• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 601) 6260787 (57) 3156043385

no makeup

El mejor maquillaje es una piel saludable.

MaquillajeAunque hoy en día contemos con una amplia gama de maquillajes para todo tipo de piel, debemos recordar que esto es solo un complemento y su uso es mejor cuando se toma como una opción y no una necesidad.

En estos momentos estamos observando una tendencia que se toma al mundo con gran fuerza: No Makeup.

Ahora las mujeres preferimos lucir nuestra piel con más naturalidad, dejando ver nuestra buena salud reflejada en el rostro.

¿Cómo tener una piel saludable?

Entre los principales tips para lograr lucir radiantes, sin depender del maquillaje para lucir hermosas,  se encuentran el uso diario de protector solar (varias veces al día) y diversas cremas que ayuden a hidratar y nutrir nuestra piel, de acuerdo con el tipo de cutis que tengamos.

Pero, además de estos cuidados que podemos realizar en casa, es necesario cuidar nuestra piel con procedimientos especializados que combatan los daños, signos de envejecimiento y pérdida de nutrientes.

También te puede interesar: Fixer: rejuvenecimiento facial sin inyecciones

Existen tratamientos no invasivos que están enfocados en revitalizar la piel y nutrirla con vitaminas y minerales, como los peelings faciales y la micropunción nanopore. También encontramos técnicas que devuelven la luminosidad, haciéndonos lucir una piel hermosa y muy juvenil; para esto bionutrilift y skin quality son opciones maravillosas.

¿Los tratamientos estéticos solo son correctivos?

Existe una creencia que conduce a pensar que cuando buscamos un tratamiento estético es porque necesitamos corregir algo, y, esto no es del todo cierto. Los tratamientos estéticos son herramientas poderosas para cuidar nuestra piel, mantenerla vital y jovial, y lo más importante: proyectar naturalidad y vida.

Desde los 18 años podemos comenzar a realizar con cierta frecuencia cuidados avanzados en la piel, siempre de la mano de clínicas y médicos especializados.

Recuerda que entre menos maquillaje uses, menos daño le haces a tu piel. Siempre es mejor llevar la cara con el brillo natural, el cual se consigue con cuidados constantes y tratamientos especializados que den luminosidad.

También te puede interesar:

 

 

Tags:
Categories:
tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos que serán tendencia en 2019

tratamientos estéticos

Los tratamientos estéticos están llamados a la evolución constante. Cuando se trata de una ayudita para mejorar nuestra apariencia, la oferta siempre está innovando, y la estética también tiene sus propias tendencias.

 

Hoy en día los pacientes buscan tratamientos estéticos que cumplan con sus expectativas de manera rápida, eficaz y con poco dolor. A continuación te mostramos esos procedimientos que serán tendencia durante el 2019.

Rejuvenecimiento facial integral

Ya no se trata de ofrecer un tratamiento específico para darle al rostro un aspecto renovado. En este año será muy importante la técnica y la habilidad de cada médico para combinar diversos tratamientos y productos, con el fin de ofrecer resultados satisfactorios y completos.

Sustancias como el ácido hialurónico y rellenos como Juverderm, son protagonistas a la hora de rejuvenecer el rostro.

 

Toxina Botulínica preventiva

La toxina botulínica ya no solo acapara la atención de las personas que desean eliminar arrugas y líneas de expresión. Las personas más jóvenes se están dejando seducir por la toxina botulínica para prevenir la aparición de estas imperfecciones.

El bótox se puede utilizar de manera preventiva a partir de los 20 años, evitando así que después de los 30 la piel cuente con desgastes significativos.

También te puede interesar: Rinoplastia sin cirugía ¿es posible?

Hilos para la flacidez

Los hilos Tensores se siguen consolidando como una de las mejores opciones para rejuvenecer después de los 30 años. Su efecto de lifting se consigue casi al instante, con una aplicación poco invasiva y rápida, los también llamados Hilos Rusos, estarán dando de qué hablar durante todo el 2019.

 

Rinomodelación

Sin cirugía, en pocos minutos y de la mano de una sustancia reabsorbible y biocompatible, como el ácido hialurónico, la rinomodelación sigue ganando adeptos, gracias a sus efectos casi inmediatos y muy naturales.

Esta técnica modifica ciertos aspectos de la nariz, mejorando la armonía del rostro sin necesidad de pasar por el quirógrano

 

Heccus

Heccus, gracias a la combinación de 3 tecnologías, rompe las moléculas de grasa y acelera el metabolismo, permitiendo la eliminación de estas por medio de la deposición y la orina.

Este tratamiento está rompiendo esquemas gracias a la integralidad que ofrece, brindando resultados notorios no solo para reducir medidas, sino también para moldear y tonificar.

 

¿Cuál de estos tratamientos estéticos te gustaría realizarte?

También te puede interesar: 

 

Tags:
Categories:
Cómo quitar las estrias

Cómo quitar las estrías, tratamientos estéticos y consejos

Cómo quitar las estriasLas estrías son uno de los problemas estéticos más comunes tanto en hombres como mujeres, sobre todo si se han tenido grandes cambios o variaciones de peso. Antes de explicar cómo quitar las estrías, debemos decir que estas se pueden definir como cicatrices profundas en la piel producto de estiramientos bruscos, desequilibrios hormonales o medicamentos.

Algunas causas o factores que influyen en la aparición de estrías son:

  • La adolescencia
  • El embarazo
  • El exceso de ejercicio
  • Las alteraciones hormonales
  • Pérdida de colágeno y elasticidad

Algunos tratamientos estéticos que nos pueden ayudar a entender cómo quitar las estrías son:

Dermoabrasión: es una tratamiento que funciona por medio de microcristales de aluminio y que tiene un efecto de pulido en la piel disimulando la estría.

Peelings médicos con ácidos: su objetivo es ayudar a renovar la piel de la estría y así regenerar su aspecto.

Mesoterapia: funciona con la aplicación de inyecciones ricas en vitaminas y oligoelementos y que además tienen un beneficio relacionado con la estimulación de la circulación.

Láser Co2:El láser de Co2 es otra opción para eliminar las estrías, los resultados visibles en una sesión.

Como todo problema médico lo idea no es buscar alternativas para corregirlo o disimularlo, sino que por el contrario hay muchas técnicas y opciones enfocadas en prevenir y no en quitar las estrias:

1. Controlar el peso: sobre todo en el embarazo es muy importante cuidar el peso corporal, pues el aumento incontrolado de masa hace que la piel se estire y sufra las consecuencias.

2. Alimentación: se sugiere aumentar el consumo de productos con alto contenido de zinc, proteínas y  vitaminas como carne, pescado, frijoles, nueces, leche, zanahoria y naranja.

3. Hidratación: es un paso muy importante para cuidar el organismo en general, por lo que beber mucha agua también ayuda a prevenir las estrías en nuestra piel.

4. Embarazo: los cuidados en esta etapa son vitales, sobre todo lo relacionado al uso de cremas y aceites humectantes en la piel del estómago para aumentar la elasticidad.

4. Masajes: son ideales para estimular la circulación y por ende para prevenir las estrías.

Estas fueron algunas de las principales recomendaciones sobre cómo quitar las estrías. Sabe usted alguna más?

Lectura recomendada: Radiofrecuencia Reaffirm body

Te devolvemos la llamada GRATIS

Tags:
Categories: