Elimina la papada sin cirugía

Elimina la papada sin cirugíaElimina la papada sin cirugía y sin esfuerzo.

La papada es uno de los signos más antiestéticos que aparecen con la edad. Se caracteriza por la acumulación de grasa bajo la mandíbula con tejido adiposo y piel, que resulta de la pérdida de tensión de los músculos. Este problema hace que el paciente se vea más viejo y es un símbolo de obesidad.

Sin embargo, existen pacientes que aunque son delgadas consultan al médico preocupadas por una aparente papada. En muchos casos lo que sucede es que no hay una definición del ángulo mandibular adecuada y es ahí donde el ácido hialurónico en el contorno mandibular permite afinar el rostro y mejorar el aspecto de papada.

Cuando la papada resulta de un exceso de tejido adiposo leve, las mejores opciones para eliminarla son técnicas no invasivas como: Radiofrecuencia, Láser Lipolítico, Mesoterapia

-Radiofrecuencia: es una técnica no invasiva que ayuda a eliminar la flaccidez de cuello, mandíbula, contorno facial, piernas, brazos y abdomen. Se basa en un equipo que genera calor por medio de Radiofrecuencia. El efecto es la contracción y regeneración del colágeno, pues el estímulo térmico hace que se formen nuevas fibras y se regenere el tejido.

En cuanto a los resultados el paciente sentirá la piel más suave, firme y elástica. La Radiofrecuencia se puede realizar junto con otros procedimientos médicos como mesoterapia, peelings, botox, ácido hialurónico etc. para alcanzar los mejores resultados más rápidamente.

– Masajes reductores: son otra opción para eliminar la papada pues actúa en las capas internas de la piel, mejorando la circulación y el drenaje linfático. La reducción se produce debido a que el masaje libera los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la papada, activando la circulación sanguínea, dando calor al tejido conjuntivo y con ello reduciendo la inflamación de la papada.

– Ejercicio: es una de las mejores formas de reducir el exceso de grasa en el cuello, sobre todo se recomiendan actividades que ayuden a quemar calorías y ejercicios localizados con microcorrientes especializadas como las de la tecnología excel pro.

– Alimentación: tener buenos hábitos de alimentación y ejercicio son fundamentales para prevenir la aparición de la papada y otros malestares del cuerpo.

Tags:
Categories:

Leave your comment