• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

10 técnicas de rejuvenecimiento facial :pros y contras

Imagen rejuvenecimiento facial
Foto de Mujer creado por nensuria – www.freepik.es

En la medicina estética el rejuvenecimiento facial ha sido el protagonista durante los últimos años. Resultados naturales, técnicas novedosas y mínimamente invasivas ha conseguido seducir a aquellos pacientes que buscan verse más jóvenes sin necesidad de pasar por el quirófano.

¿Cómo se hace un rejuvenecimiento facial?

Antes de realizar cualquier tratamiento antiedad en el rostro es fundamental pasar por una consulta médica que determine las necesidades del paciente y cuáles son los tratamientos que más pueden beneficiarle para satisfacer sus expectativas. A partir de ahí comienza a trabajarse el rostro en toda su dimensionalidad, restaurando el volumen perdido, eliminando arrugas y líneas de expresión, recuperando el aspecto de jovialidad y mejorando la calidad dérmica.

¿Qué precio tiene un rejuvenecimiento facial?

En la actualidad existen diversas técnicas y tecnologías que permiten realizar rejuvenecimientos exitosos sin necesidad de cirugías. Estos procedimientos no son económicos y su valor dependerá de cuento trabajo deba realizar el especialista en el rostro de cada paciente. Tratamientos correctivos básicos pueden superar los 500 dólares, de ahí en adelante el costo aumentará. Lo positivo es que los resultados son muy naturales y la satisfacción de quitarse 10 años de encima equipara el valor que se paga por estos procedimientos.

¿Qué es un rejuvenecimiento facial sin cirugía?

Cuando hablamos de rejuvenecimiento facial sin cirugía, nos referimos a aquellos tratamientos antiedad realizados en el rostro que no requieren pasar por un quirófano, ni un posoperatorio. 

La mayoría de tratamientos de rejuvenecimiento que encontramos en la actualidad son mínimamente invasivos y no requieren cirugía, los resultados se notan casi que de manera inmediata y la recuperación es cuestión de un par de días.

A partir de los 40, o quizás antes, los signos del envejecimiento facial empiezan a ser más evidentes. Manchas, arrugas y flacidez son los síntomas del paso del tiempo que más preocupan a mujeres (y también a hombres).

cita de mujeres hoy

¿A qué edad me debo practicar un rejuvenecimiento facial?

No todos los pacientes y el paso del tiempo no los afecta a todos por igual. Sin embargo, llegando a los 30 años, la zona del rostro comienza a disminuir la calidad de su producción de colágeno natural, se comienzan a pronunciar arrugas y líneas de expresión, además comenzamos a ver afectado el volumen facial y los puntos de soporte en zonas como los pómulos. Es en este momento en donde los tratamientos antiedad comienzan a ser efectivos, antes de esto también se pueden realizar procedimientos en el rostro, pero su enfoque estará más ligado hacia la prevención y el embellecimiento.

Rejuvenecimiento facial para hombres.

Los hombres ya están entrando en sintonía con el cuidado especializado de la piel y con los tratamientos antiedad. Eliminar arrugas, tensar la piel, tratar ojeras y revitalizar el aspecto son algunos de los tratamientos que más se practican los caballeros en la actualidad. En casos más específicos, pacientes del género masculino buscan tratamientos más avanzados para mejorar el contorno y recuperar el volumen perdido

Rejuvenecimiento facial y corporal

Tanto el rostro como el cuerpo se pueden beneficiar de diversas técnicas antienvejecimiento, mejorando el bienestar y el aspecto.

  • Radiofrecuencia fraccionada: esta tecnología es ideal para procesos de antienvejecimiento en la cara y en zonas del cuerpo como abdomen, glúteos y muslos. Con este tratamiento se mejora la calidad y textura de la piel gracias a un completo estímulo de colágeno natural, dando un completo resultado de rejuvenecimiento en las partes tratadas.
  • Intradermoterapia: Este tratamiento también puede ser usado en cuerpo y cara, aunque tiene a ser más eficaz para tratar la figura. El objetivo de este procedimiento es mejorar la calidad de la piel, rejuveneciéndola desde adentro gracias a la aplicación de un cóctel de principios activos, que repara y nutre de manera eficaz.
  • Hilos de polidioxanona: los famosos hilos tensores se popularizaron a raíz de los grandes resultados que obtenían tratando la flacidez, llegando a dar el conocido efecto lifting, pero sin necesidad de cirugía. No solo el rostro y el cuello se ven beneficiados de estos hilos, zonas como el abdomen y los glúteos pueden beneficiarse del rejuvenecimiento que ofrecen.
  • Aplicación de ácido hialurónico: Esta sustancia, reabsorbible y ibiocompatible es protagonista en varios procedimientos re rejuvenecimiento, sobre todo en la zona del rostro. Con el ácido hialurónico se puede mejorar el contorno del rostro, tratar ojeras y bolsas, modificar ángulos en la nariz, proyectar el mentón, entre otros.

Rejuvenecimiento facial en Bogotá

Bogotá es uno de los epicentros en el país en materia de tratamientos antiedad. Existen deviseras clínicas y especialistas con novedosos procedimientos, cada vez más efectivos, rápidos y sencillos de realizar.

La clínica Presenza es una de las instituciones más reconocidas en procedimientos de rejuvenecimiento facial. Con más de 18 años de experiencia, Presenza cuenta con la doctora Sandra Suárez, una de las especialistas antienvejecimiento más reputadas de Colombia, y un equipo multidisciplinario especializado en llevar a cabo tratamientos mínimamente invasivos, sin dolor y con resultados inmediatos y 100% naturales; lo más importante, sin necesidad de cirugía.

¿Son los tratamientos antiarrugas y de rejuvenecimiento, dolorosos?

Por lo general los tratamientos antiedad no son procedimientos dolorosos. Cabe aclarar que en muchos de estos se utilizan productos inyectados como el ácido hialurónico y otros productos de relleno, más no por esto quiere decir que el dolor sea sinónimo de rejuvenecer.

En diversos casos se puede llegar a utilizar anestesia tópica para procedimientos como el tensado con hilos. En los tratamientos con inyectables la sesión puede tardar hasta 1 hora, en la cual el dolor es tolerable y no genera más que una simple molestia.

¿Qué tratamientos pueden eliminar las arrugas?

Existe gran diversidad de tratamientos para hacerle contra a las arrugas y líneas de expresión, lo que determinará su uso son las necesidades puntuales de cada paciente y los resultados que se quieran lograr.

  • Fixer: esta tecnología de radiofrecuencia fraccionada permite tratar arrugas superficiales de manera no invasiva. Los resultados de este tratamiento son superiores a otras opciones en el mercado. Por medio de múltiples agujas se estimula la producción de nuevo colágeno y elastina, otorgando suavidad a la piel y un aspecto rejuvenecido.
  • Toxina botulínica: esta sustancia es una de las más efectivas para tratar arrugas sin necesidad de cirugía. La aplicación de la toxina se utiliza comúnmente acompañada de otros procedimientos, y funciona eficazmente para el tratamiento de patas de gallina y surcos en la frente. Se puede aplicar en cualquier época del año, no requiere incapacidad y los efectos son inmediatos.
  • Ácido hialurónico: esta sustancia reabsorbible se ha convertido en una alternativa muy popular para tratar arrugas y embellecer el rostro. Mientras que con la toxina botulínica la arruga se trata adormeciendo el músculo, el ácido hialurónico lo que hace es rellenarla. Además, otra de sus bondades es que se puede utilizar en diferentes zonas del rostro, como labios, ojeras y nariz.
  • iBlaze: un novedoso tratamiento con láser co2 fraccionado que tiene grandes beneficios para la piel, entre los cuales la disminución de arrugas y líneas de expresión, es uno de os más importantes. Esta tecnología utiliza un láser fino que minimiza el daño de la piel por el calor, además, cuenta con un protocolo Low Pain, el cual permite que sea funcional en toda clase de pieles.
  • Peelings faciales: estos procedimientos se utilizan en profundidades medias y altas para suavizar arrugas, afinar poros y unificar el tono de la piel.

Los tratamientos top de rejuvenecimiento facial.

  • Bionutrilift: Este tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico reticulado con un complejo revitalizante que estimula la producción de colágeno natural e hidrata la piel a profundidad. Desde su aplicación se nota un efecto de nutrición y luminosidad en la piel, rejuveneciéndola, afinando los poros y disminuyendo arrugas superficiales.
  • Skin Quality: por medio de Volite, un ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, este procedimiento alisa surcos, arrugas y líneas de expresión con gran facilidad y resultados que perduran en el tiempo. El rostro obtiene un aspecto fresco y luminosos en tiempo récord.
  • Top Model Look: Este tratamiento busca embellecer el rostro, en personas jóvenes, y restaurar la pérdida de volumen, en personas de mayor edad. En este procedimiento se trabaja el rostro a través de la aplicación de ácido hialurónico en la zona de los pómulos y en la parte cigomática del rostro.  Los resultados son inmediatos, obteniendo un rostro en forma triangular, con unos pómulos voluminosos, siempre con efectos 100% naturales.
  • Rinomodelación: esta técnica se realizada para corregir aspectos estéticos de la nariz, como gibas, además de corregir ángulos y elevar la punta. El procedimientos e realiza con ácido  hialurónico de alta tecnología, no requiere cirugía ni posoperatorio y los resultados se evidencian de manera inmediata.
  • Definición e hidratación de labios: este es otro de los procedimientos en los que el ácido hialurónico tiene un papel protagónico. La aplicación de esta sustancia permite definir los labios, hidratarlos y otorgarles volumen. Lo más interesante de esta técnica es que, bien realizada, logra unos resultados muy naturales, evitando el efecto de labios inflamados o poco naturales.
Tags:
Categories:
rejuvenecimiento

Presenza: una marca experta en rejuvenecimiento facial

Presenza
Copyright Presenza 2019

Cuando hablamos de Presenza tenemos que hablar de rejuvenecimiento facial.

La reconocida clínica de medicina integral se ha consolidado como una de las instituciones más importantes de Colombia en todo lo que refiere a tratamientos antiedad y cuidado multidimensional del rostro y la piel.

Valoración con la tecnología número 1 a nivel mundial

En Presenza la valoración inicial para un tratamiento de rejuvenecimiento facial es integral y completa. Esta se realiza con Quantificare, una potente tecnología en 3D que permite analizar el estado de la piel a profundidad y proyectar los tratamientos a realizar en ella. Esto se complementa con un detallado estudio de las necesidades individuales de cada paciente por parte de la reconocida doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica.

Más de 16 años de experiencia, miles de pacientes con resultados satisfactorios y tratamientos de primer nivel con tecnología a la vanguardia de las necesidades del cuidado facial, hacen de Presenza un lugar confiable, seguro y garantizado para cuidar la piel del rostro.

Amplia trayectoria y experiencia

Más de 16 años de experiencia, miles de pacientes con resultados satisfactorios y tratamientos de primer nivel con tecnología a la vanguardia de las necesidades del cuidado facial, hacen de Presenza un lugar confiable, seguro y garantizado para cuidar la piel del rostro con manos expertas.

También te puede interesar: Rejuvenecimiento facial 3D

Tratamientos novedosos con resultados inmediatos

Las necesidades del rejuvenecimiento facial han cambiado en las últimas décadas, y eso es algo que en Presenza saben. Por este motivo sus tratamientos siempre están a la vanguardia de la estética facial. Procedimientos como el rejuvenecimiento facial 3D, la miomodulación y el bionutrilift, son algunos ejemplos de tratamientos eficaces, mínimamente invasivos, con resultados contundentes, naturales y duraderos.

El cuidado de tu piel en manos expertas

El rejuvenecimiento facial en Presenza siempre se lleva a cabo por médicos especialistas, con amplios conocimientos en la zona del rostro, teniendo en cuenta sus necesidades, con amplia experiencia en la exaltación de la belleza con resultados naturales. Cabe aclarar que todos los tratamientos en Presenza son procedimientos médicos y se desarrollan bajo todos los protocolos necesarios para ofrecer al paciente un entorno seguro en el que su experiencia sea única.

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
black days presenza

Black Days en Presenza: descuentos inigualables.

black days presenza

¿Los estabas esperando? Llegaron los black days a Presenza con descuentos de hasta el 30% en nuestros mejores tratamientos.

El último viernes de noviembre es sinónimo de descuentos y ofertas a precios inigualables. En Presenza te traemos descuentos únicos para que llegues radiante a diciembre con los mejores tratamientos faciales y corporales.

 

Ácido hialurónico en labios 10% dcto. 

Labios sensuales, hidratados y definidos con resultados naturales que son visibles al instante. ¿Te animas?

Ácido hialurónico labios

 

Aplicación de toxina botulínica 15% dcto.

Ideal para relajar los músculos faciales que producen una expresión de rigidez, arrugas y líneas de expresión. ¡Infaltable en un rejuvenecimiento facial integral con la técnica avanzada de la reconocida Dra. Sandra Suárez.

 

Análisis de la piel en 3D 15% dcto.

El primer paso para un rejuvenecimiento facial exitoso es Quantificare, una completa tecnología que analiza detalladamente el estado de la piel y permite proyectar tratamientos en tiempo real. ¡Nada mejor que un rejuvenecimiento para diciembre!

análisis de la piel en 3d

 

También te puede interesar: Tratamientos para embellecer el rostro

Peeling Químico 20% dcto.

Para renovar el aspecto, eliminar imperfecciones y darle un toque fresco y luminoso al rostro, nada mejor que un peeling facial. Uno de los tratamientos más famosos de Presenza.

peeling químico black days

 

Fixer 25% dcto.

Radiofrecuencia fraccionada microagujas llevada a otro nivel con la tecnología Fixer. Ideal para la estimulación de colágeno y mejoramiento de la textura de la piel. ¡Imperdible, con un descuento alucinante!

fixer black days

 

Hidro-lipoclasia 30% dcto.

Este tratamiento también se conoce como la lipo sin cirugía, debido a los excelentes resultados que obtiene eliminando grasa localizada de manera definitiva. No es apto para personas con sobrepeso, pero para moldear la figura es una excelente alternativa.

Presenza

 

Los descuentos de los Black days son válidos del 27 de noviembre al 5 de diciembre de 2019, se pueden aplicar directamente en la clínica Presenza. Aplican términos y condiciones.

 

También te puede interesar:

¡Agenda tu cita!

Llámanos y disfruta de estos descuentos

PBX en Bogotá 6265478 Celular 3156043385
Tags:
Categories:
Rejuvenecimiento Facial 3D

Rejuvenecimiento Facial 3D: renueva el aspecto del rostro.

Rejuvenecimiento Facial 3D
Copyritght Presenza 2019

Con el paso del tiempo nuestro rostro comienza a perder el soporto de las estructuras, dando paso a la flacidez  y el aspecto de envejecimiento. Para esto la doctora Sandra Suárez ha desarrollado un Rejuvenecimiento Facial 3D, el cual consigue resultados integrales y duraderos en poco tiempo.

Pérdida de estructuras en el rostro

Son varios factores los que intervienen en la pérdida de estructuras en el rostro; el paso de la edad, malos hábitos o factores genéticos son determinantes al momento de afectar su aspecto. A medida que pasan los años se disminuye la calidad del colágeno, el ácido hialurónico natural, los compartimentos de grasa y las estructuras óseas en el rostro. Esto infiere directamente en la textura de la piel de la cara, produciendo un efecto de agotamiento, vejez y falta de definición.

Rejuvenecimiento Facial 3D     

El rejuvenecimiento facial 3D combina técnicas especializadas, mínimamente invasivas, que trabajan el rostro en toda su dimensionalidad para redefinirlo, revitalizarlo, mejorar su aspecto y recuperar las estructuras que han perdido sus puntos de soporte.

También te puede interesar: Bionutrilift, lo último en rejuvenecimiento facial.

  • Hidratando y recuperando la piel: Con Bionutrilift logramos reparar y conseguir una hidratación de la piel en tiempo récord. Por medio de la inyección de ácido hialurónico y un complejo revitalizante, compuesto por vitaminas, minerales y antioxidantes, se logra un efecto bioestimulador que podrá ser observado en el rostro al instante.
  • Reposicionando tejidos y recuperando volumen: Para esta labor el ácido hialurónico será fundamental, ya que, con la aplicación de este en puntos específicos, se reposicionan tejidos descolgados y se rellenan zonas como los pómulos y las ojeras; devolviendo al rostro el aspecto de sus mejores años.
  • Tensando y estimulando colágeno: Una de las técnicas más novedosas es la miomodulación, la cual, a través del ácido hialurónico ayuda a reposicionar tejidos, pero, además nos ayuda atacando la flacidez, dándole al rostro un efecto tensor sin cirugía.

Indicaciones y riesgos.

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres a partir de los 25 años, edad en la que la calidad del colágeno producido de manera natural comienza a disminuir. Es importante realizar una valoración previa con un especialista médico que evalúe si el paciente presenta alguna restricción puntual para el procedimiento.

Todas las técnicas utilizadas en este rejuvenecimiento facial son mínimamente invasivas y se desarrollan con sustancias reabsorbibles y biocompatibles.

¿Te gustaría realizarte un Rejuvenecimieto Facial 3D?

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories:
micropunción nanopore

Micropunción Nanopore: un tratamiento sencillo para renovar el rostro.

micropunción nanoporeEn una época en donde los tratamientos no invasivos con resultados ‘fast’ están de moda, la micropunción nanopore llega como una alternativa inmejorable.

 

La micropunción es un procedimiento que realiza pequeños pinchazos a nivel dela piel, estimulando la producción natural de colágeno y la absorción de productos revitalizantes. Estas punciones se realizan a través de un dispositivo llamado Nanopore, el cual contiene microagujas que penetran la piel a distintos niveles.

 

¿Cómo se realiza este procedimiento?

Este tratamiento está dividido por sesiones, en las cuales se realizan micropunciones con velocidad y profundidad determinadas por el especialista, con el fin de abrir canales en la epidermis, por los cuales ingresarán los principios activos y se estimulará la producción de nuevo colágeno.

Los productos que se inyectan van desde minerales, vitaminas y factores de crecimiento, hasta combinaciones con ácido hialurónico, todo con el fin de mejorar la calidad de la piel.

También te puede interesar: El novedoso embellecimiento Top Model Look ha llegado a Colombia

Beneficios

  • Recupera la firmeza de la piel
  • Mejora textura y reduce tamaño de los poros
  • Mejora la apariencia de las manchas
  • Repara cicatrices
  • Suaviza arrugas y líneas de expresión
  • Mejora el aspecto de cicatrices por acné

 

Efectos secundarios

La micropunción nanopore es un procedimiento altamente seguro, el cual no ejerce un maltrato considerable en la piel. Después de llevarse a cabo, la piel sufrirá un leve enrojecimiento que desaparecerá al cabo de 3 horas.

Recomendaciones

Este procedimiento no es quirúrgico y no requiere incapacidad, ya que, después de realizado, la persona podrá retomar sus actividades normales al cabo de 3 horas.

 

Presenza cuida tu piel

En Presenza somos líderes en cuidado facial en el país, con más de 16 años de experiencia ofreciendo tratamientos médicos a la medida de las necesidades de cada paciente.

 

¡Visítanos y disfruta de todos los beneficios de la Micropunción Nanopore!

 

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
rejuvenecer

¡A rejuvenecer! Los tratamientos estéticos más buscados en Colombia

rejuvenecerCuando se trata de una ayudita para rejuvenecer no hay nada mejor que un tratamiento médico estético.

Tanto hombres como mujeres le han abierto la puerta a la medicina estética, no solo para mejorar su aspecto físico, también para contribuir a su autoestima y bienestar en general.

La doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, es toda una autoridad en materia de tratamientos faciales en el país. Sus técnicas avanzadas han contribuido al bienestar de los colombianos con tratamientos novedosos, seguros y enfocados en la naturalidad, lo cual ha seducido a hombres y mujeres a dejar sus más altas expectativas en manos de la especialista.

La doctora Sandra nos habla acerca de 4 tratamientos médicos estéticos que funcionan de maravilla para rejuvenecer el rostro tanto en hombres como en mujeres.

 

Tratamiento de ojeras y bolsas

Las ojeras se producen por diversos factores que van desde el componente hereditario hasta la pérdida de volumen en la zona debido al paso del tiempo. Mediante la aplicación de ácido hialurónico, sustancia biocompatible y reabsorbible, se recupera esta pérdida de volumen mejorando notablemente el aspecto de la zona. Este procedimiento se lleva a cabo en pocos minutos, no requiere incapacidad y los resultados son visibles al instante. ¡Sin duda una excelente opción!

“Hoy en día el cuidado de la piel es un tema muy serio que no solo nos corresponde a las mujeres; ya no es cuestión de vanidad, es cuestión de salud”

Adiós arrugas y líneas de expresión

Cada vez que nos expresamos, reímos y lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo, esta actividad produce arrugas y líneas de expresión en la frente, el entrecejo, alrededor de los ojos. Para esto, una excelente alternativa es la aplicación de toxina botulínica, la  cual se realiza en un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro y en pocos minutos. La toxina botúlinica se puede utilizar en zonas como el tercio superior de rostro, comisura de labios, algunas partes del cuello, entre otras, y no, contrario a lo que se cree, esta sustancia no deforma, no es un relleno, así que podemos confiar en sus beneficios sin temor a perder la naturalidad de nuestro rostro.

También te puede interesar: El famoso rejuvenecimiento facial de la doctora Sandra Suárez

Rinomodelación.

Este tratamiento se puede definir básicamente como una modelación de la zona de la nariz sin necesidad de cirugía. Con la aplicación de ácido hiaurónico especializado podemos corregir ciertas imperfecciones de la nariz para obtener una forma equilibrada de acuerdo al rostro del paciente. Este procedimiento solo se realiza para corregir ámbitos estéticos, mas no funcionales, de la zona nasal. Una de sus ventajas es que se realiza en aproximadamente 60 minutos, no requiere incapacidad ni posoperatorio, y los resultados son visibles casi que al instante.

 

Fixer

En ocasiones es necesario recuperar el aspecto jovial y lozano que tenía nuestra piel en sus mejores años, Fixer es una completa tecnología de radiofrecuencia fraccionada microaguja que consigue una regeneración celular y estimulación de colágeno, mejorando la calidad de la piel y corrigiendo diversas imperfecciones propias del paso del tiempo. Además, Fixer permite generar efecto tensor en la piel, sin producir daños en esta y con resultados inmejorables para rejuvenecer de manera segura.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
Rejuvenecimiento facial presenza

El famoso rejuvenecimiento facial integral de la Dra. Sandra Suárez

Rejuvenecimiento facial presenza¡Rejuvenecer nunca fue tan sencillo! Gracias a la técnica avanzada de la reconocida doctora Sandra Suárez, podremos quitarnos unos años de encima en cara, cuello, escote y manos, con tratamientos integrales, seguros y con resultados muy naturales.

Con más de 16 años de experiencia, la doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, se ha posicionado como una de las especialistas antienvejecimiento más importantes del país, gracias a los increíbles resultados que obtiene en sus tratamientos de rejuvenecimiento facial, los cuales combinan técnicas avanzadas y tecnología de punta.

“Miles de pacientes y cientos de figuras del entretenimiento han pasado por las manos de la especialista, con tal satisfacción en los resultados que en el ámbito de la medicina estética se le conoce como ‘La doctora de la eterna juventud’”

A continuación haremos un repaso de las diferentes técnicas y procedimientos que utiliza la doctora para hacernos lucir jóvenes y radiantes.

Hilos Tensores

Este procedimiento estético ha cobrado gran popularidad en los últimos años gracias a su efecto tensor o de lifting, sin necesidad de una cirugía. El tratamiento consiste en la aplicación de finos hilos de Polidioxanona,  un material reabsorbible y biocompatible, para reposicionar los tejidos flácidos en la zona del rostro y el cuello.

Los hilos tensores se pueden colocar en una sola sesión de aproximadamente 60 minutos y sus efectos tendrán una duración de entre 12 y 24 meses.

También te puede interesar: Mejora el aspecto de las ojeras en minutos

Rostro menos cansado y sin papada

Mejorar el contorno del rostro y eliminar el aspecto de papada es posible con la tecnología Juvederm y su ácido hialurónico de una densidad especializada. Este procedimiento proyecta el mentón del paciente y armoniza el rostro, definiendo el contorno facial. Además, mediante la aplicación de la sustancia, en pilares de sustentación, remodelamos el rostro realizando un lifting que reposiciona tejidos, obteniendo un adelgazamiento facial que eliminará el aspecto de flacidez y cansancio en el rostro.

Cuello y escote renovados.

Mediante la combinación de tecnologías de radiofrecuencia fraccionada microaguja y láser Co2 fraccionado, mejoramos el aspecto de la piel del cuello y el escote, consiguiendo así, un rejuvenecimiento  integral de las dos zonas. Con esta integración de técnicas regeneramos la capa profunda de la piel solucionando, de manera eficaz, la flacidez en esta zona.

 

Rejuvenecimiento de manos y escote

Por medio de Radiesse, una tecnología de punta que estimula la producción natural de colágeno,  zonas como manos y escote se verán beneficiadas. Este relleno dérmico de composición natural, de manera rápida e indolora, corrige líneas, arrugas y pliegues que denotan un aspecto de envejecimiento. Sus resultados no solo se pueden ver al instante, también perdurarán en el tiempo.

 

Con el uso de estas técnicas, la doctora Sandra Suárez desarrolla tratamientos personalizados e integrales que abarcan las necesidades específicas de sus pacientes, de manera segura y no invasiva, sin incapacidad y con resultados que resaltan la belleza natural.

 

Siempre joven en manos expertas

La reconocida presentadora y modelo, Pilar Schmitt, es paciente de la doctora Sandra Suárez hace varios años. La piel de la también ex reina, se ha beneficiado de las bondades de las diferentes técnicas utilizadas por la directora científica de Presenza. ¡Los resultados saltan a la vista!

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
quantificare rejuvenecimiento facial

Quantificare: el primer paso para un rejuvenecimiento facial exitoso.

quantificare rejuvenecimiento facialUna tecnología de punta es la aliada que todo médico especialista necesita para llevar a cabo un rejuvenecimiento facial exitoso.

Uno de los pilares fundamentales de un tratamiento facial exitoso es una valoración detallada del estado de la piel del paciente. En Presenza contamos con Quantificare, una completa tecnología de 3D permite realizar una exacta evaluación del rostro, la cual arroja datos cuantificables y determinantes que le permiten al médico especialista conocer las necesidades individuales para determinar y llevar a cabo el tratamiento perfecto para cada paciente.


 

¿Cómo funciona Quantificare?

La cámara 3D se basa en una versión particular de estéreo-fotogrametría en el que las imágenes en 2D se fusionan automáticamente para conseguir una representación 3D. Esta cámara  ha sido diseñada para zonas como la cara y zonas como cuello y escote, posibilitando la medición de los cambios de volumen y la detección de detalles finos de la superficie de la piel.

También te puede interesar: Bionutrilift, lo último en rejuvenecimiento facial

Esta tecnología  trabaja de manera similar a un telescopio, destacando por sus cualidades ópticas. La cámara está conformada  por un grupo separado de lentes ópticos que permiten reducir las distorsiones geométricas experimentadas por otros sistemas, facilitando una reconstrucción en 3 dimensiones de todas las partes del con una precisión y profundidad de campo sin precedentes. Por lo tanto logramos  ver el resultado de los tratamientos de manera totalmente objetiva debido a la reproducibilidad de la imagen.

 

Una valoración inicial que marca diferencia.

Todo tratamiento facial en una clínica especializada va precedido de una valoración especializada en manos de un médico especialista. En Presenza, la reconocida doctora Sandra Suárez realiza una valoración detallada de la piel, su estado y sus necesidades, todo esto con la ayuda de Quantificare, tecnología que le permite a la especialista  determinar las técnicas a utilizar para cumplir las expectativas del paciente

 

¡Encuentra esta maravillosa tecnología en la clínica Presenza y renueva el aspecto de tu rostro en manos expertas!

 

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
medicina estética presenza

La medicina estética debe ser integral para que funcione

medicina estética presenzaLa reconocida doctora, Sandra Suárez, directora científica de Presenza, nos habla sobre la integralidad de la medicina estética y el componente emocional que debe tenerse en cuenta antes de cada tratamiento.

Cuando hablo de medicina estética integral, no hablo solo del aspecto físico de mis pacientes, también me refiero a ese componente emocional que necesita ser comprendido. Es importante individualizar las necesidades de cada uno de ellos.

Antes de realizar cualquier procedimiento, escucho detenidamente a esas personas que me confían el embellecimiento de su aspecto físico y la mejoría de su autoestima. Interpreto sus necesidades y establezco un plan de tratamiento especializado y personalizado para cumplir con sus expectativas.

En Colombia los tratamientos estéticos son de la mejor calidad.

La integralidad de la medicina estética en Presenza está fundamentada en la combinación de técnicas, tecnología y terapéuticas alternativas. Como profesional siempre estoy cuidando cada detalle y actualizando mis conocimientos Gracias a esto, mi técnica a cruzado fronteras, llevando el mensaje de que en el país realizamos procedimientos estéticos de excelente calidad y con las mejores prácticas.

También te puede interesar: Bionutrilift: lo último en rejuvenecimiento facial.

La importancia de la consulta médica

A mi consultorio acuden pacientes buscando un tratamiento específico con una idea clara: tener resultados óptimos de acuerdo a sus expectativas. Mediante una evaluación detallada, integrada con tecnología de punta, no solo determino los tratamientos a seguir, también las zonas que requieren trabajo para que los resultados sean tanto satisfactorios como naturales.

Rejuvenecimiento Facial: una experiencia renovadora.

Cuando buscamos un rejuvenecimiento facial, no solo pretendemos que nuestra piel luzca más joven, también queremos vernos menos cansados, menos enojados, menos flácidos… menos tristes. Mediante técnicas como el lifting sin cirugía (remodelación y restauración facial) y tecnologías como el láser o radiofrecuencia fraccionada, ofrezco a mis pacientes alternativas completas para devolverle la vitalidad a la piel de manera segura y con resultados maravillosos. Zonas como el rostro, cuello, escote y manos, pueden ser mejoradas de manera poco invasiva y casi que inmediata, eliminando flacidez, líneas de expresión y signos propios de la edad.

Hay que perderle el miedo a los procedimientos estéticos.

Debido a ciertos mitos que se han posicionado en los últimos años, varias personas son cautelosas cuando se les habla de tratamientos estéticos. “Que la toxina botulínica deforma, que si me aplico ácido hialurónico voy a quedar peor que antes…” todo esto le ha hecho honor a la desinformación. El uso de Sustancias como la toxina botulínica y el ácido hialurónico está fundamentado en estudios científicos serios que garantizan su idoneidad. Eso sí, este tipo de sustancias siempre deben ser aplicadas por médicos especializados en centros certificados que garanticen resultados satisfactorios y naturales.

Para mí es gratificante plasmar mis conocimiento y experiencia en cada paciente, ser parte de sus cambios y que estos trasciendan de lo físico a lo emociona. Lo principal es ofrecer una experiencia única.

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
bionutrilift

Bionutrilift: lo último en rejuvenecimiento facial

bionutriliftEn materia de rejuvenecimiento facial los tratamientos que se posicionan en la actualidad son aquellos que logran resultados eficaces sin afectar la naturalidad.

Bionutrilift es un revolucionario tratamiento que revitaliza la piel, la rejuvenece y devuelve toda la luminosidad perdida.

Este novedoso tratamiento combina ácido hialurónico reticulado con un complejo revitalizante que contiene vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes, con el fin hidratar y reparar la piel en tiempo récord.

¿Cómo actúa Bionutrilift?

Este procedimiento es muy seguro y se realiza de manera sencilla. Una vez el médico especialista define la zona a tratar, se utiliza una cánula, la cual ayudará a evitar hematomas. Primero se inyecta el ácido hialurónico y luego el complejo revitalizante para conseguir un efecto bioestimulador que puede ser apreciado luego de realizar el procedimiento.  Con bionutrilift conseguiremos un efecto lifting inmediato, el cual irá aumentando conforme al paso de los días tras la formación de nuevo colágeno.

 

Resultados de Bionutrilift.

Con bionutrilift podremos obtener resultados de manera ‘fast’ y con múltiples beneficios para la apariencia de la piel.

  • Reducción del tamaño de los poros
  • Luminosidad en la piel
  • Marcación de pómulos
  • Mándibula definida
  • Mejillas con un aspecto renovado e hidratado
  • Efecto lifting
  • Rejuvenecimiento

También te puede interesar: iBlaze, el láser fraccionado que todos quieren

¿Cualquier persona se puede realizar el tratamiento?

Uno de los aspectos diferenciales de bionutrilift es que puede ser usado tanto en pieles jóvenes como en aquellas más envejecidas. En las primeras el efecto es preventivo, mientras que en aquellas que han sufrido el paso de la edad, los beneficios son reparadores. Este procedimiento se recomienda en especial para aquellas pieles más desgastadas, apagadas y deshidratadas.

 

Duración y recomendaciones

Este procedimiento es indoloro y mínimamente invasivo, así que, después de ser realizado, no requiere incapacidad y los cuidados especiales los determinará el especialista. La aplicación tiene una duración de 30 minutos y los efectos se mantienen entre 12 y 18 meses.

También te puede interesar:

 

Tags:
Categories: