Entrar al quirófano pasó de moda

Entrar al quirófano pasó de moda
https://presenza.co/wp-content/uploads/2015/05/cirujanos.jpg

Entrar al quirófano pasó de moda , por qué que ya no necesitas cirugías para lucir esbelta.

Una cirugía no siempre resulta ser la mejor solución a la hora de tratar problemas estéticos.De hecho muchas veces, sí no se acude a un médico certificado y experto, se puede caer en manos de personas que no usen los materiares correctos y que incluso pongan en riesgo la vida del paciente.

Debido a esto, el auge de las cirugías estéticas se ha reducido, dando paso a alternativas menos invasivas y más seguras como son las opciones estéticas no quirúrgicas.

Dentro de las principales opciones no quirúrgicas podemos resaltar dos programas de moldeamiento:

  1. Bioescultura: se trata de la combinación de técnicas de medicina biológica, sin  efectos secundarios, que ayudan a los pacientes a bajar de peso y moldear la figura. Durante este tratamiento se mezclan diferentes técnicas que duran aproximadamente entre 1 y 2 horas y que se debe hacer 3 veces por semana.

La Bioescultura como tratamiento completo dura aproximadamente 2 meses y medio y tiene resultados como reducción de peso, moldeamiento de medidas, tonificación de piel, músculos, reducción de estrías y celulitis.

  1. Quality Life: consiste en una variedad de tratamientos para tratar el sobrepeso y la obesidad de una forma integral por medio del uso y la aplicación de sueroterapia Terapia_intravenosa.

Este procedimiento de sueroterapia endovenosa ayuda a modular el estado inflamatorio en el que se encuentra un paciente que sufre de sobrepeso y lograr resultados satisfactorios a largo plazo sin afectar otros órganos del cuerpo.

El tratamiento se debe realizar 3 veces por semana durante 2 meses y medio, con sesiones de 1 hora y media de tratamiento donde se van alternando técnicas como la sueroterapia, la hidrolipoclasia biológica, el ultrasonido, la aparatología, el infrarrojo, la cavitación y los masajes.

Gracias a la combinación de todas esas técnicas el Quality Life ayuda a que el paciente alcance rápidamente los resultados esperados disminuyendo no sólo la grasa localizada sino que también la grasa intra-abdominal y la grasa muscular.

Categories:

Posted by Equipo Presenza

Leave your comment