• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

glúteos y abdomen fixer

Glúteos y abdomen: las mayores preocupaciones estéticas de las mujeres en todo el mundo.

glúteos y abdomen fixer
Copyright Presenza 2019

Una novedosa tecnología ha llegado a Presenza para crear una solución efectiva y no invasiva para conseguir unos glúteos envidiables y un abdomen firme.

Si hay algo que preocupa a las mujeres en el tema estético es el aspecto de los glúteos y el abdomen. Estas zonas del cuerpo cobran gran importancia para la autoestima femenina; glúteos y abdomen sin flacidez ni estrías son el sueño dorado de millones de mujeres alrededor del mundo. Es por esto que la reconocida doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, está llevando a cabo un tratamiento especializado con tecnología de punta, para darle ese aspecto único a estas zonas de manera segura y no invasiva.

 

Fixer: la renovación de la radiofrecuencia fraccionada.

Fixer es una completa plataforma de radiofrecuencia fraccionada ha llegado para revolucionar los tratamientos estéticos. Zonas como glúteos y abdomen obtienen grandes beneficios con este procedimiento gracias a la combinación de dos tecnologías: microaguja fraccional y Radiofrecuencia Microablativa, logrando así un cuidado corporal multidimensional capaz de atacar problemas como la flacidez y la piel de naranja, de manera eficiente y con resultados inmejorables.

 

Beneficios de Fixer

Fixer combina los beneficios de dos poderosos tratamientos para el mejoramiento de la piel: las microagujas y la radiofrecuencia fraccionada. Las microagujas constituyen un  tratamiento diseñado para mejorar la apariencia la apariencia de la piel y otorgarle suavidad. Funciona mediante la generación de micropunciones en la piel usando agujas finas que estimulan la generación natural de nuevo colágeno y elastina. Fixer contiene 49 microagujas con punta de oro que penetran a diferentes profundidades de la piel que y se ajustan dependiendo del paciente y del área a tratar; por ser finísimas agujas, el dolor producido es mínimo.

También te puede interesar: 2 tratamientos corporales para lucir una figura perfecta

Body Fixer

Este tratamiento está enfocado en renovar el aspecto de los glúteos y el abdomen, recuperando firmeza y combatiendo la flacidez, con efectos que pueden notarse desde las primeras sesiones. Fixer consigue trabajar los tejidos de adentro hacia afuera, logrando una regeneración que va acompañada de una mejor oxigenación y aporte de nutrientes. De esta manera los glúteos y el abdomen tendrán un trabajo integral con reafirmación, pérdida de flacidez y mejora en el aspecto de la piel; en la zona abdominal también tendremos beneficios para combatir el ‘ombligo triste’.

Otras zonas que podemos trabajar con Body Fixer son los brazos y muslos en sus caras internas; partes del cuerpo que son propensas a verse afectadas por la flacidez.

 

Body Fixer: un tratamiento para todo tipo de piel.

Además de ser un procedimiento no invasivo, Body Fixer se puede usar en todo tipo de pieles y en cualquier época del año, ya que no tiene contraindicaciones con la exposición al sol; a diferencia de opciones como el láser, posicionándose como una gran alternativa para trabajar la flacidez en conjunto.

 

A tener en cuenta…

Este procedimiento se realiza por sesiones, las cuales van de acuerdo a una valoración previa que determine las necesidades puntuales del paciente.

Este tratamiento no se recomienda en personas en estado de embarazo, además, requiere una valoración previa que indique si existe alguna contraindicación específica en el paciente en el cual se va a realizar.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
tratamientos corporales

2 tratamientos corporales para lucir una figura perfecta.

tratamientos corporalesLos tratamientos corporales cada vez son más buscados por mujeres que desean darle cuidados especiales a su figura para lucir de acuerdo a sus expectativas.

Los tratamientos corporales especializados se han convertido en una excelente alternativa en el mundo estético para aquellas mujeres que buscan lucir un cuerpo armonioso sin necesidad de pasar por el quirófano.

La combinación de técnicas y tecnologías, con el aval de médicos especializados, ha demostrados conseguir resultados extraordinarios de manera integral, segura y controlada.

A continuación te mostramos dos tratamientos corporales que, sin lugar a dudas, son un inmejorable opción para reducir medidas y moldear la figura:

Heccus.

Este tratamiento combina la electrolipólisis con el utrasonido y las corrientes aussie, con el fin de eliminar la flacidez, y disminuir la molesta grasa localizada.

El procedimiento se realiza con la aplicación de un gel conductor, una unidad principal se desliza en el cuerpo, haciendo que el movimiento circular, dando así a la corriente eléctrica y el ultrasonido

Entre los beneficios de este tratamiento encontramos:

  • mejora de la flacidez
  • definición de los músculos
  • activación del sistema linfático
  • reducción de la celulitis y grasa localizada.

La duración de este tratamiento varía según los pacientes, aunque se recomienda realizar por 1 mes, tiempo dividido en 3 sesiones semanales, cada una de 30 minutos aproximadamente.

Este procedimiento no conlleva efectos secundarios que  afecten el desarrollo normal de la vida cotidiana, aunque es recomendable que se complemente con buenos hábitos alimenticios y actividad física.

También te puede interesar: Presenza marca la diferencia en el cuidado corporal

Hidrolipoclasia

Este tratamiento, en pocas palabras, se podría definir como una liposucción no quirúrgica. Se trata de un tratamiento médico que pretende adelgazar a la persona a la cual se le practica; es menos doloroso e intrusivo que la liposucción y por ende, conlleva menos riesgos.

Para realizar la Hidrolipoclasia es fundamental una valoración que indique las zonas a tratar y la cantidad de grasa a eliminar. Una vez realizado el diagnóstico se marca la zona a tratar y se inyecta un suero fisiológico con baja osmolaridad, de esta forma se produce la entrada de agua (“Hidro”) dentro de la célula grasa (“lipo”), distendiéndola hasta producir la rotura (“clasia”) de la célula. Es importante, después de realizado el procedimiento,  llevar una dieta baja en grasas y alcohol para lograr mejores resultados, así como el uso de una faja post-liposucción.

Entre las ventajas de este procedimiento podemos encontrar:

  • Dura aproximadamente 1 hora
  • No requiere hospitalización
  • No deja cicatriz
  • Evita que la grasa se vuelva a concentrar en la misma zona

También te puede interesar:

 

 

Tags:
Categories:
intradermoterapia

Intradermoterapia: ¿Qué es? Y ¿cómo funciona?

intradermoterapiaLa intradermoterapia llega como una solución efectiva para contrarrestar los efectos causados por el paso del tiempo en la piel.

Con el paso del tiempo, nuestra piel comienza a sentir los efectos del envejecimiento, sufriendo marcas visibles del paso de la edad.

Estrías, celulitis y piel de naranja, son algunos de los rasgos que indican que nuestra piel necesita un cuidado especial.

Para mejorar el aspecto de la piel y renovarla por completo, llaga la intradermoterapia; una técnica mínimamente invasiva que consigue resultados únicos.

¿Qué es la Intradermoterapia?

Esta técnica consiste en la aplicación de microinyecciones compuestas por diferentes sustancias regenerativas como la vitamina C y minerales, con el fin de tratar zonas específicas en las cuales la piel tiene un aspecto desmejorado.

También te puede interesar: Reduce medidas con Heccus

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Reduce grasa localizada
  • Ayuda a perder peso
  • Combate eficazmente estrías
  • Repara daños en la piel
  • Elimina la piel de naranja
  • Tiene un efecto rejuvenecedor en la piel
  • Alimenta la regeneración celular

¿A quién está dirigido?

Este tratamiento aplica para todas las personas que deseen renovar su piel o simplemente tener un cuidado especial con esta. La intradermoterapia no supone grandes riesgos y se recomienda para personas mayores de 15 años, siempre con valoración médica previa para evaluar posibles contraindicaciones.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se requieren en promedio 10 sesiones para lograr los resultados esperados, las cuales se pueden llevar a cabo semanalmente. Después de esto, se acordará con el médico especialista la frecuencia de aplicación para mantener los efectos logrados. Es importante precisar que la Intradermoterapia debe ser complementada con actividad física y buenos hábitos alimenticios.

La clínica Presenza tiene más de 15 años de experiencia brindando los mejores tratamientos faciales y corporales, con las mejores técnicas de médicos especializados, brindando seguridad, confianza y profesionalismo.

También te puede interesar:

TE LLAMAMOS

Nosotros te llamamos GRATIS, ingresa tus datos.

Fácil y Rápido

Consultas

Tags:
Categories:

Los tratamientos Presenza más usados

Los tratamientos Presenza más usados

Los programas y Los tratamientos Presenza más usados.

Cuentan con el respaldo de los mejores profesionales en el campo de la medicina estética y biológica. Los pacientes los escogen porque están orientados a la medicina integral y de bienestar que se preocupa tanto por la parte estética como por la salud del paciente:

1. Lipólisis láser: es una forma de encontrar la tranquilidad mientras se elimina grasa acumulada y localizada. Se basa en una técnica de lipo escultura mezclada con terapias complementarias para eliminar grasa por medio de la vía urinaria y recuperar la figura por medio de un efecto tensor en la piel. Sus resultados son rápidos y duraderos, además se pueden apreciar después de 1 mes de realizado el procedimiento. Además dentro de sus beneficios ayuda a estimular la regeneración del colágeno sobre la piel y devuelve elasticidad.

2. Hidrolipoclasia biológica: Es la mejor forma de encontrar las medidas deseadas. Se basa en la técnica del ultrasonido que reduce grasa localizada con la aplicación de una solución salina en las células grasas. Esta alternativa es no quirúrgica y es ideal para personas que quieren reducir medidas y grasa localizada. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere incapacidad y requiere mínimo de 3 a 5 sesiones con intervalos de una semana entre una y otra sesión.

3.Carboxiterapia: la carboxiterapia se puede definir como un procedimiento que se realiza por medio de la infusión de gas carbónico medicinal. Su repercusión tiene beneficios para combatir la celulitis, la flacidez, las estrías, la grasa localizada y rejuvenecer la piel. Se sugiere realizarse la carboxiterapia mínimo 2 ó 3 veces por semana durante un mes, en sesiones de 30 minutos.

4.Ultra fast muscular para la flacidez: consiste en una forma de tecnología que se basa en procesos de bio electro estimulación para lograr la reducción de medidas y la tonificación de los músculos. Por medio de ondas se genera un proceso donde se tonifican, fortalecen, rejuvenecen y moldean las áreas del cuerpo tratadas. Ayuda a reducir medidas y es una opción ideal para tratar la celulitis y las zonas del cuerpo con gran presencia de grasa.

5. Radiofrecuencia: una opción para mejorar la textura de la piel estimulando el colágeno.  Es un tratamiento rápido que ayuda a la reducción de arrugas, flacidez de la piel, eliminación de grasa localizada y celulitis. La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva que no produce lesiones en la piel y tiene una fácil recuperación. Sus beneficios se ven en eliminar la flaccidez de cuello, mandíbula, contorno facial, piernas, brazos y abdomen. La Radiofrecuencia se basa en un equipo que genera radiofrecuencia por medio de calor. Antes de realizar el procedimiento se debe enfriar la piel para que el calor alcance gran profundidad de la piel. La duración de la Radiofrecuencia depende del área a tratar, pero va de 30 a 45 minutos.

6. Bioescultura: se puede definir como el moldeamiento del cuerpo a partir de la combinación de varias técnicas, dentro de las que podemos encontrar a la medicina biológica o medicina de bio regulación. Este procedimiento no tiene efectos secundarios ni contra indicaciones y además se puede manejar en todo tipo de pacientes alcanzando los resultados adecuados y duraderos. La Bioescultura como tratamiento completo dura aproximadamente 2 meses y medio y tiene resultados como reducción de peso, moldeamiento de medidas, tonificacion de piel, músculos, reducción de estrías y celulitis.

Te llamamos GRATIS

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Tags:
Categories: