• Av Calle 127 # 19a- 28 Acomedica I Consultorio 601

  • (57)( 1) 62 6 54 78 / 2743303 / 6260787

rinomodelación

Rinomodelación: La rinoplastia sin cirugía y en pocos minutos

rinomodelación

La Rinomodelación es un procedimiento que ha ido cobrando popularidad dentro de los procedimientos estéticos, y es que, modificar el aspecto de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano, es algo que resulta muy atractivo.

La rinomodelación corrige imperfecciones en la nariz por medio de la aplicación de ácido hialurónico; una sustancia biocompatible y reabsorbible en el tiempo, en puntos específicos. Esto con el fin de modificar los ángulos  de la cavidad nasal, otorgando un aspecto armónico y estético.

 

Ventajas de la rinomodelación

 

  • Sus efectos son inmediatos y no requieren de cortes ni aberturas.
  • El procedimiento es ambulatorio y no requiere postoperatorio ya que no hay cirugía de por medio
  • No cambia la fisionomía del rostro, sus efectos son muy naturales
  • Su aplicación es muy rápida; en tan solo 30 minutos el procedimiento se lleva a cabo.
  • Al ser el Ácido Hialurónico un material reabsorbible en el tiempo. La duración de los efectos varía según las características del paciente, se puede considerar una duración de 12 meses

 

Riesgos de la rinomodelación

Los riesgos son muy pocos, ya que al tratarse de un procedimiento poco invasivo, no se generan cortes ni aberturas que sugieran problemas para el paciente. Es importante realizar este procedimiento en lugares autorizados y por medio de médicos especializados que realicen una valoración previa y dictaminen la viabilidad de este procedimiento.

También te puede interesar: Ácido hialurónico: El tratamiento estrella de los famosos

Este procedimiento ha llegado como una alternativa eficaz, poco riesgosa y asequible para todas aquellas personas que quisieran modificar algunos aspectos estéticos de su nariz.

La clínica estética Presenza, es una de las pocas instituciones en Colombia que llevan a cabo la rinomodelación, destacando gracias a la técnica especializada de la Dra. Sandra Suárez, reconocida médico antiedad en el país.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
rejuvenecimiento

¿Cuál es la edad ideal para un tratamiento de rejuvenecimiento facial?

rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial es una tendencia que ha cobrado mucha fuerza a nivel mundial en los últimos años. Ya no solo se trata de una cuestión de vanidad, la salud y el bienestar de la piel a largo y mediano plazo, es algo que para muchas personas es fundamental.

Contrario a lo que se cree, personas jóvenes están optando por acudir a los centros estéticos especializados con el fin de prevenir los signos de envejecimiento y/o maltrato en la piel.

Desde la adolescencia ya es importante tener un cuidado responsable de la piel del rostro, y aunque es una etapa muy temprana para pensar en tratamientos de Rejuvenecimiento Facial, sí es una época que determinará qué tanto debemos prevenir o corregir más adelante.

Rejuvenecimiento facial de 20 a 30 años

En esta época es importante corregir lo que dejó la adolescencia. Los Peelings faciales son procedimientos que ayudarán a tratar esas marcas y daños que ha sufrido la piel, revitalizándola y brindándole un aspecto muy saludable. No hay que tenerle miedo a la Toxina Botulínica en este periodo. La aplicación del tipo A en este momento de la vida, puede generar un efecto relevante en el rostro cuando se llegue a una etapa más madura.

También te puede interesar: Conoce el tratamiento que rejuvenece la piel en tiempo récord

Rejuvenecimiento Facial de 30 a 40 años

En esta etapa de la vida, la piel puede mostrar signos de maltrato causados por agentes externos o malos hábitos. En esta edad se pueden comenzar a eliminar arrugas y surcos con ácido hialurónico, un sustancia re absorbible y producida naturalmente por nuestro cuerpo. Los Hilos Tensores, o lifting sin cirugía, ya hacen su aparición como un procedimiento eficaz para devolver lozanía y aportar colágeno.

Rejuvenecimiento facial de 40 años en adelante

Esta es la etapa de la verdad, o la piel de tu rostro llega en buenas condiciones, o es mucho lo que hay que corregir. La toxina botulínica se ofrece como una alternativa inmejorable para la eliminación de arrugas y signos visibles de la edad.

 

En conclusión, no hay una edad ideal para comenzar con tratamientos de rejuvenecimiento facial, aunque se recomienda comenzar con la prevención, combinando varias técnicas, a partir de los 20 años, ¡la piel lo agradecerá en edades más maduras!

Es importante contar siempre con la previa evaluación de un especialista, como la Dra. Sandra Suárez, reconocida médico antiedad y directora científica de la clínica Presenza.

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
rejuvenecimiento facial

Skin quality: el tratamiento que rejuvenece la piel en tiempo record

rejuvenecimiento facialA diario, la piel de nuestro rostro está expuesta a diversos factores que la dañan; la contaminación, la larga exposición al sol, el polvo. Es por esto que los tratamientos para el cuidado del rostro, precisan ser cada vez más eficaces y rápidos en su actuar. Así nace Skin Quality, un procedimiento novedoso para el rejuvenecimiento facial en tiempo record.

El laboratorio Allegran es el responsable del desarrollo de Skin Quality. Este revolucionario tratamiento busca  hidratar y nutrir la piel, renovando las células muertas y acelerando la producción de colágeno, lo cual atenúa los signos de envejecimiento de manera efectiva.

¿En qué consiste este tratamiento?

Skin Quality utiliza Volite, un ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, lo cual le permite alisar líneas de expresión, surcos y arrugas con mayor facilidad y tener una buena perduración en el tiempo, otorgándole al rostro un aspecto fresco y luminoso con mucha naturalidad.

¿Cuáles son sus ventajas?

Una de las ventajas de este procedimiento es su efectividad en pieles muy castigadas, como por ejemplo las de personas fumadoras, dañadas considerablemente por las toxinas que contiene el cigarrillo. Además, al ser un procedimiento que no ocupa mucho tiempo de aplicación, el rostro comenzará a experimentar resultados de manera muy veloz, obteniendo un rejuvenecimiento real. También se puede utilizar en otras zonas del cuerpo como; manos, cuello y escote y no necesita tiempo de recuperación.


También te puede interesar:  Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

¿Cada cuánto se debe aplicar?

Aquí encontramos uno de los mayores atributos del Skin Quality, y es que ha llegado a ser tan revolucionario precisamente por lo que logra en la piel del rostro en tiempo record. Basta con una sola sesión cada 6 meses, reemplazando así los tratamientos que requieren una aplicación mensual o de periodos más cortos.

¿Tiene efectos secundarios?

Se trata de un procedimiento muy seguro, ya que al contener ácido hialurónico, el cual es una sustancia que nuestro cuerpo produce de manera natural, sus efectos en el cuerpo no sugieren molestia alguna. Después de aplicación se puede presentar enrojecimiento o un leve hematoma que desaparece al cabo de horas.

 

Este procedimiento está disponible en la clínica Presenza, aplicado directamente por la reconocida Doctora Sandra Suárez, mejor conocida como ‘La doctora de la eterna juventud’. Una de las grandes personalidades que ha probado los maravillosos beneficios de Skin Quality, es la reconocida y talentosa actriz colombiana Juana Acosta, quien hidrata su piel con este procedimiento.

 

También te puede interesar: 

Tags:
Categories:
Aplicación de bótox

Los mitos y verdades del bótox

Aplicación de bótoxLa aplicación de bótox, o toxina botulínica, es, sin duda alguna, uno de los tratamientos estéticos más populares hoy en día. Desde amas de casa hasta celebridades, han optado por esta opción para darle al rostro un aspecto más fresco y tratar las temidas arrugas.

Se han tejido muchos mitos acerca de esta toxina y su efecto en el rostro de los pacientes que se someten a su aplicación, es por eso que te revelaremos todo lo que debes saber acerca del bótox.

La aplicación de bótox perjudica la expresión del rostro

Esta es una de las mayores preocupaciones que tienen las personas antes de optar por este tratamiento cuando de corregir arrugas se trata, y por más desinformación que exista, debemos decirte que esto es FALSO. El bótox se aplica en pequeñas cantidades y en puntos específicos, lo cual no conlleva a deformar músculos o a causar anomalías en la expresión natural del rostro, eso sí, siempre debe ser aplicado por médicos certificados y en lugares aptos para este tipo de procedimientos.

Antes de los 30 no se puede aplicar

No hay ninguna razón para que este tratamiento sea exclusivo para personas mayores de 30 años, de hecho, es más efectivo cuando se inicia a los 20 y tiene como objetivo prevenir la aparición de arrugas.

Duele mucho

El medicamento se aplica mediante agujas muy finas, así que, por mucho, solo sentirás la molestia del pinchazo. Como en todo procedimiento, encontraremos alguna hinchazón en el punto de aplicación, la cual desaparecerá con los días.

 

También te puede interesar: Levantamiento de cejas con bótox

 

Puede aplicarse en cualquier parte del rostro

Aunque puede aplicarse en varias zonas a nivel facial, lo que se recomienda es que su uso solo sea para corregir las arrugas del tercio superior del rostro, las cuales son, las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Requiere incapacidad

Por tratarse de un procedimiento ambulatorio que no necesita la aplicación de anestesia, no es necesario tener días de reposo, ya que en solo 30 minutos el experto puede realizar este tratamiento que es mínimamente doloroso y no tiene efectos secundarios. Por esta razón el paciente puede continuar con su ritmo de vida social y laboral habitual.

Su efecto es permanente

El efecto de este tratamiento puede durar entre cuatro y seis meses, así que para continuar manteniendo el mismo aspecto en la piel es aconsejable repetir el procedimiento para obtener mejores resultados. Sin embargo, es importante no aplicarse más de dos veces al año.

La aplicación de bótox es adictiva

La única posibilidad que existe es cuando las personas ven los resultados y se motivan a querer más cantidad de inyecciones de las que necesitan, generando una adicción psicológica. Ya que no existe en el bótox ninguna propiedad química que sea físicamente adictiva para el cuerpo.

El bótox solo tiene fines cosméticos

El bótox no solo puede utilizarse para tratar las arrugas y combatir el envejecimiento humano; en los últimos años se ha descubierto su eficacia para hacer frente a la sudoración excesiva, corregir molestias como el bruxismo o rechinar de dientes

 

Si deseas conocer más acerca de este tratamiento, no dudes en comunicarte con nosotros vía WhatsApp al +57 315 604 33 85. Recuerda que en Presenza, contamos con la experiencia de ‘La doctora de la eterna juventud’ nuestra directora científica, Sandra Suárez.

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:
acido-hialuronico

Ácido hialurónico: El tratamiento estrella de los famosos

ácido-hialurónico

La aplicación de esta sustancia se ha convertido en uno de los tratamientos más usados por las celebridades tanto colombianas como de Hollywood. Descubre el secreto que revierte la edad ¡Y no te quedes sin conocer los milagros del ácido hialurónico!

Hoy en día encontramos, en el campo de la medicina estética, una gran variedad de tratamientos para rejuvenecer el rostro o la piel en general, sin embargo, uno de los más usados es el ácido hialurónico, ya que, para muchos famosos, éste se ha convertido en la fórmula mágica y eficaz para disminuir las arrugas y líneas de expresión sin perder la naturalidad y la gesticulación normal del rostro.

En la actualidad, ya son varios los famosos que afirman que que es uno de los tratamientos más naturales, puesto que el ácido hialurónico es un componente que nuestro propio organismo produce. Por medio de la inyección de esta sustancia, el cuerpo comienza a producir más de esta, permitiendo que la piel se vea más joven, hidratada y se disminuyan las líneas de expresión y arrugas, todo esto de manera natural y en pocas sesiones.

Otra ventaja de realizarse este tratamiento, es que el ácido hialurónico no solo sirve para rejuvenecer el rostro, también es usado por celebridades para dar volumen a partes de su rostro que lo necesitan; puede usarse para   los labios, los pómulos, la frente, entre otros.

¿Existen riesgos con la aplicación de ácido hialurónico?

La aplicación del ácido hialurónico, mientras se lleve a cabo por un profesional, es un procedimiento que no sugiere complicaciones para el paciente, sin embargo, se pueden presentar reacciones o manifestaciones comunes, como enrojecimiento en la zona en la que se aplicó esta sustancia sin que esto, en la mayoría de los casos, dure más de unas horas o un día, dependiendo de lo delicada que sea la piel del paciente.

En algunos casos también se puede presentar la aparición de hematomas o hinchazón en las zonas en las que se aplicó la sustancia, estos deberán desaparecer en las próximas 48 horas de haberse aplicado el tratamiento, esto debido a la sensibilidad que algunos pacientes presentan hacia las agujas.

El principal riesgo de este tratamiento es la mala aplicación del mismo, ya que, si no se cuenta con un profesional médico estético, puede quedar mal aplicado generando que una zona quede con partes desiguales, o con exceso de ácido hialurónico, generando insatisfacción con el tratamiento, e incomodidad a la hora salir a la calle.

Cabe aclarar que mientras se sigan las indicaciones y recomendaciones del profesional que aplicó el tratamiento ninguno de estos efectos secundarios se van a presentar. Ya que el ácido hialurónico es una sustancia natural que lo que hace es ayudar a nuestro cuerpo cuando este ya no produce la misma cantidad de colágeno y elastina.

 

También te puede interesar:

 

 

Tags:
Categories:

Venezolanas buscan en Bogotá mamoplastia de aumento

Venezolanas buscan en Bogotá mamoplastia de aumentoLas mujeres de Caracas siempre se han caracterizado por su belleza y gran atractivo físico. No en vano las venezolanas siempre ganan los certámenes mundiales de belleza como las más bellas.

Por lo anterior, la mujer venezolana reconoce cada día más la importancia de acceder a tratamientos rejuvenecedores y de conservación de la salud que las mantengan a la vanguardia de las últimas tendencias referentes a medicina estética.

Es así como la mujer de Caracas encuentra en Bogotá excelentes opciones de cirugía estética como las que brinda Presenza para sentirse mejor, ganar confianza, borrar la edad y verse aún más bellas.

La mamoplastia de aumento es una de las cirugías más buscadas por las venezolanas que viajan a Bogotá. Entre los factores que estimulan la decisión por parte de las pacientes están el costo, los buenos cirujanos, la seguridad y calidad de los resultados.

El procedimiento de la mamoplastia de aumento es muy sencillo y se realiza por medio de la inclusión de una prótesis de gel de silicona para dar más volumen y reafirmar la mama. Existen dos vías para introducir la prótesis: una es vía transareolar y otra es vía axilar. La prótesis siempre debe ser de gama alta y tiene que cumplir con todas las exigencias de seguridad del mercado mundial.

La mamoplastia de aumento puede durante el procedimiento requerir entre 2 y 3 horas de duración bajo anestesia peridural o general. Los puntos se retiran generalmente durante la semana de postoperación y la cicatrización de las heridas exigirá que se evite la exposición al sol durante un tiempo.

Los resultados definitivos después de la mamoplastia de aumento generalmente tienden a ser muy naturales y no afectan en nada la función fisiológica de la mama durante la fase lactancia.

Finalmente, como todo procedimiento quirúrgico es muy importante que la paciente siga las recomendaciones del médico, no realice ejercicio físico muy fuerte, mantenga limpias las heridas para evitar infecciones, no se exponga directamente al sol y use brasier postquirúrgico por el período recomendado por el médico.

Tags:
Categories:

Los tratamientos Presenza más usados

Los tratamientos Presenza más usados

Los programas y Los tratamientos Presenza más usados.

Cuentan con el respaldo de los mejores profesionales en el campo de la medicina estética y biológica. Los pacientes los escogen porque están orientados a la medicina integral y de bienestar que se preocupa tanto por la parte estética como por la salud del paciente:

1. Lipólisis láser: es una forma de encontrar la tranquilidad mientras se elimina grasa acumulada y localizada. Se basa en una técnica de lipo escultura mezclada con terapias complementarias para eliminar grasa por medio de la vía urinaria y recuperar la figura por medio de un efecto tensor en la piel. Sus resultados son rápidos y duraderos, además se pueden apreciar después de 1 mes de realizado el procedimiento. Además dentro de sus beneficios ayuda a estimular la regeneración del colágeno sobre la piel y devuelve elasticidad.

2. Hidrolipoclasia biológica: Es la mejor forma de encontrar las medidas deseadas. Se basa en la técnica del ultrasonido que reduce grasa localizada con la aplicación de una solución salina en las células grasas. Esta alternativa es no quirúrgica y es ideal para personas que quieren reducir medidas y grasa localizada. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere incapacidad y requiere mínimo de 3 a 5 sesiones con intervalos de una semana entre una y otra sesión.

3.Carboxiterapia: la carboxiterapia se puede definir como un procedimiento que se realiza por medio de la infusión de gas carbónico medicinal. Su repercusión tiene beneficios para combatir la celulitis, la flacidez, las estrías, la grasa localizada y rejuvenecer la piel. Se sugiere realizarse la carboxiterapia mínimo 2 ó 3 veces por semana durante un mes, en sesiones de 30 minutos.

4.Ultra fast muscular para la flacidez: consiste en una forma de tecnología que se basa en procesos de bio electro estimulación para lograr la reducción de medidas y la tonificación de los músculos. Por medio de ondas se genera un proceso donde se tonifican, fortalecen, rejuvenecen y moldean las áreas del cuerpo tratadas. Ayuda a reducir medidas y es una opción ideal para tratar la celulitis y las zonas del cuerpo con gran presencia de grasa.

5. Radiofrecuencia: una opción para mejorar la textura de la piel estimulando el colágeno.  Es un tratamiento rápido que ayuda a la reducción de arrugas, flacidez de la piel, eliminación de grasa localizada y celulitis. La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva que no produce lesiones en la piel y tiene una fácil recuperación. Sus beneficios se ven en eliminar la flaccidez de cuello, mandíbula, contorno facial, piernas, brazos y abdomen. La Radiofrecuencia se basa en un equipo que genera radiofrecuencia por medio de calor. Antes de realizar el procedimiento se debe enfriar la piel para que el calor alcance gran profundidad de la piel. La duración de la Radiofrecuencia depende del área a tratar, pero va de 30 a 45 minutos.

6. Bioescultura: se puede definir como el moldeamiento del cuerpo a partir de la combinación de varias técnicas, dentro de las que podemos encontrar a la medicina biológica o medicina de bio regulación. Este procedimiento no tiene efectos secundarios ni contra indicaciones y además se puede manejar en todo tipo de pacientes alcanzando los resultados adecuados y duraderos. La Bioescultura como tratamiento completo dura aproximadamente 2 meses y medio y tiene resultados como reducción de peso, moldeamiento de medidas, tonificacion de piel, músculos, reducción de estrías y celulitis.

Te llamamos GRATIS

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Tags:
Categories:

Top 10 de productos de belleza femenina

Top 10 de productos de belleza femenina

Existen un top 10 de productos de belleza femeninaque sin importar la marca toda mujer debe tener dentro de su kit de belleza. A continuación una lista con los más importantes y su descripción completa.

1. Protector solar: es el más importante y su uso debe ser diario para protegerse de los efectos negativos de la exposición solar y el envejecimiento. Su uso se vuelve imprescindible a partir de 30 años y se sugiere buscar una marca con SPF30 para pieles delicadas.

2. Crema antiarrugas: su uso es esencial para evitar el fotoenvejecimiento prematuro pues ayuda a alisar las líneas de expresión y mejora su textura de la piel dejándola más ligera y nutrida.

3. Acondicionador: es vital para el cuidado del cabello fino, grueso, liso, ondulado o rizado, pues ayuda a facilitar el peinado y lo protege. Además le da humectación, lo  hidrata, lo deja suave, brillante y manejable.

4. Maquillaje: el maquillaje ayuda a actualizar y refrescar la imagen y la mirada. Para esto es importante tener siempre un delineador de ojos oscuro y cremoso y una  buena pestañina. También ayuda un corrector de ojeras y sombras para iluminar la mirada. El desmaquillador es vital también para el cuidado de la piel.

5. Cremas hidratantes para cuerpo y cara: la hidratación tiene un papel determinante en  el cuidado corporal y se debe escoger de acuerdo al tipo de piel (ligeras para la piel grasa y espesas para la piel seca).

6. Uñas: unas uñas limpias son muy importantes por lo que hay que limarlas constantemente y aplicar esmalte para generar una buena imagen. Algunos productos para su cuidado son el aceite para cutículas, hidratantes , humectantes y un buen quita esmalte.

7. Cuerpo: para cuidar la piel, tenerla flexible e hidratada se debe usar diariamente una loción o gel para la ducha que conserve la piel y la nutra.

8. Tratamientos antiage: ayudan a prevenir la aparición de arrugas y es ideal que tengan retinol y se apliquen en la frente, patas de gallo, alrededor de la boca en la noche para aprovechar sus efectos durante el tiempo de descanso.

9. Depilación: un depilador y las cremas depilatorias son vitales en la vida de una mujer, además este procedimiento se debe acompañar de cremas  hidratantes  para proteger la piel.

10. Productos relajantes: Durante las noches y fines de semana se deben usar productos relajantes que ayuden a relajar las pieles estresadas y les devuelvan la luminosidad. El uso de estos productos se sugiere dos veces por semana.

 

Tags:
Categories:

Tratamientos estéticos para mejorar la apariencia esta navidad

Tratamientos estéticos para mejorar la apariencia esta navidad

Faltan pocos días para que llegue navidad por lo que la gente ya está trabajando en todos los preparativos que la temporada sugiere. Normalmente la mayor preocupación está enfocada en que es una época del año en la que ocurren reencuentros con amigos y familiares que no vemos durante mucho tiempo, por lo que es muy importante siempre lucir perfectas y bien arregladas por lo que aquí van tratamientos estéticos para mejorar la apariencia esta navidad.

El cabello, la piel y el peso son los puntos que más cuidados exigen y a los que debemos prestar gran atención por medio de tratamientos previos que nos ayuden a su cuidado.

1. Cabello: Debemos usar tratamientos protectores contra el daño producido por el sol y el mar típico de esta época de vacaciones. También se aconseja cortar las puntas de vez en cuando y recurrir a opciones de reconstrucción capilar e hidratación profunda por medio de cremas y tratamientos.

2. Piel: podemos aplicar un tratamiento exfolian te y mascarillas ricas en vitaminas C, E y A para hidratar y proteger la piel. Los peelings naturales y químicos también son un excelente opción para el cuidado facial.

3. Peso: reducir una talla en el mínimo tiempo posible es lo que toda mujer desea en esta época.  Esto se puede lograr en pocas sesiones, sin agujas y sin tiempo de recuperación por medio de la mesoterapia y suaves corrientes eléctricas.

4. Flacidez: La radiofrecuencia es otro tratamiento moderno que ayuda en poco tiempo a controlar y tratar  la flacidez, alisa la piel y reduce medidas en zonas específicas. También se estimula la nutrición de la piel por medio de vitaminas y ácido hiaulorónico.

5. Cara: Plasma rico en plaquetas: se basa en la extracción de sangre, que posteriormente con un proceso de centrifugación se separa para usar el plasma con las plaquetas en la piel de la cara, el escote y manos y así reducir arrugas faciales y mejorar el aspecto, la textura, el tono y dar luminosidad de la piel.

Tags:
Categories:

Top 5 de los tratamientos para combatir la celulitis

Top 5 de los tratamientos para combatir la celulitis

La celulitis se puede definir como un problema estético que se caracteriza por una piel flácida que muchas veces es producto de la acumulación de grasa y que hasta ahora no tiene un tratamiento de curación definitiva pero si la podemos tratar con este Top 5 de los tratamientos para combatir la celulitis.

Sin embargo, la medicina moderna ofrece varios tratamientos que pueden ayudar a prevenir y corregir en la medida de lo posible este problema. A continuación explicamos los principales cinco y sus características:

Para empezar es importante aclarar que todo tratamiento debe ir acompañado por una alimentación sana y balanceada, actividad física diaria y buena hidratación.

1. La endermoterapia: es una técnica que actúa devolviéndole la elasticidad y tonicidad a la piel, además ayuda a eliminar toxinas y a exfoliar. Además ayuda a la tonificación de los tejidos con la estimulación de las células madre. Se requieren 15 a 20 sesiones acompañadas de  mantenimiento para no dejar que se pierdan los resultados.

2. Radiofrecuencia: es otra técnica para tratar la flacidez y la celulitis y funciona por medio de un campo eléctrico que genera calor en el tejido subcutáneo y tiene efecto al mejorar el drenaje linfático, mejora la circulación y el aspecto de la piel de la zona tratada. La duración de este tratamiento es de 8 a 12 sesiones de 40 minutos durantes dos meses.

3. Ultrasonido: se basa en un masaje celular y molecular que causa vasodilatación y estimula el metabolismo de las células y la circulación para reducir la celulitis. Esta opción es útil como complemento de otros tratamientos. Se recomiendan de 15 a 20 sesiones durante 3 meses y su valor es económico.

4. Ultracavitación: se caracteriza por el uso de equipos muy potentes que generan  micro burbujas de vacío al interior del tejido adiposo, esto ayuda a romper las membranas celulares y a eliminar la grasa acumulada por medio de secreciones como la orina y materia fecal,etc. Uno de los mayores beneficios de la ultracavitación es que en muy pocas sesiones, actúa como reafirmante muscular, previene la celulitis y moldea la silueta femenina. Se deben realizar entre 6 y 12 sesiones cada 72 horas para mejores resultados.

5. La mesoterapia: se realiza por medio de pequeñas agujas que introducen productos  reafirmantes de la piel y que activan la circulación para mejorar la eliminación de grasas acumuladas en la zona. Facilita la evacuación de grasa y propicia su auto combustión local. Dentro de sus ventajas vemos que requiere pocas sesiones, tiene resultados comprobados y el costo es muy bajo.

Tags:
Categories: