• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

tratamientos corporales

2 tratamientos corporales para lucir una figura perfecta.

tratamientos corporalesLos tratamientos corporales cada vez son más buscados por mujeres que desean darle cuidados especiales a su figura para lucir de acuerdo a sus expectativas.

Los tratamientos corporales especializados se han convertido en una excelente alternativa en el mundo estético para aquellas mujeres que buscan lucir un cuerpo armonioso sin necesidad de pasar por el quirófano.

La combinación de técnicas y tecnologías, con el aval de médicos especializados, ha demostrados conseguir resultados extraordinarios de manera integral, segura y controlada.

A continuación te mostramos dos tratamientos corporales que, sin lugar a dudas, son un inmejorable opción para reducir medidas y moldear la figura:

Heccus.

Este tratamiento combina la electrolipólisis con el utrasonido y las corrientes aussie, con el fin de eliminar la flacidez, y disminuir la molesta grasa localizada.

El procedimiento se realiza con la aplicación de un gel conductor, una unidad principal se desliza en el cuerpo, haciendo que el movimiento circular, dando así a la corriente eléctrica y el ultrasonido

Entre los beneficios de este tratamiento encontramos:

  • mejora de la flacidez
  • definición de los músculos
  • activación del sistema linfático
  • reducción de la celulitis y grasa localizada.

La duración de este tratamiento varía según los pacientes, aunque se recomienda realizar por 1 mes, tiempo dividido en 3 sesiones semanales, cada una de 30 minutos aproximadamente.

Este procedimiento no conlleva efectos secundarios que  afecten el desarrollo normal de la vida cotidiana, aunque es recomendable que se complemente con buenos hábitos alimenticios y actividad física.

También te puede interesar: Presenza marca la diferencia en el cuidado corporal

Hidrolipoclasia

Este tratamiento, en pocas palabras, se podría definir como una liposucción no quirúrgica. Se trata de un tratamiento médico que pretende adelgazar a la persona a la cual se le practica; es menos doloroso e intrusivo que la liposucción y por ende, conlleva menos riesgos.

Para realizar la Hidrolipoclasia es fundamental una valoración que indique las zonas a tratar y la cantidad de grasa a eliminar. Una vez realizado el diagnóstico se marca la zona a tratar y se inyecta un suero fisiológico con baja osmolaridad, de esta forma se produce la entrada de agua (“Hidro”) dentro de la célula grasa (“lipo”), distendiéndola hasta producir la rotura (“clasia”) de la célula. Es importante, después de realizado el procedimiento,  llevar una dieta baja en grasas y alcohol para lograr mejores resultados, así como el uso de una faja post-liposucción.

Entre las ventajas de este procedimiento podemos encontrar:

  • Dura aproximadamente 1 hora
  • No requiere hospitalización
  • No deja cicatriz
  • Evita que la grasa se vuelva a concentrar en la misma zona

También te puede interesar:

 

 

Tags:
Categories:

Tratamientos para tonificar el cuerpo

Tratamientos para tonificar el cuerpo
Presenza

Muchas veces nos concentramos en adelgazar y bajar de peso de manera rápida y dejamos a un lado la importancia de tonificar esas zonas del cuerpo donde la grasa ha desaparecido. Y es que tonificar es tan o más importante que perder peso, pues de nada sirve una zona flácida pero delgada.

Para enfrentar este problema existen varias alternativas que pueden ser de gran utilidad:

1. Masajes: son una opción rápida, barata y efectiva que consisten en pequeños golpes enérgicos en zonas como el abdomen, muslos y  glúteos que ayudan a reafirmar además de tonificar, reducir el volumen y la grasa localizada. Se debe mezclar con una alimentación sana y ejercicios físicos. Para mayores resultados se sugiere mínimo dos veces por semana y contar con la asesoría de personal profesional que sepan usar los productos adecuados y la temperatura ideal.

2. Ultratone: es un sistema profesional que usa tecnología por medio de bio estimulación. Éstos propician la lipósis o quema de grasa y trabajan en cada órgano con un mensaje particular. Pueden tensar y tonificar áreas donde se depositan las grasas frecuentemente. Además reafirman y fortalecen la piel y los músculos proporcionándoles firmeza y evitando la presencia de celulitis en la zona tratada.

3. Mesoterapia: Es una técnica por medio de la cual se elimina grasa acumulada y ayuda a combatir la celulitis. Se realiza por medio de pequeñas inyecciones con en el área que se quiere reducir. Muchas veces sus componentes ayudan a estimular la tonificación de las zonas tratadas.

4. Figurella: Es una técnica de moldeamiento del cuerpo que se realiza en un módulo térmico que recrea la temperatura que el cuerpo necesita, se combina con oxigenoterapia y presoterapia secuencial. Esta opción ayuda a tonificar los músculos y reduce grasa acumulada.

5. Gimnasia pasiva: esta es una técnica ya muy conocida que ayuda a tonificar zonas específicas como glúteos, abdomen, caderas, piernas y brazos. Se basa en la técnica de electro estimulación y sirve como complemento a la actividad física para tonificar.

Tags:
Categories: