Rejuvenecimiento facial presenza

El famoso rejuvenecimiento facial integral de la Dra. Sandra Suárez

Rejuvenecimiento facial presenza¡Rejuvenecer nunca fue tan sencillo! Gracias a la técnica avanzada de la reconocida doctora Sandra Suárez, podremos quitarnos unos años de encima en cara, cuello, escote y manos, con tratamientos integrales, seguros y con resultados muy naturales.

Con más de 16 años de experiencia, la doctora Sandra Suárez, directora científica de la clínica Presenza, se ha posicionado como una de las especialistas antienvejecimiento más importantes del país, gracias a los increíbles resultados que obtiene en sus tratamientos de rejuvenecimiento facial, los cuales combinan técnicas avanzadas y tecnología de punta.

“Miles de pacientes y cientos de figuras del entretenimiento han pasado por las manos de la especialista, con tal satisfacción en los resultados que en el ámbito de la medicina estética se le conoce como ‘La doctora de la eterna juventud’”

A continuación haremos un repaso de las diferentes técnicas y procedimientos que utiliza la doctora para hacernos lucir jóvenes y radiantes.

Hilos Tensores

Este procedimiento estético ha cobrado gran popularidad en los últimos años gracias a su efecto tensor o de lifting, sin necesidad de una cirugía. El tratamiento consiste en la aplicación de finos hilos de Polidioxanona,  un material reabsorbible y biocompatible, para reposicionar los tejidos flácidos en la zona del rostro y el cuello.

Los hilos tensores se pueden colocar en una sola sesión de aproximadamente 60 minutos y sus efectos tendrán una duración de entre 12 y 24 meses.

También te puede interesar: Mejora el aspecto de las ojeras en minutos

Rostro menos cansado y sin papada

Mejorar el contorno del rostro y eliminar el aspecto de papada es posible con la tecnología Juvederm y su ácido hialurónico de una densidad especializada. Este procedimiento proyecta el mentón del paciente y armoniza el rostro, definiendo el contorno facial. Además, mediante la aplicación de la sustancia, en pilares de sustentación, remodelamos el rostro realizando un lifting que reposiciona tejidos, obteniendo un adelgazamiento facial que eliminará el aspecto de flacidez y cansancio en el rostro.

Cuello y escote renovados.

Mediante la combinación de tecnologías de radiofrecuencia fraccionada microaguja y láser Co2 fraccionado, mejoramos el aspecto de la piel del cuello y el escote, consiguiendo así, un rejuvenecimiento  integral de las dos zonas. Con esta integración de técnicas regeneramos la capa profunda de la piel solucionando, de manera eficaz, la flacidez en esta zona.

 

Rejuvenecimiento de manos y escote

Por medio de Radiesse, una tecnología de punta que estimula la producción natural de colágeno,  zonas como manos y escote se verán beneficiadas. Este relleno dérmico de composición natural, de manera rápida e indolora, corrige líneas, arrugas y pliegues que denotan un aspecto de envejecimiento. Sus resultados no solo se pueden ver al instante, también perdurarán en el tiempo.

 

Con el uso de estas técnicas, la doctora Sandra Suárez desarrolla tratamientos personalizados e integrales que abarcan las necesidades específicas de sus pacientes, de manera segura y no invasiva, sin incapacidad y con resultados que resaltan la belleza natural.

 

Siempre joven en manos expertas

La reconocida presentadora y modelo, Pilar Schmitt, es paciente de la doctora Sandra Suárez hace varios años. La piel de la también ex reina, se ha beneficiado de las bondades de las diferentes técnicas utilizadas por la directora científica de Presenza. ¡Los resultados saltan a la vista!

 

También te puede interesar:

Tags:
Categories:

Posted by Gabriel Digital

Leave your comment