad de la piel

¿Por qué la cara puede verse descolgada?

¿Por qué la cara puede verse descolgada?¿Por qué la cara puede verse descolgada? Prevención de piel descolgada en el rostro con los tratamientos Presenza

La piel descolgada es un problema muy común en hombres y mujeres, sus causas están relacionadas con problemas como deficiencia de nutrientes, mala alimentación, exceso de dulce, deficiencia de elastina, colágeno, falta de actividad física, exceso de exposición al sol y estrés.

Algunas opciones para prevenir o tratar este problema de piel descolgada son:

  1. Masajes faciales: ayudan a prevenir la piel descolgada y se realiza por medio de pequeños golpecitos para reactivar la circulación y reafirmar los tejidos.
  1. Mascarillas y hielo: el uso de mascarillas naturales con miel de abeja, aloe y yogurt es muy saludable. También técnicas como la hieloterapia ayudan a mantener firmes los músculos del rostro y controlan la piel descolgada.
  1. Radiofrecuencia: es una técnica no invasiva que ayuda a eliminar la flaccidez de cuello, mandíbula y contorno facial, entre otros. Se basa en un equipo que genera calor por medio de Radiofrecuencia que tiene un efecto de contracción y regeneración del colágeno, pues el estímulo térmico hace que se formen nuevas fibras y se regenere el tejido.En cuanto a los resultados el paciente sentirá la piel más suave, firme y elástica.
  1. Lifting sin cirugía: se trata de micro inyecciones que se aplican vía intramuscular y que contienen ácido carbólico, el cual estimula la tonificación de los músculos del rostro dejando una piel hidratada y un efecto de tensado disimulando las arrugas.
  1. Rellenos faciales: consiste en inyectar una sustancia en la piel que levanta y reduce su profundidad. Son ideales para eliminar el bigote fino, las arrugas, las deformidades nasales y el aumento de labios. El mejor ejemplo es el ácido hialurónico.

 

Tags:
Categories:

Rejuvenecimiento corporal

Rejuvenecimiento corporalRejuvenecimiento corporal¿En qué consiste el rejuvenecimiento corporal?

Los programas de rejuvenecimiento corporal están enfocados en mejorar la piel del cuerpo y moldear algunas zonas que con el paso del tiempo pierden firmeza y revelan la edad del paciente.

En Presenza existen varias alternativas que ayudan al rejuvenecimiento corporal de los pacientes, por medio de la combinación de técnicas y tratamientos exitosos.

  1. Bioescultura: se trata de un tratamiento donde se usan varias técnicas combinadas para realizar moldeamiento corporal, reducir celulitis y flacidez en la piel. Esta opción se combina con procedimientos seguros y efectivos como la hidrolipoclasia biológica, por medio de la cual se inyectan sueros fisiológicos combinados con medicina de bioregulacion para hacer lipolisis de la grasa.

Algunas opciones que complementan los efectos de la bio escultura son el Velashape, que es una tecnología de luz infrarroja, Radiofrecuencia Bipolar y Endermologie para lograr el moldeamiento, la tonificación y reducción de la celulitis, dentro del tratamiento conocido como bio armonía

  1. Quality Life: es otra opción ideal para el rejuvenecimiento corporal sobre todo en personas que buscan además de las técnicas de moldeamiento, una solución para controlar el  sobrepeso y la obesidad.

Aquí se tratan sueros endovenosos mezclados con medicina de regulación con el objetivo de trabajar desde la parte celular para desintoxicar y activar el metabolismo. Gracias a esto el organismo elimina toxinas y activa su metabolismo para poder bajar de peso fácilmente y sin complicaciones.


Antes de someterse a estos tratamientos es importante que el paciente se someta a una evaluación previa donde se analice la composición corporal con tecnologia inbody, ademas de la presencia de lesiones cutáneas, calidad de la piel y tipo de grasa, pues dependiendo de las características del paciente variará la aplicación del tratamiento.

Tags:
Categories: