Ejercicios para moldear tu figura

Ejercicios para moldear tu figuraEjercicios para moldear tu figura en casa haz que tu cuerpo luzca como un reloj de arena

La rutina diaria hace que cada vez sea más difícil realizar una actividad física constante para moldear la figura. Sin embargo, hay varias alternativas de ejercicios caseros que pueden ayudar con excelentes resultados:

  1. Sentadillas: con tan solo 20 repeticiones diarias de sentadillas es suficiente para empezar a moldear las piernas y los glúteos. Lo importante es enfocar el peso del movimiento en los talones.
  2.  Glúteos perfectos: el ejercicio tradicional para fortalecer y moldear los glúteos consiste en arrodillarse sobre una colchoneta y apoyar las manos en la misma. Después de deben realizar 20 repeticiones flexionando la pierna hacia arriba en un ángulo de 90º.
  3. Abdominales: la mejor solución para moldear el abdomen siempre serán las abdominales. Se aconseja 100 repeticiones con las piernas flexionadas, los pies apoyados en el piso y las manos detrás de la nuca.
  4. Flexiones de brazos: son un ejercicio muy completo para tonificar los brazos flácidos. Se recomiendan 50 repeticiones con las manos y las puntas de los pies apoyadas en el piso.
  5. Pesas para los brazos: otra opción ideal para fortalecer los brazos son las pesas caseras. Estas se hacen con dos botellas llenas de agua y se usan en 50 repeticiones boca arriba con las piernas flexionadas y los brazos en un ángulo de 90º.

Existen 3 opciones de tratamientos estéticos que pueden ayudar a complementar el ejercicio casero a la hora de buscar alternativas para moldear el cuerpo:

– Lipólisis láser: técnica de lipoescultura para eliminar grasa acumulada del cuerpo sin producir trauma en los tejidos. Su tecnología permite convertir la grasa en una sustancia líquida que es absorbida, procesada y eliminada de forma natural en la orina.

– Hidrolipoclasia: tratamiento para remover la grasa acumulada por medio de la infiltración de soluciones estériles fisiológicas combinadas ultrasonido.

– Contour Shape: es un tratamiento que ayuda al moldeamiento corporal y reduce la celulitis. Se trata de un equipo de contorneamiento corporal con 4 clases de tecnología.

 

 

Categories:

Leave your comment